Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues o son 150 que tienen pensado pirarse de cataluña y les viene mejor, o son subnormales del culo

y por verguenza del paripe pasas voluntariamente a cobrar 800 pavos menos al mes de por vida.

que si hombre que si

y por verguenza del paripe pasas voluntariamente a cobrar 800 pavos menos al mes de por vida.

que si hombre que si

Los hay a los que 800€ más no les compensa.

Veo que sigues haciendo gala de tu rango. sigue así.

Última edición:
lol no compensan 800 pavos al me dice. y en cataluña oye. vive tu en barna con 1400 pavos que cobra un GC pagando 800 euros al mes de alquiler por un puto zulo.

acuestate y suda

Yo no tengo la culpa de que TU por 800 € seas capaz de vender a tu familia, los hay que no, demostrado está.

¿No tienes que tomarte alguna pastillita para creerte hombre?

vete a tomar por culo tontolava de los cojones.

si eres feliz creyendo que esos 150 tios renuncian a 800 euros al mes de sueldo por patriotismo y no porque les interesa por movilidad geografica es que eres aun mas tonto de lo que como forero y profesion se te presupone. que ya es un rato largo.

a mamarla

vete a tomar por culo tontolava de los cojones.

si eres feliz creyendo que esos 150 tios renuncian a 800 euros al mes de sueldo por patriotismo y no porque les interesa por movilidad geografica es que eres aun mas tonto de lo que como forero y profesion se te presupone. que ya es un rato largo.

a mamarla

Ahí demostrando honor al rango, SUBNORMAL.

Que un agente del ARRO, oriundo de Barcelona, que según palabras textuales "No ha salido en su vida de Cataluña" y haya pedido "la pasarela" a FCSE, es porque le interesa la movilidad.....

Venga Subnormal pastillero, vete a dormir que se te pasa el efecto.

¿Estos no defendían la independencia de la justicia, que hay que dejarles hacer su trabajo, que la ley hay que respetarla y cumplirla y todas esas cosas? ¿En qué quedamos?
pues en lo de siempre, que el poder legislativo, ejecutivo y judicial, deben ser independientes, siempre y cuando me venga bien a mi, si va en contra de mis intereses, aplicar la ley sera de fachas.

la ley, si es para "no tener que darle el dni a un madero" o "pedirle el numero de placa" esta guay, si es para multarme por trafico, ya es de fachas.

pues en lo de siempre, que el poder legislativo, ejecutivo y judicial, deben ser independientes, siempre y cuando me venga bien a mi, si va en contra de mis intereses, aplicar la ley sera de fachas.

la ley, si es para "no tener que darle el dni a un madero" o "pedirle el numero de placa" esta guay, si es para multarme por trafico, ya es de fachas.
Era una pregunta retórica, quemestascontainerbenito. Pero sí, tienes razón.

Le pregunto cómo lidiaría usted con 2 millones de personas que odian a muerte la bandera que ahora mismo ondea en lo más alto de las instituciones que les gobiernan.

En el Pais Vasco en los años 80-90 se veian las cosas igual de negras que tú lo ves ahora, y fijate como han cambiado las cosas. Igual siguen odiando a todo lo que huela a España, pero ya han tomado conciencia de que "don´t forget, you´re here forever", cosa que acabará ocurriendo en cataluña cuando haya un gobierno no separata y deje de fluir la pasta a todo el entramado que ha montado esta ficción.

No es santo de mi devocion Rajoy, y, no se si sera casualidad su inactividad previa que le ha dado sus frutos pero hoy se le ha visto el plumero y ha demostrado que esta realmente CAGADO.

Ahora resulta que a Puchi, antes de aplicar el 155, le da la opcion de disolver su parlamento y convocar elecciones.

Aparentemente, y digo aparentemente, todo un ordago a la grande en plan Clint Eastwood en el far west de cara a la opinion publica del españolito medio.

Si puchi aceptara el guante, habria dos escenarios: arrase de algun partido no independentista tras los efectos de la inactividad de Rajoy (fuga de empresas y resurgimiento de catalanes españolos).

O bien, otro escenario: un arrase de puchi o algun partido independentista. Estas nuevas elecciones con este panorama, en espiritu, supondrian el equivalente a TODO UN REFERENDUM sin picoletos ni ostias a quienes fueran a votar. Con este panorama. el que va a votar , no va pensando en educacion, carreteras ni milongas, sino pensando en quiero la independencia o no.

Pero ojo, y aqui esta la madre del cordero, la aplicacion del 155 tambien plantea ese escenario posterior y obligatorio(nuevas elecciones) pero tras intervencion del ejecutivo estatal en el estatut etc, es decir, no con la pureza con las que las ha planteado hoy ya Rajoy.

Pensad en un boxeador que tiene el cinturon de los pesos pesados, el siempre elige el momento , la fecha y el escenario de la pelea. A Rajoy le convienen AHORA las elecciones y a puchi, le convienen despues de la intervencion del estatut via 155.

Entonces aqui estamos en una cuestion muy importante y es que Rajoy sabe que la ejecucion del 155 supone una especie de invasion catalana previa a esa convocatoria de elecciones que ojo, le podria revolver aun mas el gallinero.

Supongamos que haya muertos etc y a raiz de eso haya un nuevo furor catalan en plan William Wallace Braveheart. Pensad en la fuerza que tienen estas cosas a la hora de dar un vuelco a la opinion publica. Ahora puede parecer que con el tema,de las empresas etc, va ganando Rajoy de calle pero esto es un combate a 12 asaltos.

Y es que tal vez puchi, siempre y hace años que tuvo en mente el 155 como punto de inflexion en su partida de ajedrez. Puchi es un verdadero genio y le va a dar un vuelco a esto GRACIAS a un articulo de la Constitucion. Observese LO IRONICO de todo esto.

Y es que cada vez que lo pienso, estoy viendo a Morgan Freeman con cara de estupor gritando "puchi tiene el control, puchi tiene el control" y pidiendo y suplicando a Rajoy que no aplique el 155.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Ademas de madrileño te estas convirtiendo en facha?

En el lado oscuro acojemos a cualquiera con odio para repartir, pero tu caso necesita revisión, ya sabes, tu rollo apatrída y tal...

¿Usted lo ve claro, o fácil? ¿Qué haría usted para solucionar este entuerto? Y hablo de una solución real, no me salga con los tanques y chorradas por el estilo.

Le pregunto cómo lidiaría usted con 2 millones de personas que odian a muerte la bandera que ahora mismo ondea en lo más alto de las instituciones que les gobiernan.

Lo mismo que han hecho ellos. Una generacion de educacion en el amor a España y dentro de 20 años les tienes a todos cantando Manolo Escobar.

No es santo de mi devocion Rajoy, y, no se si sera casualidad su inactividad previa que le ha dado sus frutos pero hoy se le ha visto el plumero y ha demostrado que esta realmente CAGADO.

Ahora resulta que a Puchi, antes de aplicar el 155, le da la opcion de disolver su parlamento y convocar elecciones.

Aparentemente, y digo aparentemente, todo un ordago a la grande en plan Clint Eastwood en el far west de cara a la opinion publica del españolito medio.

Si puchi aceptara el guante, habria dos escenarios: arrase de algun partido no independentista tras los efectos de la inactividad de Rajoy (fuga de empresas y resurgimiento de catalanes españolos).

O bien, otro escenario: un arrase de puchi o algun partido independentista. Estas nuevas elecciones con este panorama, en espiritu, supondrian el equivalente a TODO UN REFERENDUM sin picoletos ni ostias a quienes fueran a votar. Con este panorama. el que va a votar , no va pensando en educacion, carreteras ni milongas, sino pensando en quiero la independencia o no.

Pero ojo, y aqui esta la madre del cordero, la aplicacion del 155 tambien plantea ese escenario posterior y obligatorio(nuevas elecciones) pero tras intervencion del ejecutivo estatal en el estatut etc, es decir, no con la pureza con las que las ha planteado hoy ya Rajoy.

Pensad en un boxeador que tiene el cinturon de los pesos pesados, el siempre elige el momento , la fecha y el escenario de la pelea. A Rajoy le convienen AHORA las elecciones y a puchi, le convienen despues de la intervencion del estatut via 155.

Entonces aqui estamos en una cuestion muy importante y es que Rajoy sabe que la ejecucion del 155 supone una especie de invasion catalana previa a esa convocatoria de elecciones que ojo, le podria revolver aun mas el gallinero.

Supongamos que haya muertos etc y a raiz de eso haya un nuevo furor catalan en plan William Wallace Braveheart. Pensad en la fuerza que tienen estas cosas a la hora de dar un vuelco a la opinion publica. Ahora puede parecer que con el tema,de las empresas etc, va ganando Rajoy de calle pero esto es un combate a 12 asaltos.

Y es que tal vez puchi, siempre y hace años que tuvo en mente el 155 como punto de inflexion en su partida de ajedrez. Puchi es un verdadero genio y le va a dar un vuelco a esto GRACIAS a un articulo de la Constitucion. Observese LO IRONICO de todo esto.

Y es que cada vez que lo pienso, estoy viendo a Morgan Freeman con cara de estupor gritando "puchi tiene el control, puchi tiene el control" y pidiendo y suplicando a Rajoy que no aplique el 155.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Coincido. Pero la camisa de fuerza que describes es imaginaria en el sentido de que si los políticos tuvieran principios se habría aplicado la ley (el 155 no es lo único, con lo que han hecho hay de sobra con el código penal), con lo que los golpistas estarían en la cárcel y se habrían ilegalizado partidos y asociaciones que aboguen por la destrucción de España. Así las elecciones no tendrían nunca un carácter de vida o muerte ya que solo podrían presentarse partidos constitucionalistas.

La partida de memojedrez que pintas, acertadamente, en tu post convierte las elecciones en un referéndum de facto sin importar el momento de su convocatoria.

Un país serio no puede soportar una casta de desgraciados cobardes que aplican, o no, la ley según les conveng o no. Que Rajoy diga que no le obliguen a aplicar la ley es para que una pareja de la GC entre al Congreso por orden judicial y se lo lleven con los jordis.

Yo creo que como pais habrá que quitarse alguna vez los complejos, digo yo. Que si hay que aplicar el 155 se aplica. Si hay que meter en la cárcel a los Jordi, al puxi, al gordo bizco y a su puñeteras madre se mete. Que si hay que poner el ejercito en la calle, se pone. Y por supuesto, ilegalizar los partidos que pretendan cargarse la convivencia y romper el país.

Ah, y a Ciudadanos y su medida contra la adoctrinamiento en las escuelas...A BUENAS HORAS MANGAS VERDES

Última edición:

O alomejor no tiene pa donde tirar...

O alomejor Trevijano está gagá...

Última edición:
Pero por el amor de Lol, que feas son las hijas de puta.

1508353750_513112_1508360215_noticia_normal_recorte1.jpg

La estrategia de Rajoy es la de un mongol que intenta abrir empujando una puerta que se abre para adentro : él sigue haciendo fuerza, dando golpes y poniéndose colorado del esfuerzo mientras intercala sonidos guturales.
Si los golpistas hacen elecciones aquí no ha pasado nada, siguen dirigiendo los mossos y educación...bien, biba que estratega.
Si no inhabilita y encarcela a todos los hijos d eputa estos estaremos igual el año que viene.
Sí, elecciones que lo más normal es que ganen de nuevo los separatistas visto que Podemos a sus votantes les dice que no pero luego son más independentistas que Arran.
¿Por qué os creéis que se van las empresas?
Si supiesen que no iba a pasar nada gordo , que el estado actuaría , seguirían allí como han hecho toda la vida, jugando a dos bandas.
Seguramente los del Sabadell y algún que otro judío más habrán ido a Moncloa a entrevistarse con Rajoy y tras oirle hablar diez minutos han salido camino de Barajas diciendole por móvil al presidente que haga la maleta a toda prisa.

O alomejor no tiene pa donde tirar...

O alomejor Trevijano está gagá...

Bufffff, Trevijano no sabia ni que estaba vivo. pierde el tiempo escuchando a este ser. Bueno quizás me he pasado, este en su tiempo pudo haber sido alguien (se decía que era colega de el abuelo y del padre del Rey pero, mando a la mierda a el Rey emérito cuando le "quitó" la corona a su padre ), pero ya no. Es como si la democracia fuese un hombre de cierto éxito y se encontrara en la calle con una yonki que fue su novia de instituto que seria el Trevijano este, imagínese cuanta influencia y conocimientos tiene ella sobre el.

Esto se arregla enviando al mejor jugador que tengamos de Street Fighter II para que se enfrente al mejor de ellos, el que gane....pues eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie