- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Por cierto, viendo las reacciones de hoy, me parece que ayer la cagué con mi reacción al mensaje de nuestro augusto Rey. No sé. La verdad es que mis sensaciones fueron malísimas. Horrorosas. Y me fío bastante de mi mismo.
Sin embargo, parece haber insuflado ánimos en todo el mundo, y desactivado posibles coqueteos de la puta PSOE con la chusma habitual.
Esa impresión tengo yo. De hace 24 horas a este momento parece que el ánimo es muy otro, y no sólo en el bando decente, sino también en el de los hijos de la gran puta malnacidos separatistas. Incluso a nivel "propagandístico" se está dando la vuelta a la tortilla. De lo que era un total dominio de la situación por parte de los hijos de la gran puta malnacidos separatistas hemos pasado a una situación más equilibrada. El respaldo de la UE al marco legal español y sus "y a mí no me vengáis con mierdas de vuestra casa" estoy seguro de que también les está haciendo arrugar el hocico a más de uno, que no se van a poder escudar tras ella. ¿Alguien tiene la misma sensación?
A ver, tú. Este no es un foro normal. Aquí nos insultamos con alegría y nos cagamos en la puta madre de unos y de otros. Si no sabes jugar a esto igual te has equivocado de lugar. Así que tus remilgos y tus cositas de tener la piel fina te las dejas en casa y aquí entras a batirte el cobre a pecho descubierto. Si no, ya sabes: al foro de la conferencia episcopal.Pues que baneen. Si para no ser baneado hay que aguantar insultos yo paso. Yo no insulto a nadie.