Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy yo, o pronto sonara esto en el Parlament...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego, en la intimidad, la CUP acuchillara a Puchi cual bruto a Julio Cesar.

Eres tú, mañana Puchi declara la independencia y que salga el sol por antequera
 
La verdad es que Podemos ha degenerado del mismo modo que cualquier otro partido político.

Recuerdo en su momento escribir posts en comentarios de periódicos de derecha defendiéndolos, porque a poco ya se metían con ellos cuando poco o nada habían hecho. O bien simplemente señalaban lo evidente: la corrupción galopante tanto de PP como de PSOE (que parece que se nos olvida el tema de Andalucía).
No poco ha llovido desde aquella famosa concentración-campamento perrofláutico del 15 M en la puerta del Sol a nuestros días. Era un partido que lo tenía francamente bien para comerse con patatas un PSOE desfigurado, desorientado. Sólo bastaba seguir la línea de lo que debería ser el PSOE, esto es, un partido de izquierdas, pero sin la falta de liderazgo del PSOE tras los tiempos de Felipe y posteriormente Almunia y Rubalcaba.

Pero el caso es que tampoco se nos puede olvidar el origen perrofláutico, repito, del partido. Y por lo que se ha ido viendo, los indignados de aquel 15M comenzaron a estar mezclados con anarquistas de cualquier signo, independentistas de cualquier región y bueno, anti-sistemas...que al final son anti-todo. Ya cuando comenzaron a presentarse a nivel nacional bajo el signo de tropecientos partidos distintos, la cosa es para pensársela.

El colmo sucedió, si no recuerdo mal, cuando el pasado año (o éste?) Iglesias se pasó por la piedra lo que quedaba un poco de "moderado" (y eso que me parece algo subnormal) en Podemos con el Errejón. Al final, el tiempo iguala a todos...pero por abajo.

Si Pablo Iglesias tiene y aumenta seguidores, no creo que sea por su sentido de Estado (que no tiene ninguno) ni por su responsabilidad a la hora de emitir opiniones (es más bien un exaltador de padre y muy señor mío). Pero cuando tienes las alternativas que tienes, lo normal es que votes lo menos malo. Y si lo menos malo es Podemos, imaginemos cómo está el percal.

Yo espero que después de su "actuación" con respecto a este tema de Cataluña pierdan muchos, muchísimos escaños. En cierta manera, me apena que UPyD, que fue el que empezó a sacudir la mierda del PP y demás haya prácticamente desaparecido, porque hicieron lo mismo o más que éstos, sin hacer tanto ruído y yendo al grano, sin tanto postureo, frase filosófica y fotito para la posteridad. Pues anda que no es la política una revista de variedades en la que las vedettes más subnormales (eh Rufián?) acaparan las portadas, mientras los currelas terminan siendo expulsados del escenario.

El tema de Cataluña me preocupa. Como a todos. Pero me preocupa más hasta dónde puede llegar Podemos. Porque esos sí que nos revientan el país a base de diálogos con movimientos independentistas que terminen haciendo parecer a España un tatuaje de regiones de chichinabo.
 
Cuando el Estado sufre un golpe de Estado la opción es aplicar los mecanismo que prevé el Estado ante un golpe. No recuerdo el artículo del ordenamiento jurídico que habla de arrimar el hombro ante la inacción del Gobierno, o de la disolución del Congreso y su pluralidad para arrimar el hombro, pero seguro que nos lo puedes recordar.

Juicio de intenciones extrapolable a todas las fuerzas políticas. No se puede ser juez y parte sin quedar en ridículo evidenciando una enorme falta de honestidad intelectual, cuando no pobreza.

Si en España ha habido o hay un golpe de Estado, que el Ejecutivo aplique la ley. Si no la está aplicando, son cómplices del golpe. Si no se está produciendo un golpe o todavía no se ha producido, todas las fuerzas políticas están dentro del juego político y representan lo que para ti es escoria de la calaña más baja.

No estás a la altura y evidencias una formación jurídica muy deficiente. Puedes preguntarme en caso de dudas.
Vale, no estoy a la altura, tú ganas como siempre.
 
Vaya. Menos mal que soy yo el que recula ¿no? Hemos pasado del basta con detener a los puigemont y compañía y aplicar la ley al "quizás hay que reformar la Constitución".

Hombre, vamos a ver si te enteras tú también de lo que digo. Lo primero que digo es cerrar todo esto como dios manda, y como dios manda significa que dentro de unos meses Puchdemón se encuentre en un rincón de un patio de una cárcel cualquiera rodeado de un montón de presos de ideología ultraderechista mientras los guardianes de la prisión están mirando a otro lado.

Y la reforma de la Constitución que yo tengo en mente incluye la ilegalización de cualquier partido político, asociación o grupo que manifieste la idea de una secesión de cualquier parte de su territorio, amén de la prohibición de cualquier símbolo que los represente. Cosas esta, por cierto, que están presentes en la constitución y en el ordenamiento jurídico de alguno de nuestros países vecinos; a nadie parece asustarle, a nadie parece ofenderle y su calidad democrática por ello no se ve menguada, la verdad. De hecho también hay algo similar aquí con otros temas y tampoco pasa nada. No veo el problema en estirar un poco el tema y que de la misma manera que no puedes colgar una bandera nazi de tu balcón tampoco puedas colgar un trapo como la estelada, y sí los beneficios.

Si a ti eso te parece recular no sé yo qué te parecerá apretar las tuercas.
 
Última edición:
Vaya. Menos mal que soy yo el que recula ¿no? Hemos pasado del basta con detener a los puigemont y compañía y aplicar la ley al "quizás hay que reformar la Constitución".

Yo creo que mañana no va a hacer nada el Puigi. Va a estirar el procés todo lo que pueda. Porque hacer la DIU ocasiona el 155 y dejar el poder. Y sin poder, cárcel. De esta manera, sigue siendo el President (y estando aforado, aunque denuncie la fiscalía o el juzgado, puede dar largas) y ya toreará con la CUP.

O es que de verdad es un suicida.

Pues yo, para que quede en el foro, creo que la declarará. Y nos llevará a un escenario peligrosísimo, con un "estado" en rebeldía que tendrá un apoyo en la calle brutal y fanático, y un cuerpo armado de 17.000 tíos.

Más vale que, como pueblo, tengamos suerte todos. Porque están jugando con fuego.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que yo recuerde, Podemos no tiene ese % de votos y esos escaños ni en sus mejores sueños húmedos. Ese porcentaje y esos escaños son de Podemos con todos sus círculos, confluencias, marcas blancas, hijos, sobrinos, sucursales y franquicias.
Podemos solo tuvo un 14% y 45 escaños.
 
Vale, no estoy a la altura, tú ganas como siempre.

Te agarras a los clavos ardiendo que te facilito porque no puedes entrar en la materia que te propongo porque sabes que no tienes razón y que en un combate de esgrima político-jurídico contra mí perderías el aura de jurista que has levantado en el foro.
 
Te agarras a los clavos ardiendo que te facilito porque no puedes entrar en la materia que te propongo porque sabes que no tienes razón y que en un combate de esgrima político-jurídico contra mí perderías el aura de jurista que has levantado en el foro.
En realidad creo que Nueces y Nueces. Eso implica Nueces, basicamente Nueces, le da Nueces a Nueces que Nueces sabe Nueces o puede que Nueces. Tal vez Nueces pero no parece que Nueces pueda Nueces siempre que Nueces Nueces.
 
Última edición:
Que yo recuerde, Podemos no tiene ese % de votos y esos escaños ni en sus mejores sueños húmedos. Ese porcentaje y esos escaños son de Podemos con todos sus círculos, confluencias, marcas blancas, hijos, sobrinos, sucursales y franquicias.
Podemos solo tuvo un 14% y 45 escaños.

Tú eres de los que toda la vida le ha restado al PSOE los escaños del PSE y el PSC y al PP los de UPN, PAR o Foro Asturias. Porque no eres parcial sino un gran analista.
 
En realidad creo que Nueces y Nueces. Eso implica Nueces, basicamente Nueces, le da Nueces a Nueces que Nueces sabe Nueces o puede que Nueces. Tal vez Nueces pero no parece que Nueces pueda Nueces siempre que Nueces Nueces.

Entra en materia y perece. Ese discurso está agotado y ni siquiera es tuyo.
 
Buenos chavales, voy pal bar a echar el cortado que puede ser el último que me tome que pague en euros. Lo mismo mañana ya hay que pagarlos en CatCoins o algo así.
Que lo mismo mañana en vez de un euro, me va a costar el cortao 10000 Catcoins y no me lo podré ni tomar, pero eso es ya otro tema
Empieza a notarse el nerviosismo por aquí respecto a este echo. Yo siempre les digo lo mismo, no se que va a pasar con mi ahorro, y en que pueden convertirse los 128 euros que tengo en este momento en mi cuenta a plazo fijo
 
Casi ná. El pancetas diciendo que cuándo se ha visto una bandera de España en un comedor social. Al final va a resultar que el camarada Zurraspas es el más listo de la clase.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero entonces el tal Óscar... Reinvindica Hogar Social Madrid, no? Bandera de España, comedores sociales, pan, trabajo, techo, dignidad...
 
Pero entonces el tal Óscar... Reinvindica Hogar Social Madrid, no? Bandera de España, comedores sociales, pan, trabajo, techo, dignidad...

Hay cosas que me superan. Es que no se puede ser más subnormal. Que estamos hablando que montaron una manifa en Granada para protestar contra el HSG. Pero claro, si a duras penas tendrá la EGB (si la tiene), qué se le puede pedir? Y ojo, que es el secretario general del SAT.
 
Buenos chavales, voy pal bar a echar el cortado que puede ser el último que me tome que pague en euros. Lo mismo mañana ya hay que pagarlos en CatCoins o algo así.
Que lo mismo mañana en vez de un euro, me va a costar el cortao 10000 Catcoins y no me lo podré ni tomar, pero eso es ya otro tema
Empieza a notarse el nerviosismo por aquí respecto a este echo. Yo siempre les digo lo mismo, no se que va a pasar con mi ahorro, y en que pueden convertirse los 128 euros que tengo en este momento en mi cuenta a plazo fijo

Puedes invertirlo en cuadernos Rubio. A ver si así aprendes a escribir.
 
súbdito y chupaculos rebuznó:
Y qué vas ha hacer para impedírmelo?

Baneado por : ilovegintonic
Razón : Boniato tenía una bala ganada en un concurso y ha pedido usarla contigo.
Finaliza : Oct 15, 2017

AO7Uk0O.jpg


:pringui:

HMoOg2L.jpg
 
Hay cosas que me superan. Es que no se puede ser más subnormal. Que estamos hablando que montaron una manifa en Granada para protestar contra el HSG. Pero claro, si a duras penas tendrá la EGB (si la tiene), qué se le puede pedir? Y ojo, que es el secretario general del SAT.
Y ese para que quiere el trabajo??? A ver donde metes a trabajar al marmolenco ese que no podrá ni atarse los cordones sin ahogarse.

Ese quiere el pan directamente, a ser posible relleno de lomo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie