Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues parece que el roboc no andaba troleando:

Putin alienta la independencia con un enviado a Cataluña

Putin tiene ganas de juerga por lo visto.
Ya lo puse en un post un montón de páginas atrás, pero pasó kokilleado.

Hace semanas, oí en la radio en la ROSA DE LOS VIENTOS de O0 , que los servicios secretos rusos estaban haciendo de las suyas desde hace meses en Barcelona, que a Vladimir le interesa mucho este asunto.

Y más o menos el periodista argumentaba algo parecido a lo que dice @Tirao : que no es que les interese políticamente, comercialmente, territorialmente y tal, que más que nada es loco por incordiar, por desetabilizar la UE.

Nunca se sabe como acaban las cosas, pero es fácil intuir que si triunfa la andapandancia, puede que ésta de alas a los muchos indepes que hay por EUROPA, y, quién sabe, si esto sería el principio del fin de la UE.
Putin tampoco lo sabe, pero por probar... Poco tiene que perder.

K♂rma & spybots.

ines1t-t.jpg

Hola foreros de puta locura. Sólo deciros que ahora mismito me la estoy follando, que no estoy roncando. Bueno, que tengo que seguir, tengo el nardo en carne viva. bona nit.

Se parece al ciervo homosesual de Carvajal, ergo, Ines se la pega con un rojiblanco:

138927-1413206306.jpg

Sepan disculpar el offtopiqueo:
Se parece al ciervo homosesual de Carvajal, ergo, Ines se la pega con un rojiblanco:
Oye tul:
Que para decir ser rockjiblanco posteas unas fotos muy grandes de jugadores del maligno, aparte de que ves parecidos cerviles cuanto menos muy forzados.
Dicho todo ello desde el respecto y el cariño foril, claro.

-------------------------------------------------------

EDITADO:
Con nocturnidad y alevosía, de madrugada.
Escucho al Bizcoin que dice que se ven obrigados, que si el Estao les empuja, que el 155 no les deja más remedio que, y tal.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que es posible que mañana haya DUI

O no, vayan a saber. El trilerismo político es su forma de vida.

K♂rma cérvida.

Última edición:

Pero si eso se lleva diciendo desde hace ya semanas, melón.

Ya lo puse en un post un montón de páginas atrás, pero pasó kokilleado.

Hace semanas, oí en la radio en la ROSA DE LOS VIENTOS de O0 , que los servicios secretos rusos estaban haciendo de las suyas desde hace meses en Barcelona, que a Vladimir le interesa mucho este asunto.

Y más o menos el periodista argumentaba algo parecido a lo que dice @Tirao : que no es que les interese políticamente, comercialmente, territorialmente y tal, que más que nada es loco por incordiar, por desetabilizar la UE.

Nunca se sabe como acaban las cosas, pero es fácil intuir que si triunfa la andapandancia, puede que ésta de alas a los muchos indepes que hay por EUROPA, y, quién sabe, si esto sería el principio del fin de la UE.
Putin tampoco lo sabe, pero por probar... Poco tiene que perder.

K♂rma & spybots.

Eso mismo, a Putin se la suda el tema catalán mas haya de dar porculo a la UE, y si tiene que financiar a Podemos, que lo mismo lo hace, pues ahí hecha los rublos con tal de joder.

Fueraparte, tiene un ejercito de haker

Sepan disculpar el offtopiqueo:

Oye tul:
Que para decir ser rockjiblanco posteas unas fotos muy grandes de jugadores del maligno, aparte de que ves parecidos cerviles cuanto menos muy forzados.
Dicho todo ello desde el respecto y el cariño foril, claro.

-------------------------------------------------------

EDITADO:
Con nocturnidad y alevosía, de madrugada.
Escucho al Bizcoin que dice que se ven obrigados, que si el Estao les empuja, que el 155 no les deja más remedio que, y tal.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que es posible que mañana haya DUI

O no, vayan a saber. El trilerismo político es su forma de vida.

K♂rma cérvida.

A las 2:00 veo de todo, la verdad es que la foto es muy grande y gayer.

Y si, cataluña esta irreconocible, tengo conocidos, y me dijeron ayer que en la UAB aquello era asqueroso, piquetes y gente gritando que "no pasaran", "abaix el franquisme", y demás consignas, la turba yendo en grupo y arrinconando estudiantes que no estuviesen de acuerdo con la huelga, gente que si quería entrar en clase le ofrecían hostias, y demás cosas así.

Muy triste, al final es verdad que alguno se comería un par de tiros para defender a los políticos, el lavado de cerebro a base de TV les a salido muy bien, demasiado.

No olvidemos lo que les pasó a los catalanes cuando se pusieron bajo paraguas de otro país.

Las tropas francesas se asientan en Cataluña como un ejército de ocupación. La Generalitat y los vecinos tienen que sufragar el salario de las tropas y su avituallamiento, la población debe sentar a su mesa a los soldados acampados, también deben pagar el forraje de sus monturas. Tampoco a los comerciantes les van mejor las cosas, han perdido sus mercados habituales en el resto de España y los productos franceses compiten con los locales favorecidos por su gobierno, Cataluña se convierte en mercado abierto para las mercancías francesas.

Cuando Cataluña se hizo independiente

Espero que este enlace le valga a @Toneti

Sin olvidar que perdieron parte de su territorio, El rosellon. Hoy más francés que París

Con Rusia en el ajo ya entiendo los discursos del Campoamor. Van a tener que ponerse, otra vez, a los mandos del gobierno desde Europa para que está panda de corruptos inútiles no jodan al país. Espero que en las próximas elecciones generales no se nos haya olvidado que ppsoe y potemos son traidores y corruptos, y que ciudadanos tal vez hagan algo en condiciones.

Con Rusia en el ajo ya entiendo los discursos del Campoamor. Van a tener que ponerse, otra vez, a los mandos del gobierno desde Europa para que está panda de corruptos inútiles no jodan al país. Espero que en las próximas elecciones generales no se nos haya olvidado que ppsoe y potemos son traidores y corruptos, y que ciudadanos tal vez hagan algo en condiciones.
Jajajajajajajajajajajakajjajakajajajka

Pues eso es lo que precisamente están buscando los independentistas desde el principio. Un país potente que les apoye en su separación de España. Lo han intentado con Europa y les ha salido mal, pero si Rusia y algún aliado suyo decide apoyar el referéndum, la cosa se puede complicar. La mayoría de conflictos recientes han sido por intervenciones de terceros países. Como empecemos con la tontería que empezar con bandos apoyando a unos y otros, nos puede salir la cosa muy mal. Aunque la situación es muy diferente, recordemos lo que pasó en Yugoslavia con todos metiendo baza desde fuera. ¿Y el tema de Siria? Un campo de batalla para Estados Unidos y aliados contra Rusia e Irán.

No creo que esto llegue a nada desastroso, pero sí veo a los del Govern, CUP, ERC e incluso a los de Podemos tan fánaticos que no les importaría una guerra con tal de separarse de España. Tendría cojones la cosa, pero nunca hay que descartar nada. Recordemos que hace solo 80 años hubo una guerra civil aquí mismo. Por desgracia, las guerras pueden empezar en los lugares menos insospechados.

A las 2:00 veo de todo, la verdad es que la foto es muy grande y gayer.

Y si, cataluña esta irreconocible, tengo conocidos, y me dijeron ayer que en la UAB aquello era asqueroso, piquetes y gente gritando que "no pasaran", "abaix el franquisme", y demás consignas, la turba yendo en grupo y arrinconando estudiantes que no estuviesen de acuerdo con la huelga, gente que si quería entrar en clase le ofrecían hostias, y demás cosas así.

Muy triste, al final es verdad que alguno se comería un par de tiros para defender a los políticos, el lavado de cerebro a base de TV les a salido muy bien, demasiado.
En efecto, la palabra es tristec.
El delirio, la esquizofrenia, la insensatez, de unos pocos (2 millones son pocos comparados con 8millones, y muy pocos comparados con 46 millones ) está llevando esto a situaciones muy tristes y que no llevan a nada bueno.

No olvidemos lo que les pasó a los catalanes cuando se pusieron bajo paraguas de otro país.

Las tropas francesas se asientan en Cataluña como un ejército de ocupación. La Generalitat y los vecinos tienen que sufragar el salario de las tropas y su avituallamiento, la población debe sentar a su mesa a los soldados acampados, también deben pagar el forraje de sus monturas. Tampoco a los comerciantes les van mejor las cosas, han perdido sus mercados habituales en el resto de España y los productos franceses compiten con los locales favorecidos por su gobierno, Cataluña se convierte en mercado abierto para las mercancías francesas.

Cuando Cataluña se hizo independiente

Espero que este enlace le valga a @Toneti

Sin olvidar que perdieron parte de su territorio, El rosellon. Hoy más francés que París
En efecto mi pana.
El recurrente dicho:
Pueblo que no recuerda su Historia está condenado a repetirla.

( Otro dicho, esta vez foril:
El multiquote siempre es tu amigo, y tal )

También concrepo contigo.
Aunque también se le ha visto el plumero a Naranjito arrimando el ascua electoral a Arrimadas (chistaco, jjj ), de momento es el más sensato, y el que menos se ha movido de su sitio.

Por contra están los sodomitas, de traca.
Cada vez la gente les está viendo el cartón. Observerse ese llenarse el Coleta de barba rala la boca de "España" y de "Democracia", cuando en realidad se está viendo que lo que pretende es todo lo contrario a ambos conceptos.

K♂rma y el día promete loles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mucho más entretenido que Pocoyó y Peppa Pig.

Los indepes están demostrando un retraso digno de ellos: el apoyo de Putin nunca fue una buena noticia para sus objetivos. Las noticias en la RT, tampoco.

¿Es amigo Putin de USA y la judiada? NO. ¿Quién domina el mundo?

Pues eso. Que os mande asesores el Kremlin, majos. Una idea genial. Enfadad a Hollywood, y con suerte hasta veremos una peli con vuestro adorado Companys haciendo de la suyas.

Que encima no les va a hacer falta ni mentir.

Cabread al amigo americano, e igual os convertís, repentinamente, en objetivo prioritario del ISIS, el DAESH y su puta madre.

Si es que sois tontos. No tenéis ni puta idea del mundo en el que vivís. Lleváis 40 años vendiendo vuestra mierda a una España acomplejada que os permitía todo, y como se os ocurra salir fuera os van a meter una somanta de hostias que no os van a quedar dientes ni para un pan tumaca.

Me parece que se os va a acabar el chollo. Y lo mejor de todo, es que lo habréis propiciado vosotros.

Se nota que sois superiores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mucho más entretenido que Pocoyó y Peppa Pig.

Brutal. Conocía el panfleto, pero no el contenido.

Me ha puesto los pelos de punta. Que son críos, joder.

Lo mejor del link de curro (venía justo a cagarlo) es el final:
Por otro lado, según informa la agencia rusa Sputnik, el municipio letón de Jaunjelgavas ha enviado una carta a la Asociación de Municipios de Cataluña por la Independencia para expresar su apoyo a la intención de los habitantes de esta comunidad de separarse de España. Así lo declaró la presidenta del ayuntamiento, Gunta Libeka.

Sabíais que charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) tiene Instagram?

Alguna foto da para paja.

3effb21f4dcf9107420b8253a60f7a35.jpg

Estoy en el puto centro de todo hoy. Os haría un minuto a minuto pero va a ser complicado...

Minuto y resultado: Proclamacion de la republica en el parlament hoy o mañana. Puigdemont, desde el gobierno, convoca elecciones AUTONÓMICAS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie