el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.584
El artículo 155 básicamente implica esto

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que hablen los más viejos del lugar. ¿Alguna vez un hilo ha crecido 40 PÁGINAS en un único día? Imagino que tiene que ser el más grande de toda la historia del foro.
Cujons.
Luego termino mi propuesta de diálogo. Me voy a hacer caca.
Como @Dr. LeChuck cobre, como creador del hilo, los mismos 30 euros por página que cobra @Rhodium por ese concepto va a poder financiar la botadura del superportaaviones PutaLocura I él solito y enviarlo a costas catalanas a fin de "sanear" aquellas tierras a base de fuego purificador.
Implica lo que haga falta. No tienen que disolver el Parlament, ni lo contrario. Ni convocar elecciones, ni lo contrario. Ni quitar competencias, ni no quitarlas. Es camino inexplorado, no se ha aplicado nunca ni hay ley que desarrolle el 155 CE.@Boniato o algún sabelotodo de la vida
El 155 que implica exactamente ?
Disolución del Parlament y convocatoria de nuevas elecciones o también quitan competencias?
Si hay nuevas elecciones no dudéis que los independentistas se llevan 3/4 partes de la cámara.
Llevas ya no sé cuántos posts del mismo palo y ni dios te echa cuenta.
Tienes el mismo poder de convicción que el tiesto de geranios que tengo en la terraza.
Prescinde de replicarme.
Sé de algunos por aquí que son expertos jugadores de risk o/u magic (@finikula se sale de la estadística). Podríais curraros un poco la estrategia de juego, de un lado cacalufos indepes y de otro valerosos caballeros hispánicos de calvas relucientes y torso peludo.
Yo no tengo ni zorra de ninguno de los dos juegos. Sólo sé que existen.
Amigo, qué hijoputez de pregunta.
Empecemos por que el mundo es una manada de lobos y la solidaridad internacional no existe. Cuando sangras, tus alegres compañeros te sueltan una dentellada. Si vemos a los países como empresas, España es un competidor. Cuando un competidor está jodido, no le ayudas: le pisas la cabeza.
Así, creo que el sionismo, y otras fuerzas, incluyendo a la UE, van a jugar (están jugando) a dos bandas con nosotros.
Su prensa nos pone a parir, por un lado, dando aire y oxígeno a los indepes. Quedamos como una mierda bananera; minan nuestro prestigio y nuestro espíritu.
Pero si llega el momento de la andapandansia, pienso que los gobiernos les dirán que nones. Que se sienten a hablar con el Bobierno español. No les interesan precedentes, y estamos, como dice, en un proceso de globalización, muerte de los Estados (que son zombies económicos en manos de la banca), etc.
De esta forma, Macron le dice al Rajao: "Yo te apoyo, tío". Mientras Le Monde nos pone a parir y da aire a Puigdepotter. Trump dice que "Spain reunited, very good fandango", pero el New York Times llama "Matón" a Rajoy.
Que tiene cojones y risión infinita, llamar "Matón" a Rajoy en este asunto, o cualquier otro.
Entre tanto, sionistas, UE, USA y su puta madre, se ponen hasta el culo de Riskettos mientras presencian como nos destrozamos entre nosotros, tiramos nuestra imagen internacional y prestigio al suelo, y nos cagamos sobre ella.
Ahora mismo somos un país (empresa, competidor), más débil y desprestigiado. Joder, genial.
Y todo esto gracias a que somos sumisos como perras. Cuando no eres sumiso, te hacen lo que a Siria, Libia o Irak. O te desestabilizan como hacen con Venezuela, e hicieron con Ucrania. Si no lo fuéramos y no estuviéramos bajo el paraguas de la UE, el domingo, u hoy, a lo mejor un par de francotiradores se ponía a matar gente de un lado, y del otro, y nos metían en una guerra civil, pero de verdad. Cosa que han hecho en otros sitios.
Pero los Catalanes van a pasar mucha hambre.
La guerra es inminente y como guerra que es, no puedo prometeros que volveréis con vida; pero si os ponéis bajo mi mando, si os prometo a los que volváis que lo haréis victoriosos.
¿A cuántos foreros catalanes refuyis estás dispuesto a acoger en tu casa?
A Black Adder y a Mundele. Ya lo dije en su momento.
Pues vamos a tener un problema tú y yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.