Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si vous allez parler une langue de merde, je vous invite à me lecher les cueilles doucement pendant j'écoute Manolo Escobar chanter "Que viva España".
Malheureusement, monsieur Rajoy va-t-il se laisser sodomicer par Oriol et Albert.
Je suis triste. Putain!

Si vas a hacerte el infiltrado tras la linea enemiga al menos habla en su idioma, que te van a pillar y te van a hacer el "Fuet per cul"

Voy a full

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Voy a full

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

VEO Y SUBO

Voy a full

VEO Y SUBO

No me dais tiempo con las menciones ni acabarme el pajote con ruc lorenzo...

podeis pasaros por aquí CATALUNYA LIBRE: EL MUSICAL

Ens enfrentem a feixistes i mala gent. I dic això últim pq qui impideix a donar veu al poble i prostitueix la democràcia,no té un altre nom.
No habrá independencia, aunque ahora estéis de subidón. Pero lo que me fastidia más es como os camufláis de demócratas cuando, si apretando un puto botón se otorgara la independencia, lo apretaríais sin pensarlo sin mirar resultados electorales.
Y si hubiera un separatismo proespañol en una republica catalana en el BaixLlobregat, no darías "la veu al poble" ni de coña.

Dicho esto; Rajoy debe hacer algo después de que fracase el golpe. Dimitir si es necesario. Cinco años de no hacer nada no ha servido para nada.

A ver algun alma caritativa puede coger la cabeza de mi avatar y ponerla en algun uniforme del ejercito que se vea que es español, o quizas coger mi avatar y ponerle un casco aleman de la Blau Divison? Gracias y ARRIBA ESPAÑA

DFHVHWl.jpg

VEO Y SUBO

¿Pero como tienes los cojones de comparar, si hasta hace nada tenias un avatar pro-independencia gallega?

Ahora no te las des de Español, apechuga con tu mierda galleguismo perro!

Conozco gente y nos estamos movilizando, terminaras en la misma fosa que esta zorra y este maricon:

AAEAAQAAAAAAAAlBAAAAJGJjYWM0OTJkLTcyNzQtNDMzYi05ZDIxLTFkYTA2OTZkOTg5Mg.jpg

amk60.jpg

No habrá independencia, aunque ahora estéis de subidón. Pero lo que me fastidia más es como os camufláis de demócratas cuando, si apretando un puto botón se otorgara la independencia, lo apretaríais sin pensarlo sin mirar resultados electorales.
Y si hubiera un separatismo proespañol en una republica catalana en el BaixLlobregat, no darías "la veu al poble" ni de coña.

Dicho esto; Rajoy debe hacer algo después de que fracase el golpe. Dimitir si es necesario. Cinco años de no hacer nada no ha servido para nada.
Pues claro que es necesario que dimita después de que fracase la sedición. Es que no se puede hacer peor, simple y llanamente no se puede. Y, para solucionarlo, ahora andan diciendo de echar más leña al fuego con más y más concesiones. Está apagando el fuego con gasolina.

Y yo ya con lo que alucino es con la puta panda de anormales, perroflautas, podemitas y demás escoria que, por ir el contra del PP -contra quienes estoy yo también- se alían con los independentistas. Es que no se puede ser tampoco más anormal.

Así nos va. Se mire a donde se mire, gilipollas e hijos de puta.

¿Pero como tienes los cojones de comparar, si hasta hace nada tenias un avatar pro-independencia gallega?

Ahora no te las des de Español, apechuga con tu mierda galleguismo perro!

Conozco gente y nos estamos movilizando, terminaras en la misma fosa que esta zorra y este maricon:

AAEAAQAAAAAAAAlBAAAAJGJjYWM0OTJkLTcyNzQtNDMzYi05ZDIxLTFkYTA2OTZkOTg5Mg.jpg

amk60.jpg

yo defiendo la verdadera españa, gilipollas, el reino Galaico-Asturleones.

el resto es ponzoña judaica y infraiberica. Pero lo primero es lo primero, y ahora toca masacrar a los catalufos. los sureños para mas adelante. pasito a pasito.

escudo_gallaecia_bandeira.jpg

Última edición:
Lo que mas me gusta a mi de españa es que dicen que descubrieron América. Sí, por los cojones! Es como si yo ahora cruzo el Pirineo, mato a todos los franceses y vuelvo y digo que he descubierto Francia. Si es que tenen uns collons...

Lo que mas me gusta a mi de españa es que dicen que descubrieron América. Sí, por los cojones! Es como si yo ahora cruzo el Pirineo, mato a todos los franceses y vuelvo y digo que he descubierto Francia. Si es que tenen uns collons...

¿Pero Cristobal Colón no era Catalán? A ver si os poneis de acuerdo de una puta vez.

Esta comprobado que Colon era catalan y salió del puerto de Pals, lo ha dicho el Cucurull.

Hijo de mil putas el que no se le pongan los vellos como escarpias con esto:

No, no era catalán, sinó seria Cristofol
Y me alegro de que no lo fuese. El descubridor de lo descubierto, vaya uno

La polémica más conocida es la que trata de explicar los orígenes catalanes de Cristóbal Colón. El profesor Jordi Bilbeny sostiene que su verdadero nombre era Joan y descendía de una familia bien catalana. Además, asegura que la partida hacia América se produjo desde el puerto de Pals, en la Costa Brava, y no desde Palos de Moguer.Bilbeny es un controvertido investigador que se jacta de haber revelado la verdadera identidad del descubridor de América: su nombre era, en realidad Joan Colom i Bertran, nieto del fundador del primer banco público del mundo y antepasado directo del actual presidente de la Generalitat, Artur Mas. El profesor, además, forma parte de un grupo de pretendidos intelectuales agrupados en torno al Institut Nova Història (INH) que defienden que el descubrimiento de América no se llevó acabo por españoles, sino por catalanes y que una gran conspiración española (de Castilla, para ser más concretos), falsificó la historia para robar la gloria a los verdaderos descubridores

Descubrieron américa para el mundo occidental, mongolo de mierda, los cuatro indios en taparrabos no sabían ni dónde estaban.

en serio el herpes es tan gilipollas? o esta haciendo teatro como decia mou

Se llamaba Cristobal collons, pero el estado colonizador y fascista español altero la historia para esconder y minimizar las heroicas gestas catalanas

Pues claro que es necesario que dimita después de que fracase la sedición. Es que no se puede hacer peor, simple y llanamente no se puede. Y, para solucionarlo, ahora andan diciendo de echar más leña al fuego con más y más concesiones. Está apagando el fuego con gasolina.

Y yo ya con lo que alucino es con la puta panda de anormales, perroflautas, podemitas y demás escoria que, por ir el contra del PP -contra quienes estoy yo también- se alían con los independentistas. Es que no se puede ser tampoco más anormal.

Así nos va. Se mire a donde se mire, gilipollas e hijos de puta.

A ver, que me he dado por haludridro
Estar en contra de españa y del pp es lo mismo. Aquí hay pp para 100 años. El pp seguirá gobernando por mucho tiempo y me da mucho asco. Yo no quiero vivir en un país gobernado por el pp, pero tampoco me quiero mover de mi sofá. Es que no hay otra salida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie