Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algo oi oirblacradio.
De hecho lo al señirvalbquevustedvalude, caro máster.
Y lo que yo oi es que se estaba planteando lo de jubilarse, que ni había recibido amenazas, pero que ni era plan abrir un bar puramente mandrilusta lis días de partido.
Ka®na sierva
mmm no tio, pero de que puta alcantarilla viene esa costumbre, yo para esa mierda tenia un array de tarradellasQue hijueputa, no me digas que no has llegado nunca de fiesta a las 7 de la mañana sudando ginebra y te has zampado una buena racion de sardianas en escabeche pinchandolas directamente de la lata :53
estaba joaquin a la espera de que le llegara la edad de jubilacion a su mujer, el tenia 65 y ella tiene 63. y amenazas y pintadas y echarle loctite en la cerradura.
lo digo basicamente porque era el bar que mejores tapas ponia del barrio, al que yo, sin ser forofo de ningun equipo, acudia con mayor asiduidad que cualquier aficionado.
En el partido de estreno del wanda, le cogieron las sombrillas y se las empotraron en el bar por el ventanuco de servir tapas a la terraza, los graciosos.
el karma quiso que los autores de dicha afrenta se fuesen a casa en metro, porque el vehiculo en el que llegaron al barrio sufrio un cuadruple pinchazo. pero el pobre hombre este, en vistas de que esto iba a ser la tonica comun, decidio chapar.
bueno "don julian", el patriarca de mi zona, ya lo dijo antes de que se finiquitara este pertrecho "la burbuja del ladrillo va a ser de las llantas que van a desaparecer".Nada bueno podia llegar a tu barrio de residencia cuando esos salvajes se mudasen. Aqui en carabanchel, sabiamos tratar con esa chusma tras años y años de que nos usurparan nuestros aparcamientos y colapsaran nuestras calles los dias que sufriamos de sus infames partidos. Mayormente ignorandolos y bajando la cabeza, si, pero sabiamos evitar conflictos.
Eso y que el ejercito de gitanos que rodeaba el calderon les robaba de sus coches aparcados, eso les suavizaba. Ultimamente se estaban perdiendo esas costumbres, y nos robaban a los demas, pero vamos, el progreso ha querido que se trasladen lejos de aqui y hagan pisos cuando tiren esa cosa cuadrada rojiblanca a tomar por culo que si dios lo quiere, podra adquirir un servidor por unos eurillos arriba o abajo.
Mi pesame por el bar de tapas.
Mal Tibo, me refiero a lo de la selección. Piqué me da más asco que un pelo de polla en un plato de sopa, pero no por ello me voy a privar de ver a MI SELECCIÓN.
Usted hace un poco como el del chiste:
"Jódete que te engañé, te dije que había cenado y no cené"
Piénselo.![]()
Cuanta inquina hay hacia el colectivo desfavorecido rockjiblanco.
Pues miren que lo siento, el Atléti es sagrado, pero un bar de buenas tapas también es sagrado. Esos salvajes si ni respetan un buen bar no son dignos de llamarse rockjiblacios.
Créame que no es algo que haya decidido por no haber hecho caca un día concreto. Soy consciente de lo que es la Selección, pero no la siento como mía. Así no, desde luego.
Es una catalanada, pero hecha por gallegos que viven de apagar incendios. Si no, de que.esta ardiendo toda galicia...creo que es cosa de los catalanes tb
Pues me parece que el infame Piquerdo va a ir mientras quiera, ya dijo que se iba a pensar seguir después del Mundial.![]()
Es una catalanada, pero hecha por gallegos que viven de apagar incendios. Si no, de que.
Pero ciñamonos al noreste peninsular, no podríamos abarcar el noroeste con todas sus taras a la vez en el mesmo día. No hay mentes tan poderosas. Si acaso la del imbécil del fruto seco.
mmm no tio, pero de que puta alcantarilla viene esa costumbre, yo para esa mierda tenia un array de tarradellas
vaya que no, el otro dia vino mi piva de correr y me baje al pilon antes de consumar.Pues no sabes la experiencia que es acostarse con el sabor del escabeche en la boca y finas hebras de sardina entre los dientes, eso yes.
vaya que no, el otro dia vino mi piva de correr y me baje al pilon antes de consumar.
claro, la estelada no es una promocion, no es "apoya esto y luego habra cosas gratis"Tanta banderita ahi tiene toda la pinta de ser una promocion, o una campaña estacional, payaso. No sé en otros supermercados pero en el Mercatruño, Alcampo y Aldi de Sevilla no ponen banderitas a los productos andaluces. Asi que no me vale.
claro, la estelada no es una promocion, no es "apoya esto y luego habra cosas gratis"[/QUOTE]Tanta banderita ahi tiene toda la pinta de ser una promocion, o una campaña estacional, payaso. No sé en otros supermercados pero en el Mercatruño, Alcampo y Aldi de Sevilla no ponen banderitas a los productos andaluces. Asi que no me vale.
como bajar unos leggins.Y el placer que da tirar de la anilla de una lata de conservas que...
Placer solo comparable al hacer salir el queso fundido de un san jacobo por aplastamiento.como bajar unos leggins.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.