Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.387
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese es uno de los puntos por lo que una convocatoria de elecciones no sería la solución.Parece ser que hay mozos de escuadra que van a declarar como testigos protegidos. Esto se parece cada vez más a la "cosa nostra" americana.
Claro que lo reconocen. Pero solo cuando les da la razón [emoji38].Hola, somos ERC y PDeCAT y somos muy coherentes. Por eso ahora recurrimos snte el Tribunal Constitucional, al que no reconocemos.
No sé por qué andamos complicando tanto las cosas cuando en lo más profundo de nuestros corazones todos queremos una guerra. Sois una de las pocas generaciones de la humanidad que no la ha conocido y eso es una completa anormalidad. La guerra puede tener muchas cosas malas, pero también atrae poderosamente a los hombres y a fe mía que, joder, es una solución como otra cualquiera.
Sí a la guerra.
Junqui soltando globo sonda a traves de associated press de que España no les ha dejado otra opcion que declarar la republica. Pero que habla por su partido, no por el gobierno de Puchi.
En portada de el mundo.
Y digo yo, cuando nos dejaremos de medias tintas. A ver si mañana ponen ya la carne en el asador o callan de una puta vez.
¿Habeis oido hoy el monologo de Alsina de las 8? Magnifica bilis concentrada y cargada de poderosas verdades.
Yo es que me descojono. El Senado tiene que respetar su propia legalidad, pero la Generalidad no tiene que respetar ninguna, ni siquiera la propia, eso sí, exige que el otro juegue con una reglas mientras para sí se arroga la no necesidad de respetar ningunas. Tú no puedes tocar el balón con las manos, ni pegar patadas, ni nada, porque si no estarías violando las reglas del fútbol; si yo cojo el balón con las manos y le digo a veinte espectadores que se cuelguen de mi larguero no me puedes decir una mierda
¿Ves hasta qué punto retorcéis las cosas de la peor de las maneras? Es que es increíble. De repente os saltáis a las bravas todo el ordenamiento jurídico y os pasáis por el forro toda ley y pretendéis que no se os pueda decir nada. Hasta el más hijo de puta de los asesinos o de los ladrones entiende que si se dedica a hacer una cosa ilegal pueden ir a por él; vosotros pretendéis saltaros la ley y que no se os pueda decir nada. Ningún secuestrador diría "La policía, por haber retenido en un zulo a un fulano y pedir rescate, me ha secuestrado, no hay derecho". Vosotros sí lo decís. Es delirante.
En lo de la ineptitud del Estado estamos de acuerdo. No dejan de cagarla, eso está claro. Ahora ponte un minuto en el lugar del Estado: ¿Qué cartas crees que debería jugar este para ganar la partida?
Todo quisque preguntando y divagando sobre que hará cocomocho mañana, que harán los guarros cuperos, lo monigotes de la anc, que si los de la psoe por fin se bajarán los pantalones como están deseando etc etc etc Cuando lo verdaderamente importante es: Que modelito nos lucirá mañana con clase y gracejo nuestra charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) ???? Tendrá ya decidido si llevar braguitas o tanga???
Un servidor tiene una teoría.
Puchi no declarara una mierda hasta estar inhabilitado. Luego cuando no sea nada se presentará como president electo, unico y verdadero (pero sin responsabilidad real) y declarara la independencia de cataluña y hasta la invasion de Polonia si se tercia.
Porque no creo que puchi se juegue 30 años en el hotel rejas por una calentada, maxime cuando ya saben que han perdido.
Nada, no me haga caso, he estado toda la tarde reunido y recibiendo mensajes contradictorios, al final ha saltado una propuesta diferente y parece que es la que ha generado consenso. Ahora ya está decidido y el estado mayor está de acuerdo. Al final no se seguirá el guión que había planteado yo en mi anterior post... luego si tengo tiempo explico un poco lo que pasará, aunque hay un par de giros previstos que no voy a explicar aquí.
Yo no decía que no nos pudieran decir nada, hay un montón de cargos que van a acabar en prisión si o si, pero ya están preparados sus respuestos. Al final, recuerde, se tratará de un juego de legalidades y lealtades. Y si se proclama la independencia espere a ver si hay reacciones diferentes... espere... no vaya a ser que alguna gran potencia entre en juego.
Lo tiene dificil la verdad. Van por la via de la ilegalización, que en Euskadi funcionó porque eran unos asesinos hijos de puta, pero no es el caso aquí. Todo el proceso (si lee el auto) de los Jordis va por la vía de decretar que hay una organización detrás con el fin único de acabar con estado (aunque sea por la vía política) y luego, una vez le pongan nombre irán aplicando ley de partidos (que requiere una pequeña reforma, por eso lo de los seis meses para convocar elecciones). Mientras, tomarán el control de la Generalitat, tomarán el control del Parlament, prohibirán manifestaciones, prohibirán organizaciones políticas, harán unas elecciones sólo con partidos constitucionalistas y arrasarán. Esa es su idea y a por ella van.
Yo lo haría diferente, de hecho lo hubiera hecho diferente hace tiempo, ha habido espacio para gestos, para vender el proyecto común y para frenar todo eso. Principalmente reconociendo la plurinacionalidad de España, creando una ley de lenguas, y blindando la educación, fijese, que ni siquiera hubiera hecho falta un pacto fiscal (de hecho yo nunca he sido partidario de una mejora fiscal, yo me petaría los fueros vasco y navarro, son altamente injustos).
En fin, que mañana veremos.
al final ha saltado una propuesta diferente y parece que es la que ha generado consenso. Ahora ya está decidido y el estado mayor está de acuerdo
Me intriga qué gran potencia podrá entrar en juego y cómo.
Están dejando alargar tantísimo todo esto que nos vamos a volver todos locos, gñes perdidos. Hasta Rajoy se está exasperando a sí mismo, y eso que es complicado.
Al final se le dan tantas vueltas a un asunto que se termina por perder el norte y no saber ni a dónde se va ni de dónde se viene (léase instituciones españolas y catalanas).
Están dejando alargar tantísimo todo esto que nos vamos a volver todos locos, gñes perdidos. Hasta Rajoy se está exasperando a sí mismo, y eso que es complicado.
Al final se le dan tantas vueltas a un asunto que se termina por perder el norte y no saber ni a dónde se va ni de dónde se viene (léase instituciones españolas y catalanas).
Si Rajoy fuese un general, sería la primera guerra en la que pierden todos. Y mira que eso es complicado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.