Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mejor para un cuerpo como la legión.
Ya has terminado de recoger tomates por hoy?
Pd. Cuéntanos dónde has hecho tú la mili. Puedes abrir hilo propio.
Hombre, si los tuviera que matar a puñetazos pues a lo mejor. Sin embargo, y desde hace ya muchos años, los ejércitos cuentan con algo que minimiza el hecho de que haya gente de mayor o menor fortaleza física. Se llaman armas. Desde que se inventaron las pistolas los fortachones ya no lo tienen tan fácil.
Nueces y el noble arte de hablar de todo sin tener ni puta idea de nada.
Hoy en día para eso están los murcianosLa gente del agro como tú siempre ha sido lo mejor para la pobre infantería porque era gente prescindible pero recia. Estos tipos están a años luz de las hechuras de un agricultor o ganadero.
La mili solo la hacéis los pobres desgraciados. Los patricios vamos directamente a la academia de oficiales, así que cuádrate en mi presencia, soldado. Alguien tiene que estar en la sala de mapas diseñando la estrategia, como Skynet o WOPR.
A ver, que es que os creéis que la guerra es como echarse una partida al Call of Duty. En la guerra a veces hay que pasar frío y hambre porque se cortan los suministros. Puestos a tener soldados, deben aguantar días enteros de penuria comiéndose su propia masa muscular y reservas de grasa. Luego, uno puede pasarse horas pegando ráfagas con el fusil, algo de carne hay que tener para aguantar el retroceso. Nadie que esté al borde de las paraolimpiadas debería ser soldado. No sé si habéis visto 300, pero los Efialtes, fuera. El dinero que empleamos en dar de vestir y comer a este tipo de gente bien podríamos destinarlo a AWACS, eurofighters, terminators o mechas.
Los ejércitos de hoy en día no necesitan soldadesca. Uno sabe que está ante un país de mierda cuanto mayor es el número de infantería en relación a su población. Un ejército moderno necesita cuerpos de élite, pilotos, capitanes de barco, hackers, ingenieros, estrategas, robots, drones... Toda esta morralla uniformada es un vestigio decimonónico que se mantiene porque están mejor barriendo el cuartel que en la cárcel. Y esto lo sabéis todos.
Hoy en día para eso están los murcianos
Y como siempre, hablando sin tener ni puta idea. Retroceso dice el tio... jajajaja un G36 retroceso, jajajajaja
La mili solo la hacéis los pobres desgraciados. Los patricios vamos directamente a la academia de oficiales, así que cuádrate en mi presencia, soldado.
Al loro el retraso mental de Huelva.
Salida de la Guardia Civil de Huelva hacia Cataluña
Por lo menos han conseguido observadores internacionales de calidad, eso yes
Cargos de más de 100 municipios abertzales irán a Cataluña para actuar de observadores. Noticias de País Vasco
Eso de pedir a la gente que sea un poco chivata... :99
Afueras de Bagdad.
![]()
@curro jimenez, doctor en Física, nos va a explicar por qué no tiene retroceso y por qué el fusil tiene una culata inútil de adorno, aunque en Youtube haya decenas de vídeos de gente disparando el arma con su evidentísimo retroceso. Atentos, chicos.
- ¿Le parece reprobable el destrozo de coches de la Guardia Civil?
- Yo no sé qué coches de la Guardia Civil se han destrozado.
:121
Esta gente hablan oro puro cada vez que intervienen en La Sexta. Magia y Fantasía.
Se podría hacer un recopilatorio de un par de horas de intervenciones televisivas fantasía de esta, el Rufo, Tarda y Junqueres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.