Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.702
Nuestro futuro en una catalunya libre [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]Qué puta mierda es eso?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nuestro futuro en una catalunya libre [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]Qué puta mierda es eso?
Si vas a hacerte el infiltrado tras la linea enemiga al menos habla en su idioma, que te van a pillar y te van a hacer el "Fuet per cul"
No es más complicado que la criptografía de liachu.¿Soy el único que scrollea cuando veo mensajes en polaco?
¿Soy el único que scrollea cuando veo mensajes en polaco?
Voy a full
VEO Y SUBO
No habrá independencia, aunque ahora estéis de subidón. Pero lo que me fastidia más es como os camufláis de demócratas cuando, si apretando un puto botón se otorgara la independencia, lo apretaríais sin pensarlo sin mirar resultados electorales.Ens enfrentem a feixistes i mala gent. I dic això últim pq qui impideix a donar veu al poble i prostitueix la democràcia,no té un altre nom.
A ver algun alma caritativa puede coger la cabeza de mi avatar y ponerla en algun uniforme del ejercito que se vea que es español, o quizas coger mi avatar y ponerle un casco aleman de la Blau Divison? Gracias y ARRIBA ESPAÑA
VEO Y SUBO
Pues claro que es necesario que dimita después de que fracase la sedición. Es que no se puede hacer peor, simple y llanamente no se puede. Y, para solucionarlo, ahora andan diciendo de echar más leña al fuego con más y más concesiones. Está apagando el fuego con gasolina.No habrá independencia, aunque ahora estéis de subidón. Pero lo que me fastidia más es como os camufláis de demócratas cuando, si apretando un puto botón se otorgara la independencia, lo apretaríais sin pensarlo sin mirar resultados electorales.
Y si hubiera un separatismo proespañol en una republica catalana en el BaixLlobregat, no darías "la veu al poble" ni de coña.
Dicho esto; Rajoy debe hacer algo después de que fracase el golpe. Dimitir si es necesario. Cinco años de no hacer nada no ha servido para nada.
Hijaputa esa es forera.
¿Pero como tienes los cojones de comparar, si hasta hace nada tenias un avatar pro-independencia gallega?
Ahora no te las des de Español, apechuga con tu mierda galleguismo perro!
Conozco gente y nos estamos movilizando, terminaras en la misma fosa que esta zorra y este maricon:
![]()
![]()
Lo que mas me gusta a mi de españa es que dicen que descubrieron América. Sí, por los cojones! Es como si yo ahora cruzo el Pirineo, mato a todos los franceses y vuelvo y digo que he descubierto Francia. Si es que tenen uns collons...
Lo que mas me gusta a mi de españa es que dicen que descubrieron América. Sí, por los cojones! Es como si yo ahora cruzo el Pirineo, mato a todos los franceses y vuelvo y digo que he descubierto Francia. Si es que tenen uns collons...
¿Pero Cristobal Colón no era Catalán? A ver si os poneis de acuerdo de una puta vez.
No, no era catalán, sinó seria Cristofol
Y me alegro de que no lo fuese. El descubridor de lo descubierto, vaya uno
Pues claro que es necesario que dimita después de que fracase la sedición. Es que no se puede hacer peor, simple y llanamente no se puede. Y, para solucionarlo, ahora andan diciendo de echar más leña al fuego con más y más concesiones. Está apagando el fuego con gasolina.
Y yo ya con lo que alucino es con la puta panda de anormales, perroflautas, podemitas y demás escoria que, por ir el contra del PP -contra quienes estoy yo también- se alían con los independentistas. Es que no se puede ser tampoco más anormal.
Así nos va. Se mire a donde se mire, gilipollas e hijos de puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.