- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
que se jodan, algo habran hecho
La peña va provocando y claro, pasa lo que tenía que pasar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que se jodan, algo habran hecho
¿Más español que Santos Trinidad?
No tengo ordenador para tuneos. Ni ganas Si alguien se presta y hace uno que me guste, lo pongo.
Español of course
:121
Ah, bueno. Es que si sólo podemos reformar la Constitución cuando no ocurre nada en la sociedad española, será entonces que la reformamos sólo para indicar que...
En Alemania y en Italia llevan no sé si 60 y 40 modificaciones. Claro que la mayoría han sido pequeños cambios para ir pulíendola, no modificaciones en lo esencial. Aquí ha habido miedo a hacerlo.Que me corrija @Boniato si me equivoco, pero coñe, la Constitución tiene que ser una norma básica, es decir, las reglas mínimas de convivencia y organización sobre las que desarrollar vía ley un estado.
No creo que sea bueno, ni soy partidario, de andar toquiteándola a cada gilipollez que surja, simplemente porque ese no es su cometido, y facilitar las vías que existen para reformarla crearían inseguridad jurídica.
Pues en Valencia quieren montar una manifa proindependentista
Este evento que tienen preparado para el 9 de octubre, día de la Comunidad Valenciana, pretenden mancillarlo apoyando a los indepes y haciendo la publicidad de la basura de concepto que son los países catalanes. Mierda suprema de la paja mental que es el pancatalanismo valenciano, y promovido por desgraciados que cobran directamente subvenciones para hacer sus chorradas, subvenciones que vienen de la mano de Omnium cultural.
No estaré en Valencia, pero los habituales de España 2000 este año van a tener la oportunidad de reventar cabezas de los guarros izquierdosos ya que la policía lo menos que puede hacer es la vista gorda.
Asco dan los pancatalanistas. Después de Cataluña el estado debería actuar en la escuelas procatalanistas de Valencia como la Gavina, Les carolines, Instituto Ferrer i Guardia, Donyets, etc y ir a la Universidad de Valencia y hacer una buena purga del profesorado que premia más la orientación política que los conocimientos.
Que no hacen mas que crear analfabetos y adoctrinados. No veáis como están creciendo los centros de educación alternativa en Valencia, la cantidad de padres subnormales que piensan que el sistema educativo español es mierda ok, mejorable, pero dejan a sus hijos a merced de charlatanes indigentes mentales que pretenden "crear personas" en base a sus ideales de como debe ser una persona, osea un perroflauta en comunión con la madre tierra, medio comunista, artista y creativo, y sin saber lo que es una buena hostia que te ponga en el mundo real.
Que me corrija @Boniato si me equivoco, pero coñe, la Constitución tiene que ser una norma básica, es decir, las reglas mínimas de convivencia y organización sobre las que desarrollar vía ley un estado.
No creo que sea bueno, ni soy partidario, de andar toquiteándola a cada gilipollez que surja, simplemente porque ese no es su cometido, y facilitar las vías que existen para reformarla crearían inseguridad jurídica.
Que me corrija @Boniato si me equivoco, pero coñe, la Constitución tiene que ser una norma básica, es decir, las reglas mínimas de convivencia y organización sobre las que desarrollar vía ley un estado.
Teniendo en cuenta que mi tuneo de imágenes está por debajo del de un tanatopractor de Mozambique, agradezco el aprecio.Tienes mis diez. Paso a ponerlo
Este si es subnormal, no?Hay que fusilarlos también. Creo que es motivo mas que suficente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.