norteño
Freak total
- Registro
- 28 Ago 2011
- Reacciones
- 13.245
Pero ¿Esa gente no trabaja?
>trabajar
>los de la CUP
LOL
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que se les pasa por la cabeza a esos madrileños que se solidarizan con los sepratas catalufos? madre mia, pobrecicos. Menudo complejo deben de tener.
Que se les pasa por la cabeza a esos madrileños que se solidarizan con los sepratas catalufos? madre mia, pobrecicos. Menudo complejo deben de tener.
Pues hay unos cuantos a lo largo de él, no sé qué coño dices.
Me gustaría, sin embargo, que nos justificases la posición de tu amado líder al respecto del tema, porque desde luego a mí me parece que peor no lo puede estar haciendo.
Yo voto indapandensia, pero porque me gustan los líos, con lo cual no discutiré vuestros razonados argumentos geopolíticos y económicos. Y lo de hoy está muy bien, a ver si hay algún muerto para acabar de hacer chispas.
oye pues si se lia y empiezan a quemar cosas vas a tener mucha chatarra que recoger....admite que a ti te viene todo esto de puta madre
Ahora mismo están gritando, butanero, butanero!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.