Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es el táctel del chándal, no se lo tenga en cuenta.
pues o son 150 que tienen pensado pirarse de cataluña y les viene mejor, o son subnormales del culo
y por verguenza del paripe pasas voluntariamente a cobrar 800 pavos menos al mes de por vida.
que si hombre que si
vete a tomar por culo tontolava de los cojones.
si eres feliz creyendo que esos 150 tios renuncian a 800 euros al mes de sueldo por patriotismo y no porque les interesa por movilidad geografica es que eres aun mas tonto de lo que como forero y profesion se te presupone. que ya es un rato largo.
a mamarla
pues en lo de siempre, que el poder legislativo, ejecutivo y judicial, deben ser independientes, siempre y cuando me venga bien a mi, si va en contra de mis intereses, aplicar la ley sera de fachas.¿Estos no defendían la independencia de la justicia, que hay que dejarles hacer su trabajo, que la ley hay que respetarla y cumplirla y todas esas cosas? ¿En qué quedamos?
Era una pregunta retórica, quemestascontainerbenito. Pero sí, tienes razón.pues en lo de siempre, que el poder legislativo, ejecutivo y judicial, deben ser independientes, siempre y cuando me venga bien a mi, si va en contra de mis intereses, aplicar la ley sera de fachas.
la ley, si es para "no tener que darle el dni a un madero" o "pedirle el numero de placa" esta guay, si es para multarme por trafico, ya es de fachas.
O tienen vergüenza del paripé que montaron el 1 con Trapero y su ralea.
era una respuesta retorica tambien.Era una pregunta retórica, quemestascontainerbenito. Pero sí, tienes razón.
Le pregunto cómo lidiaría usted con 2 millones de personas que odian a muerte la bandera que ahora mismo ondea en lo más alto de las instituciones que les gobiernan.
pues en lo de siempre, que el poder legislativo, ejecutivo y judicial, deben ser independientes, siempre y cuando me venga bien a mi, si va en contra de mis intereses, aplicar la ley sera de fachas.
la ley, si es para "no tener que darle el dni a un madero" o "pedirle el numero de placa" esta guay, si es para multarme por trafico, ya es de fachas.
¿Usted lo ve claro, o fácil? ¿Qué haría usted para solucionar este entuerto? Y hablo de una solución real, no me salga con los tanques y chorradas por el estilo.
Le pregunto cómo lidiaría usted con 2 millones de personas que odian a muerte la bandera que ahora mismo ondea en lo más alto de las instituciones que les gobiernan.
No es santo de mi devocion Rajoy, y, no se si sera casualidad su inactividad previa que le ha dado sus frutos pero hoy se le ha visto el plumero y ha demostrado que esta realmente CAGADO.
Ahora resulta que a Puchi, antes de aplicar el 155, le da la opcion de disolver su parlamento y convocar elecciones.
Aparentemente, y digo aparentemente, todo un ordago a la grande en plan Clint Eastwood en el far west de cara a la opinion publica del españolito medio.
Si puchi aceptara el guante, habria dos escenarios: arrase de algun partido no independentista tras los efectos de la inactividad de Rajoy (fuga de empresas y resurgimiento de catalanes españolos).
O bien, otro escenario: un arrase de puchi o algun partido independentista. Estas nuevas elecciones con este panorama, en espiritu, supondrian el equivalente a TODO UN REFERENDUM sin picoletos ni ostias a quienes fueran a votar. Con este panorama. el que va a votar , no va pensando en educacion, carreteras ni milongas, sino pensando en quiero la independencia o no.
Pero ojo, y aqui esta la madre del cordero, la aplicacion del 155 tambien plantea ese escenario posterior y obligatorio(nuevas elecciones) pero tras intervencion del ejecutivo estatal en el estatut etc, es decir, no con la pureza con las que las ha planteado hoy ya Rajoy.
Pensad en un boxeador que tiene el cinturon de los pesos pesados, el siempre elige el momento , la fecha y el escenario de la pelea. A Rajoy le convienen AHORA las elecciones y a puchi, le convienen despues de la intervencion del estatut via 155.
Entonces aqui estamos en una cuestion muy importante y es que Rajoy sabe que la ejecucion del 155 supone una especie de invasion catalana previa a esa convocatoria de elecciones que ojo, le podria revolver aun mas el gallinero.
Supongamos que haya muertos etc y a raiz de eso haya un nuevo furor catalan en plan William Wallace Braveheart. Pensad en la fuerza que tienen estas cosas a la hora de dar un vuelco a la opinion publica. Ahora puede parecer que con el tema,de las empresas etc, va ganando Rajoy de calle pero esto es un combate a 12 asaltos.
Y es que tal vez puchi, siempre y hace años que tuvo en mente el 155 como punto de inflexion en su partida de ajedrez. Puchi es un verdadero genio y le va a dar un vuelco a esto GRACIAS a un articulo de la Constitucion. Observese LO IRONICO de todo esto.
Y es que cada vez que lo pienso, estoy viendo a Morgan Freeman con cara de estupor gritando "puchi tiene el control, puchi tiene el control" y pidiendo y suplicando a Rajoy que no aplique el 155.
No es santo de mi devocion Rajoy, y, no se si sera casualidad su inactividad previa que le ha dado sus frutos pero hoy se le ha visto el plumero y ha demostrado que esta realmente CAGADO.
Ahora resulta que a Puchi, antes de aplicar el 155, le da la opcion de disolver su parlamento y convocar elecciones.
O alomejor no tiene pa donde tirar...
O alomejor Trevijano está gagá...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.