Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Traédmelo y lo vamos preparando.

319501f715284e430df51c918674dfec.gif

El afán de protagonismo de Slk es tal que el muy hijo de puta es capaz de ofrecerse y todo.

En cuanto a mi bandera, no es un desafío a las normas del hilo, es que creo que no se ha entendido la intención. El avatar me lo he cambiado, es que me he puesto la bandera de Cataluña, estoy con ellos porque han conseguido unir a todos frente a un enemigo común.

La bandera de Cataluña implica aparte de un acento extremadamente gay, una mentalidad tan ida de la olla que lo que es amarillo y rojo ellos lo ven arcoíris y multicolor.

Como catalán honorario pido que se respete mi Estelada tal y como un catalán la ve.

Para entender lo de Cataluña recomiendo ver la película "cortina de humo"

Última edición por un moderador:
Lo mejor para un cuerpo como la legión.

La gente del agro como tú siempre ha sido lo mejor para la pobre infantería porque era gente prescindible pero recia. Estos tipos están a años luz de las hechuras de un agricultor o ganadero.
Ya has terminado de recoger tomates por hoy? :trump:

Pd. Cuéntanos dónde has hecho tú la mili. Puedes abrir hilo propio.

La mili solo la hacéis los pobres desgraciados. Los patricios vamos directamente a la academia de oficiales, así que cuádrate en mi presencia, soldado. Alguien tiene que estar en la sala de mapas diseñando la estrategia, como Skynet o WOPR.

Hombre, si los tuviera que matar a puñetazos pues a lo mejor. Sin embargo, y desde hace ya muchos años, los ejércitos cuentan con algo que minimiza el hecho de que haya gente de mayor o menor fortaleza física. Se llaman armas. Desde que se inventaron las pistolas los fortachones ya no lo tienen tan fácil.

A ver, que es que os creéis que la guerra es como echarse una partida al Call of Duty. En la guerra a veces hay que pasar frío y hambre porque se cortan los suministros. Puestos a tener soldados, deben aguantar días enteros de penuria comiéndose su propia masa muscular y reservas de grasa. Luego, uno puede pasarse horas pegando ráfagas con el fusil, algo de carne hay que tener para aguantar el retroceso. Nadie que esté al borde de las paraolimpiadas debería ser soldado. No sé si habéis visto 300, pero los Efialtes, fuera. El dinero que empleamos en dar de vestir y comer a este tipo de gente bien podríamos destinarlo a AWACS, eurofighters, terminators o mechas.

Los ejércitos de hoy en día no necesitan soldadesca. Uno sabe que está ante un país de mierda cuanto mayor es el número de infantería en relación a su población. Un ejército moderno necesita cuerpos de élite, pilotos, capitanes de barco, hackers, ingenieros, estrategas, robots, drones... Toda esta morralla uniformada es un vestigio decimonónico que se mantiene porque están mejor barriendo el cuartel que en la cárcel. Y esto lo sabéis todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- ¿Le parece reprobable el destrozo de coches de la Guardia Civil?
- Yo no sé qué coches de la Guardia Civil se han destrozado.

:121

Esta gente hablan oro puro cada vez que intervienen en La Sexta. Magia y Fantasía.

Se podría hacer un recopilatorio de un par de horas de intervenciones televisivas fantasía de esta, el Rufo, Tarda y Junqueres.

La gente del agro como tú siempre ha sido lo mejor para la pobre infantería porque era gente prescindible pero recia. Estos tipos están a años luz de las hechuras de un agricultor o ganadero.

La mili solo la hacéis los pobres desgraciados. Los patricios vamos directamente a la academia de oficiales, así que cuádrate en mi presencia, soldado. Alguien tiene que estar en la sala de mapas diseñando la estrategia, como Skynet o WOPR.

A ver, que es que os creéis que la guerra es como echarse una partida al Call of Duty. En la guerra a veces hay que pasar frío y hambre porque se cortan los suministros. Puestos a tener soldados, deben aguantar días enteros de penuria comiéndose su propia masa muscular y reservas de grasa. Luego, uno puede pasarse horas pegando ráfagas con el fusil, algo de carne hay que tener para aguantar el retroceso. Nadie que esté al borde de las paraolimpiadas debería ser soldado. No sé si habéis visto 300, pero los Efialtes, fuera. El dinero que empleamos en dar de vestir y comer a este tipo de gente bien podríamos destinarlo a AWACS, eurofighters, terminators o mechas.

Los ejércitos de hoy en día no necesitan soldadesca. Uno sabe que está ante un país de mierda cuanto mayor es el número de infantería en relación a su población. Un ejército moderno necesita cuerpos de élite, pilotos, capitanes de barco, hackers, ingenieros, estrategas, robots, drones... Toda esta morralla uniformada es un vestigio decimonónico que se mantiene porque están mejor barriendo el cuartel que en la cárcel. Y esto lo sabéis todos.
Hoy en día para eso están los murcianos
Y como siempre, hablando sin tener ni puta idea. Retroceso dice el tio... jajajaja un G36 retroceso, jajajajaja

Última edición:
Hoy en día para eso están los murcianos
Y como siempre, hablando sin tener ni puta idea. Retroceso dice el tio... jajajaja un G36 retroceso, jajajajaja

@curro jimenez, doctor en Física, nos va a explicar por qué no tiene retroceso y por qué el fusil tiene una culata inútil de adorno, aunque en Youtube haya decenas de vídeos de gente disparando el arma con su evidentísimo retroceso. Atentos, chicos.

La mili solo la hacéis los pobres desgraciados. Los patricios vamos directamente a la academia de oficiales, así que cuádrate en mi presencia, soldado.

Me alegra que, por fin, confieses que eres izquierda cabiar, un wyoming de la vida.

¿Te he contado cuando le robé el colchón a un oficial de academia? Tuvo que dormir en el suelo como los plebeyos todas las maniobras; yo conducía el camión donde iban los colchones, y me agencié uno. No tuve que armar tienda de campaña, cuando llegué con el colchón se me rifaban. Me pillaron al devolverlo, me mandaron presentarme no sé donde para meterme un puro. Aun me siguen esperando.
Al loro el retraso mental de Huelva. :face:

Salida de la Guardia Civil de Huelva hacia Cataluña

Nos ha jodido, si tus seres queridos vivieran del PER, quien te vería salir a tirarles flores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Evidentísimo retroceso? Pero si tiene más retroceso una escopeta de balines :lol:

Ah, sí, que risa los cuatro paletos legionarios esos sin dientes.
Si algo nos han enseñado las películas de Stallone es que en la vida sólo dan hostias los ciclados, que con triceps eres invulnerable y que el resto de legionarios son cuerpoescombros que no han pegado un tiro en la vida.

DIWANIYA, IRAK.
Donde cogían a los navy seals y los quemaban vivos:
spanish-legion-in-diwaniya-iraq-picture-id89409877

spanish-legion-in-diwaniya-iraq-picture-id89424672

spanish-legion-in-diwaniya-iraq-picture-id89409953

Afueras de Bagdad.

9de18e39b300f3351f969007b19477f2_article.jpg

Última foto para paja patriótica con señor del GAR de la Guardia Civil en Bangui, capital de la República Centroafricana en guerra desde hace años.

19955163_264197680729597_6159167695863414784_n.jpg

Todos estos y los que están en infantería de Marina en el puto Indico peleando con los piratas somalíes van a ponerse a llorar en cuanto vean enfrente a 10 de la CUP gritando indapandansia.

Parece ser que la acción empezará ya este viernes. Dice... algún boss que ahora no recuerdo que la idea es, donde crean oportuno, tomar los colegios el viernes según salgan los chavales a la tarde para evitar que durante el fin de semana se apalanquen en la puerta unos cuantos ociosos.

:face: x 400.000

Que chollazo tienen con la estelada, es envolverse en ella y no hay ni una sola crítica en la sociedad civil: ni sindicatos, ni asociaciones ni izquierda ni derecha, todos con el Lidl.

Por lo menos han conseguido observadores internacionales de calidad, eso yes

Cargos de más de 100 municipios abertzales irán a Cataluña para actuar de observadores. Noticias de País Vasco

Eso de pedir a la gente que sea un poco chivata... :99

Le han pegado una trolleada a Toni, me ha dado por buscar
https://cridademocracia.cat/setdedemocracia/img/7-passos-7-vots.pdf

Alguien la ha modificado y impreso, es bastante fácil

@curro jimenez, doctor en Física, nos va a explicar por qué no tiene retroceso y por qué el fusil tiene una culata inútil de adorno, aunque en Youtube haya decenas de vídeos de gente disparando el arma con su evidentísimo retroceso. Atentos, chicos.

Sin ser doctor en nada pero como antiguo usuario de esos cacharros creo poder responderle:
A ver retroceso tiene, pero puedes quemar 1000 cartuchos en semiautomático y estar igual que al principio.
Las culatas solo sirven para dar ergonomía al arma o sea para encarar y poder alinearse con el alza y la mira en este caso con el visor óptico.

Por cierto los cachudos de postín en el ejercito solo los veras en exposiciones, cuarteles generales y demás haciendo bonito. En la linea hay de todo y mientras seas duro y aguantes todo ira de puta madre. Saliéndome un poco del tema en mis años mozos en cierta unidad de poca fama y mucho sufrimiento teniamos un par de estos cuerpos ciclados y lo único que eran al ir de maniobras por mas de dos días uno una colección de lipotimias y el otro de diarreas pues esos cuerpos hay que tratarlos como a un ferrari y la mili es para duster que no es muy guapo pues vale pero aguanta.

Concentraciones de despedida picoleta en Alicante, Murcia, Huelva, Guadalajara, Avila, Santander, Málaga....al final cae paja el día dos.
Que papelón el de la izquierda española apoyando a los corruptos del prusses; por un lado se van a llevar todos los votos indepentistas los separatistas de verdad mientras que en el resto de España están dándole al payaso de Rajoy la mayoría absoluta.

Última edición:
Sigo diciendo que deberíamos barrer del Duero y del Ebro para abajo y no dejar bicho viviente. Solicionaríamos casi todos los problemas.

Joder, esto no es manipular y ser un hijo de puta?

Bueno chavales, os agradezco el hecho de que me hayáis hiluminado. Van a flipar estos andepas!
Respiro mucho mejor, formo parte del bien.

Y os pido por favor que me disculpéis, por estar errado todo este tiempo.
Ya sabéis, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a ser perdonado.
Jracias

Que lo hubiesen pensado antes de provocar a la nación más grande que vieron los siglos.

- ¿Le parece reprobable el destrozo de coches de la Guardia Civil?
- Yo no sé qué coches de la Guardia Civil se han destrozado.

:121

Esta gente hablan oro puro cada vez que intervienen en La Sexta. Magia y Fantasía.

Se podría hacer un recopilatorio de un par de horas de intervenciones televisivas fantasía de esta, el Rufo, Tarda y Junqueres.

Joder, nunca la habia oido hablar. Me la imaginaba de otra manera. Parece maja. No se, igual Cataluña deberia ser independiente. Me cambio de bando.

Hoy ha habido loles varios con la policia nacional por cierto.

Los mossos han detenido a un inspector de la policia en Barcelona por querer hacerse un Pablo Escobar:

Arresten un inspector de la Policia Nacional de Barcelona per dirigir un grup de narcotraficants

Igual el boss de los mossos no fue a la reunion con el nuevo coronel boss porque estaba coordinando la operacion. Quien sabe.

Y han echado a tomar por culo del dispositivo al policia que se quejaba de la cutrez del camarote que va a vivir de gratis durante 15 dias, camarote por el que los povres mortales que no somos funcionarios del estado pagamos nuestros dineros para pasar hacinados nuestras vacaciones. Yo no, que no me gusta la mar. Mi padre dice no se que de que se vaya a hacer la mili a ceuta como fue el.

Mandan a casa al policía que se quejó del "zulito bueno" del ferry de los antidisturbios en Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie