Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, viendo las reacciones de hoy, me parece que ayer la cagué con mi reacción al mensaje de nuestro augusto Rey. No sé. La verdad es que mis sensaciones fueron malísimas. Horrorosas. Y me fío bastante de mi mismo.

Sin embargo, parece haber insuflado ánimos en todo el mundo, y desactivado posibles coqueteos de la puta PSOE con la chusma habitual.

Esa impresión tengo yo. De hace 24 horas a este momento parece que el ánimo es muy otro, y no sólo en el bando decente, sino también en el de los hijos de la gran puta malnacidos separatistas. Incluso a nivel "propagandístico" se está dando la vuelta a la tortilla. De lo que era un total dominio de la situación por parte de los hijos de la gran puta malnacidos separatistas hemos pasado a una situación más equilibrada. El respaldo de la UE al marco legal español y sus "y a mí no me vengáis con mierdas de vuestra casa" estoy seguro de que también les está haciendo arrugar el hocico a más de uno, que no se van a poder escudar tras ella. ¿Alguien tiene la misma sensación?

Pues que baneen. Si para no ser baneado hay que aguantar insultos yo paso. Yo no insulto a nadie.
A ver, tú. Este no es un foro normal. Aquí nos insultamos con alegría y nos cagamos en la puta madre de unos y de otros. Si no sabes jugar a esto igual te has equivocado de lugar. Así que tus remilgos y tus cositas de tener la piel fina te las dejas en casa y aquí entras a batirte el cobre a pecho descubierto. Si no, ya sabes: al foro de la conferencia episcopal.

Bueno iros a tomar por el culo. Yo me auto baneo. Veo que aquí hay algunos faltosos faltones

Esa impresión tengo yo. De hace 24 horas a este momento parece que el ánimo es muy otro, y no sólo en el bando decente, sino también en el de los hijos de la gran puta malnacidos separatistas. Incluso a nivel "propagandístico" se está dando la vuelta a la tortilla. De lo que era un total dominio de la situación por parte de los hijos de la gran puta malnacidos separatistas hemos pasado a una situación más equilibrada. El respaldo de la UE al marco legal español y sus "y a mí no me vengáis con mierdas de vuestra casa" estoy seguro de que también les está haciendo arrugar el hocico a más de uno, que no se van a poder escudar tras ella. ¿Alguien tiene la misma sensación?

La intervención de Felipe, dentro de su sobriedad y de no haber sido nada del otro jueves, ha transmitido la tranquilidad y el optimismo que el bando no-separatista estaba reclamando desde hace días a una autoridad que parecía no existir en ninguna parte y que parecía invisible.
Simplemente eso ha dado la moral suficiente a muchísima gente para salir a las calles y saber que sí, que alguien con cierto poder esta aparentemente preocupado por ellos y por lo que sucede y se les respalda
Y Mariano jugando a la brisca con Elvirina.

La intervención de Felipe, dentro de su sobriedad y de no haber sido nada del otro jueves, ha transmitido la tranquilidad y el optimismo que el bando no-separatista estaba reclamando desde hace días a una autoridad que parecía no existir en ninguna parte y que parecía invisible.
Simplemente eso ha dado la moral suficiente a muchísima gente para salir a las calles y saber que sí, que alguien con cierto poder esta aparentemente preocupado por ellos y por lo que sucede y se les respalda
Y Mariano jugando a la brisca con Elvirina.

Ahora lo que hace falta es una declaración donde uno al lado del otro, sin fisuras y como un solo bloque, se vea claramente quién está de un lado y del otro. El puto Rajoy, el imbécil de Sánchez, el Rivera y quienesquiera que se les quieran unir todos leyendo una declaración conjunta de "Aquí estamos todos juntos y vais a perder".

Vamos, a poco que tuvieran UN MÍNIMO de sentido de estado. UN PUTO MÍNIMO.

Creo que desde hace unas semanas se acepta iros.
Pues me cago en su puta madre. Y en la tuya, ya que estoy.

El que tiene que estar histérico es Rivera, que es el único que pide guerra desde el minuto 1 y solo ve a Pedro Sanchez buscando la forma de llegar a Moncloa, vendiendo a quien haga falta, y a Rajoy desaparecido en combate.

Hay que salvar al forero Toneti. No le espera nada bueno estos días con esos independentistas exaltados. Si hay que ir a Cataluña (con gastos pagados), se va, Toneti nos os vamos a dejar solos.

Si, si, por supuesto, faltaría más. Le salvamos y después le disecamos como al negro de Bañolas, se lo mandamos a casa de Zurraspas, que lo ponga en el salón y postee algunas fotos de vez en cuando.

lol, pero de que hablas de independencia en galicia, tarado. si aqui ha gobernado el PP con mayoria absoluta SIEMPRE excepto 4 años que goberno el PSOE.

el nacionalismo en galicia, en los mejores años del BNG, hace unos 15 años, no tenia ni un 20% de los votos, y de ese 20% no creo que mas del 5 fuese independentista, si no simplemente nacionalista o regionalista. Hoy ya no es que no llegue ni a ese 20%, es que directamente no existe en galicia ningun partid nacionalista. el BNG, que estaba en claro riesgo de desaparicion se ha integrado en marea, que supuestamente nacionalista gallego no es.
No hay ni partidos nacionalistas para mucho menos haberlos independentistas.

aqui haces un referendum y no sale ni un 2% a favor de la independencia. si esta es la tierra mas "facha" de españa junto con valencia, no me jodas.

yo me descojono un poco cuando los politicos y la gente nos mete en el saco de vascos y catalanes, en plan despues de cataluña iran pais vasco y galicia......jajajaa. No tienen puta idea de lo que es esto, de verdad.

aqui el independentismo es irrisorio, 4 frikis que hablan galaico-portugues y que han recibido collejas en la escuela hasta hartarse

Pero tío, SI ES LO QUE ACABO DE DECIR.

Y quítate ese puto trapo totalitario que llevas en el avatar, cojones. Aquí se gana o se muere en el barro, junto con el rey nuestro señor, don Felipe VI. Qué coño es eso de cambiarse de bando.

Tras años en este foro se pueden cagar en tu madre y en tus muertos más frescos en plena calle rodeado de todos tus vecinos y ni siquiera sientes una leve incomodidad.
En la Bida Real hablo de amigos himaginarios y de que soy subnormal. Creo que no contribuye a mi integración plena en Los Otros. Habrá que ir puliendo detalles, no vaya a ser que acabe como un Verruga de la vida, ninguneado por una cuadrilla de chimpancés.

Última edición:
Minutos musicales, de lo que escuchaba Mundele en los XL Principales, pero que vienen al caso. Genuinamente español.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero tío, SI ES LO QUE ACABO DE DECIR.

Y quítate ese puto trapo totalitario que llevas en el avatar, cojones. Aquí se gana o se muere en el barro, junto con el rey nuestro señor, don Felipe VI. Qué coño es eso de cambiarse de bando.

ya, pero lo has dicho en plan creo que saldria el no....como si hubiera ni siquiera un 0,0000000005 de posibilidades de que fuera otra cosa.

que aqui el independentismo tiene la misma fuerza que el independentismo castellano en segovia, es lo que te quiero decir. que mencionarnos en el saco de catalanes y vascos es ridiculo

En la Bida Real hablo de amigos himaginarios y de que soy subnormal. Creo que no contribuye a mi integración plena en Los Otros. habrá que ir puliendo detalles no vaya a ser que acabe como un Verruga de la vida.

Yo es que no hablo con nadie. Es lo mas mejor.

Como el domingo no esté Su Mayestat comandando una columna blindada en la frontera oscense leridana no me voy a creer nah.

Cosas que no tienen lol:

-Las bromas sobre la edad de mundele.

Gracias por vuestra colaboración.

Las cosas que dice un Guerra desatao en este video no las hubieramos podido escuchar nunca, antes del golpe andapandantista.

"Juventudes hitlerianas" y la presentadora "borracha", las perlas de Guerra sobre Cataluña

Todo es verdad, pero no hubiera tenido huevos a decirlo. Han cambiado unas cuantas cosas. Hasta ahora, a los indepes les va fatal.

Es que no se que tiene dejar de calentar sillón a cuenta de la Pesoe que cuando salen, con los bolsillos bien llenos eso si, parece que se les quitan los complejos antiespañoles
Suelo escuchar a Carlos Herrera y si alguien no supiera quienes son ni de donde vienen Leguina, Nicolás Redondo Terreros o ex secretario general de CC.OO, Jose María fidalgo creería que son del PP y furibundos nacionalistas españoles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie