Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y esto tal, es un caso aislado, y blao, blao:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algo oi oirblacradio.
De hecho lo al señirvalbquevustedvalude, caro máster.
Y lo que yo oi es que se estaba planteando lo de jubilarse, que ni había recibido amenazas, pero que ni era plan abrir un bar puramente mandrilusta lis días de partido.

Ka®na sierva

estaba joaquin a la espera de que le llegara la edad de jubilacion a su mujer, el tenia 65 y ella tiene 63. y amenazas y pintadas y echarle loctite en la cerradura.

lo digo basicamente porque era el bar que mejores tapas ponia del barrio, al que yo, sin ser forofo de ningun equipo, acudia con mayor asiduidad que cualquier aficionado.

En el partido de estreno del wanda, le cogieron las sombrillas y se las empotraron en el bar por el ventanuco de servir tapas a la terraza, los graciosos.

el karma quiso que los autores de dicha afrenta se fuesen a casa en metro, porque el vehiculo en el que llegaron al barrio sufrio un cuadruple pinchazo. pero el pobre hombre este, en vistas de que esto iba a ser la tonica comun, decidio chapar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que hijueputa, no me digas que no has llegado nunca de fiesta a las 7 de la mañana sudando ginebra y te has zampado una buena racion de sardianas en escabeche pinchandolas directamente de la lata :53
mmm no tio, pero de que puta alcantarilla viene esa costumbre, yo para esa mierda tenia un array de tarradellas

estaba joaquin a la espera de que le llegara la edad de jubilacion a su mujer, el tenia 65 y ella tiene 63. y amenazas y pintadas y echarle loctite en la cerradura.

lo digo basicamente porque era el bar que mejores tapas ponia del barrio, al que yo, sin ser forofo de ningun equipo, acudia con mayor asiduidad que cualquier aficionado.

En el partido de estreno del wanda, le cogieron las sombrillas y se las empotraron en el bar por el ventanuco de servir tapas a la terraza, los graciosos.

el karma quiso que los autores de dicha afrenta se fuesen a casa en metro, porque el vehiculo en el que llegaron al barrio sufrio un cuadruple pinchazo. pero el pobre hombre este, en vistas de que esto iba a ser la tonica comun, decidio chapar.

Nada bueno podia llegar a tu barrio de residencia cuando esos salvajes se mudasen. Aqui en carabanchel, sabiamos tratar con esa chusma tras años y años de que nos usurparan nuestros aparcamientos y colapsaran nuestras calles los dias que sufriamos de sus infames partidos. Mayormente ignorandolos y bajando la cabeza, si, pero sabiamos evitar conflictos.

Eso y que el ejercito de gitanos que rodeaba el calderon les robaba de sus coches aparcados, eso les suavizaba. Ultimamente se estaban perdiendo esas costumbres, y nos robaban a los demas, pero vamos, el progreso ha querido que se trasladen lejos de aqui y hagan pisos cuando tiren esa cosa cuadrada rojiblanca a tomar por culo que si dios lo quiere, podra adquirir un servidor por unos eurillos arriba o abajo.

Mi pesame por el bar de tapas.

Última edición:
[/QUOTE]

Qué barbaridad...

14412705629985.jpg

61201.jpg

timthumb.php

castillayleon_productolocal.jpg

campana_productos-navarra_hiper-eroski-iruna_01.jpg

IMG_20160623_114837.jpg

Nada bueno podia llegar a tu barrio de residencia cuando esos salvajes se mudasen. Aqui en carabanchel, sabiamos tratar con esa chusma tras años y años de que nos usurparan nuestros aparcamientos y colapsaran nuestras calles los dias que sufriamos de sus infames partidos. Mayormente ignorandolos y bajando la cabeza, si, pero sabiamos evitar conflictos.

Eso y que el ejercito de gitanos que rodeaba el calderon les robaba de sus coches aparcados, eso les suavizaba. Ultimamente se estaban perdiendo esas costumbres, y nos robaban a los demas, pero vamos, el progreso ha querido que se trasladen lejos de aqui y hagan pisos cuando tiren esa cosa cuadrada rojiblanca a tomar por culo que si dios lo quiere, podra adquirir un servidor por unos eurillos arriba o abajo.

Mi pesame por el bar de tapas.
bueno "don julian", el patriarca de mi zona, ya lo dijo antes de que se finiquitara este pertrecho "la burbuja del ladrillo va a ser de las llantas que van a desaparecer".

Cuanta inquina hay hacia el colectivo desfavorecido rockjiblanco.
Pues miren que lo siento, el Atléti es sagrado, pero un bar de buenas tapas también es sagrado. Esos salvajes si ni respetan un buen bar no son dignos de llamarse rockjiblacios.

Caro mis @Santos Trinidad : por triste y por ciervo.

Bueno sepan disculpar el offtoPIQUEo. Todo esto venía a cuento de que si uno no se siente español, ni debiera vestir la roja: él tendría que ser consecuente con su pensar ( como el Olegario) y los dirigentes tendrían que hacer algo a este respecto.

Ka®ma y la roja 100% española (por definición)

Este vídeo me ha salido en los relacionados. Tiene una música un tanto tétrica pero bueno, para los del boicoz.

Mal Tibo, me refiero a lo de la selección. Piqué me da más asco que un pelo de polla en un plato de sopa, pero no por ello me voy a privar de ver a MI SELECCIÓN.

Usted hace un poco como el del chiste:

"Jódete que te engañé, te dije que había cenado y no cené"

Piénselo.:wink:

Créame que no es algo que haya decidido por no haber hecho caca un día concreto. Soy consciente de lo que es la Selección, pero no la siento como mía. Así no, desde luego.

Cuanta inquina hay hacia el colectivo desfavorecido rockjiblanco.
Pues miren que lo siento, el Atléti es sagrado, pero un bar de buenas tapas también es sagrado. Esos salvajes si ni respetan un buen bar no son dignos de llamarse rockjiblacios.

un bar es mas sagrado que el atleti, que el madrid, que el barça, que la liga y que el futbol. Si no fuera por un bar, no estabais aqui ni la mitad de vosotros.

esta ardiendo toda galicia...creo que es cosa de los catalanes tb

Créame que no es algo que haya decidido por no haber hecho caca un día concreto. Soy consciente de lo que es la Selección, pero no la siento como mía. Así no, desde luego.

Pues me parece que el infame Piquerdo va a ir mientras quiera, ya dijo que se iba a pensar seguir después del Mundial.:face:

esta ardiendo toda galicia...creo que es cosa de los catalanes tb
Es una catalanada, pero hecha por gallegos que viven de apagar incendios. Si no, de que.

Pero ciñamonos al noreste peninsular, no podríamos abarcar el noroeste con todas sus taras a la vez en el mesmo día. No hay mentes tan poderosas. Si acaso la del imbécil del fruto seco.

Javier Mariscal, en El Mundo:
"P.-Habiendo estado recientemente fuera, ¿qué percepción tiene del conflicto catalán?

R.- Mi percepción es que vivimos en un país maravilloso donde la gente es muy educada y estamos siempre por el buen rollo y la no violencia. Hay una parte de la sociedad de mi país, Cataluña, que quiere la independencia y hay que saber escucharlos. También tenemos una necesidad de debatirlo. Creo que es muy bueno debatir ideas y saber qué sistema es mejor para gestionarlo. Es algo bueno. Pero se ha hecho con muchas prisas, malamente y de forma muy chapucera. Es mejor plantear ahora un periodo de tranquilidad, de frialdad y no con tanta emoción, para poder tener al final una votación bien hecha y legal sobre el tema.

P.- Intuyo que no está conforme con la forma en la que se ha hecho el referéndum.

R.- No, no. No estoy nada conforme.

P.- Comenta que se siente catalán. ¿Y español?

R.- No, no, no. Yo soy apátrida y vivo en un estado que es Cataluña. Nada más. En una nación, vaya. O en un rincón... Llámalo como sea.
".

Cuánto dinero habremos dado en forma de subvenciones y mamandurrias varias a este hijo de Satanás?

Pues me parece que el infame Piquerdo va a ir mientras quiera, ya dijo que se iba a pensar seguir después del Mundial.:face:

Esperaré entonces.

Es una catalanada, pero hecha por gallegos que viven de apagar incendios. Si no, de que.

Pero ciñamonos al noreste peninsular, no podríamos abarcar el noroeste con todas sus taras a la vez en el mesmo día. No hay mentes tan poderosas. Si acaso la del imbécil del fruto seco.

efectivamente. lo de galicia y los incendios daria para hilol propio. lo jodido que aqui ya han muerto dos y las llamas ya han entrado en vigo. desde mi casa huele a quemao pero como que me da un poco igual

mmm no tio, pero de que puta alcantarilla viene esa costumbre, yo para esa mierda tenia un array de tarradellas

Pues no sabes la experiencia que es acostarse con el sabor del escabeche en la boca y finas hebras de sardina entre los dientes, eso yes.

Pues no sabes la experiencia que es acostarse con el sabor del escabeche en la boca y finas hebras de sardina entre los dientes, eso yes.
vaya que no, el otro dia vino mi piva de correr y me baje al pilon antes de consumar.

Qué barbaridad...

14412705629985.jpg

61201.jpg

timthumb.php

castillayleon_productolocal.jpg

campana_productos-navarra_hiper-eroski-iruna_01.jpg

IMG_20160623_114837.jpg
[/QUOTE]

Tanta banderita ahi tiene toda la pinta de ser una promocion, o una campaña estacional, payaso. No sé en otros supermercados pero en el Mercatruño, Alcampo y Aldi de Sevilla no ponen banderitas a los productos andaluces. Asi que no me vale.

Tanta banderita ahi tiene toda la pinta de ser una promocion, o una campaña estacional, payaso. No sé en otros supermercados pero en el Mercatruño, Alcampo y Aldi de Sevilla no ponen banderitas a los productos andaluces. Asi que no me vale.
claro, la estelada no es una promocion, no es "apoya esto y luego habra cosas gratis"

Última edición:
claro, la estelada no es una promocion, no es "apoya esto y luego habra cosas gratis"[/QUOTE]

Cojones...una cosa es que por ejemplo en diciembre hagas una campaña para que la peña compre embutuidos de la Sierra de Aracena para las Navibanes, y otras que te pases todo el año diferenciando con banderitas de donde viene cada chorizo. Que a mi me la pelo todo, pero que eso del boicot ya lo llevan haciendo en Cataluña años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie