Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que hablen los más viejos del lugar. ¿Alguna vez un hilo ha crecido 40 PÁGINAS en un único día? Imagino que tiene que ser el más grande de toda la historia del foro.
Cujons.

Luego termino mi propuesta de diálogo. Me voy a hacer caca.

Como @Dr. LeChuck cobre, como creador del hilo, los mismos 30 euros por página que cobra @Rhodium por ese concepto va a poder financiar la botadura del superportaaviones PutaLocura I él solito y enviarlo a costas catalanas a fin de "sanear" aquellas tierras a base de fuego purificador.

1507063275_402994_1507064075_noticia_normal.jpg

Oryzon, la principal empresa biotecnológica en Cataluña, cambia su sede a Madrid. Noticias de Empresas

Bonus:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Como @Dr. LeChuck cobre, como creador del hilo, los mismos 30 euros por página que cobra @Rhodium por ese concepto va a poder financiar la botadura del superportaaviones PutaLocura I él solito y enviarlo a costas catalanas a fin de "sanear" aquellas tierras a base de fuego purificador.

Como usuario raso cobro 17,80 € por página de hilo exitoso hasta las 100. Luego a partir de ahí son 13,20 €/página + 4 € por cada tag y un jugoso extra de 39 € por cada link al hilo desde web ajenas al emporio PL.

Esta mañana un conocido me ha enseñado una carta que les ha dirigido a su empresa un proveedor, diciendo que si iban a la huelga por la opresión gñéblaogronfiuuuu. Resultado: a tomar por culo el proveedor :trump:.

@Boniato o algún sabelotodo de la vida

El 155 que implica exactamente ?

Disolución del Parlament y convocatoria de nuevas elecciones o también quitan competencias?

Si hay nuevas elecciones no dudéis que los independentistas se llevan 3/4 partes de la cámara.
Implica lo que haga falta. No tienen que disolver el Parlament, ni lo contrario. Ni convocar elecciones, ni lo contrario. Ni quitar competencias, ni no quitarlas. Es camino inexplorado, no se ha aplicado nunca ni hay ley que desarrolle el 155 CE.

1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.

Medidas necesarias = todo lo que les de la gana que no sea contrario a la propia Constitución. Gracias por lo de sabelotodo de la vida.

Miradlo por el lado positivo, la gente mayor ya no nos podrá acusar de ser una generación sin sangre que no ha pasado una guerra.

Pues al final no tuvo que gobernar Podemos para que nos convirtiéramos en Venezuela...

La guerra es inminente y como guerra que es, no puedo prometeros que volveréis con vida; pero si os ponéis bajo mi mando, si os prometo a los que volváis que lo haréis victoriosos.

Llevas ya no sé cuántos posts del mismo palo y ni dios te echa cuenta.

Tienes el mismo poder de convicción que el tiesto de geranios que tengo en la terraza.

Prescinde de replicarme.

Sé de algunos por aquí que son expertos jugadores de risk o/u magic (@finikula se sale de la estadística). Podríais curraros un poco la estrategia de juego, de un lado cacalufos indepes y de otro valerosos caballeros hispánicos de calvas relucientes y torso peludo.
Yo no tengo ni zorra de ninguno de los dos juegos. Sólo sé que existen.

Mi empresa ha desviado TODAS las entradas y salidas de España por Irún.

Todos los servicios de cargas y descarga en empresas y almacenes de Cataluña quedan anulados de momento.

Lo que dije... España resentira su economía en un momento muy frágil de esta.

Pero los Catalanes van a pasar mucha hambre.

Llevas ya no sé cuántos posts del mismo palo y ni dios te echa cuenta.

Tienes el mismo poder de convicción que el tiesto de geranios que tengo en la terraza.

Prescinde de replicarme.

Su sentido no es obtener respuesta sino evidenciar una realidad, en este caso, la cobardía congénita del forero medio. Señalar un hecho es más poderoso que cualquier discurso con ánimo de seducir a la otra parte.

Sé de algunos por aquí que son expertos jugadores de risk o/u magic (@finikula se sale de la estadística). Podríais curraros un poco la estrategia de juego, de un lado cacalufos indepes y de otro valerosos caballeros hispánicos de calvas relucientes y torso peludo.
Yo no tengo ni zorra de ninguno de los dos juegos. Sólo sé que existen.

Cachondo me pondria si hay un spin off del hilo AWACS. Uno con la estrategia Separatista (DUI, CUP retira sus tropas, los mossos invaden el prat, AENA bloquea el espacio aereo sobre Catalunya, empiezan a recibir AKs desde los pirineos, la CUP reactiva a sus comandos...) otro con el plan democratico español. (DUI, 155, la legion toma el prat, los paracas caen sobre el camp nou, los zapadores lo tiran abajo, Rajoy sale declarando ante la ONU que esas cabezas sobre picas de la Avenida de la Victoria (antigua diagonal) no sabe de donde han salido, que no le consta orden alguna al respecto, que no sabe que ha podido pasar...)

Pero yo no tengo mentalidad militar para eso.

Amigo, qué hijoputez de pregunta.

Empecemos por que el mundo es una manada de lobos y la solidaridad internacional no existe. Cuando sangras, tus alegres compañeros te sueltan una dentellada. Si vemos a los países como empresas, España es un competidor. Cuando un competidor está jodido, no le ayudas: le pisas la cabeza.

Así, creo que el sionismo, y otras fuerzas, incluyendo a la UE, van a jugar (están jugando) a dos bandas con nosotros.

Su prensa nos pone a parir, por un lado, dando aire y oxígeno a los indepes. Quedamos como una mierda bananera; minan nuestro prestigio y nuestro espíritu.

Pero si llega el momento de la andapandansia, pienso que los gobiernos les dirán que nones. Que se sienten a hablar con el Bobierno español. No les interesan precedentes, y estamos, como dice, en un proceso de globalización, muerte de los Estados (que son zombies económicos en manos de la banca), etc.

De esta forma, Macron le dice al Rajao: "Yo te apoyo, tío". Mientras Le Monde nos pone a parir y da aire a Puigdepotter. Trump dice que "Spain reunited, very good fandango", pero el New York Times llama "Matón" a Rajoy.

Que tiene cojones y risión infinita, llamar "Matón" a Rajoy en este asunto, o cualquier otro.

Entre tanto, sionistas, UE, USA y su puta madre, se ponen hasta el culo de Riskettos mientras presencian como nos destrozamos entre nosotros, tiramos nuestra imagen internacional y prestigio al suelo, y nos cagamos sobre ella.

Ahora mismo somos un país (empresa, competidor), más débil y desprestigiado. Joder, genial.

Y todo esto gracias a que somos sumisos como perras. Cuando no eres sumiso, te hacen lo que a Siria, Libia o Irak. O te desestabilizan como hacen con Venezuela, e hicieron con Ucrania. Si no lo fuéramos y no estuviéramos bajo el paraguas de la UE, el domingo, u hoy, a lo mejor un par de francotiradores se ponía a matar gente de un lado, y del otro, y nos metían en una guerra civil, pero de verdad. Cosa que han hecho en otros sitios.

hajradesido le soy, acojonado me deja.

¿Hay oposiciones para astronauta?

Menos mal que tengo MYRSOL acumulado para el resto de mi vida.

Veis? La filosofía pepper funciona.

Última edición por un moderador:
A ver si no da ideas a otros...
He aquí un relato extraño. Ante todo decir que soy asturiano que vive en Asturias (aunque con 2 abuelos castellanos jeje). Bueno pues hace unos años me tocó hacer de presidente de mesa en las autonómicas del Principado. Pues entonces me enteré de que hasta aquí tenemos un partido independentista. En Asturias. Para flipar. Independentistas asturianos jajajaja. Lo que algunos son capaces de inventar para sacar los cuartos a los idiotas que les hacen caso. Ya solo me faltaría oír hablar de independentistas castellanos. La leche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie