Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DL725pDXUAESA3P

DL7xCmFWAAA4s2F

Última edición:
Vistas las peleas entre catalanes de bien que ha habido hoy por Barna.. Me pregunto la efectividad en batalla que tiene lanzar sillas por el aire.

Es que lo veo en todas las peleas pero sigo sin encontrarle una razón medianamente útil.

esas capturas son falsas bien sabe el doctor @stavroguin 11 Que los catalanes son seres de luz muy alejados del rencor puramente mesetario.

Vistas las peleas entre catalanes de bien que ha habido hoy por Barna.. Me pregunto la efectividad en batalla que tiene lanzar sillas por el aire.

Es que lo veo en todas las peleas pero sigo sin encontrarle una razón medianamente útil.

Esas sillas de aluminio son como pelearse con bolas de papel Albal. De hecho creo sinceramente que lo segundo hace más daño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minutos artísticos para los que hoy hablan de españolimos y adoctrinamiento.

Hola buenas tardes. ¿Por qué hay tanta gente con banderas en los avatares? Acabo de venir del Tíbet.

Nos obligan a llevar havatar patriot bajo amenazas con vudú.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Menudo amo. Creo que es forocochero.

Me apuesto lo que querais que ésta mujer se presenta en un nuevo partido politico a nivel nacional y gana por mayoría absoluta.

No sólo eso... Conseguiria el apoyo de los otros partidos y en el resto de Europa le dirian SI a cualquier cosa que pida para España.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie