PacoRubielos
Veterano
- Registro
- 11 Jun 2016
- Reacciones
- 940
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vistas las peleas entre catalanes de bien que ha habido hoy por Barna.. Me pregunto la efectividad en batalla que tiene lanzar sillas por el aire.
Es que lo veo en todas las peleas pero sigo sin encontrarle una razón medianamente útil.
![]()
99 euros un mix de tapas. Quien entre ahí, vea eso y se quede, merece todo lo malo que le pase.
Hijo de putaVistas las peleas entre catalanes de bien que ha habido hoy por Barna.. Me pregunto la efectividad en batalla que tiene lanzar sillas por el aire.
Es que lo veo en todas las peleas pero sigo sin encontrarle una razón medianamente útil.
A veces funcionaVistas las peleas entre catalanes de bien que ha habido hoy por Barna.. Me pregunto la efectividad en batalla que tiene lanzar sillas por el aire.
Hijo de putaEse policia estaba buscando la excusa mínima para tirarse al suelo a descansar. Despúes de pegarle 200 mallazos a la puerta y con todo el equipo que llevan encima, ese estaba molido. El de la silla lo que le hizo fue un favor
Hola buenas tardes. ¿Por qué hay tanta gente con banderas en los avatares? Acabo de venir del Tíbet.
Hola buenas tardes. ¿Por qué hay tanta gente con banderas en los avatares? Acabo de venir del Tíbet.
La pela es la pela, y los pringuis que querian el juego de la burguesia catalana que se jodan.
Las pajas que se van a hacer seran de cremita.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.