Leandro Gado
Veterano
- Registro
- 26 Jun 2016
- Mensajes
- 1.158
- Reacciones
- 436
Pregunta seria.
Lo de atrás ¿ es un travelaco ?.
K♂rma y transitoriedad
No sé, pero la mira con deseo, como diciendo: "MMMMmmmmm.......".

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pregunta seria.
Lo de atrás ¿ es un travelaco ?.
K♂rma y transitoriedad
Ya lo puse en un post un montón de páginas atrás, pero pasó kokilleado.Pues parece que el roboc no andaba troleando:
Putin alienta la independencia con un enviado a Cataluña
Putin tiene ganas de juerga por lo visto.
![]()
Hola foreros de puta locura. Sólo deciros que ahora mismito me la estoy follando, que no estoy roncando. Bueno, que tengo que seguir, tengo el nardo en carne viva. bona nit.
Oye tul:Se parece al ciervo homosesual de Carvajal, ergo, Ines se la pega con un rojiblanco:
Juntos lo lograremos.
Pues parece que el roboc no andaba troleando:
Putin alienta la independencia con un enviado a Cataluña
Putin tiene ganas de juerga por lo visto.
Ya lo puse en un post un montón de páginas atrás, pero pasó kokilleado.
Hace semanas, oí en la radio en la ROSA DE LOS VIENTOS de O0 , que los servicios secretos rusos estaban haciendo de las suyas desde hace meses en Barcelona, que a Vladimir le interesa mucho este asunto.
Y más o menos el periodista argumentaba algo parecido a lo que dice @Tirao : que no es que les interese políticamente, comercialmente, territorialmente y tal, que más que nada es loco por incordiar, por desetabilizar la UE.
Nunca se sabe como acaban las cosas, pero es fácil intuir que si triunfa la andapandancia, puede que ésta de alas a los muchos indepes que hay por EUROPA, y, quién sabe, si esto sería el principio del fin de la UE.
Putin tampoco lo sabe, pero por probar... Poco tiene que perder.
K♂rma & spybots.
Sepan disculpar el offtopiqueo:
Oye tul:
Que para decir ser rockjiblanco posteas unas fotos muy grandes de jugadores del maligno, aparte de que ves parecidos cerviles cuanto menos muy forzados.
Dicho todo ello desde el respecto y el cariño foril, claro.
-------------------------------------------------------
EDITADO:
Con nocturnidad y alevosía, de madrugada.
Escucho al Bizcoin que dice que se ven obrigados, que si el Estao les empuja, que el 155 no les deja más remedio que, y tal.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que es posible que mañana haya DUI
O no, vayan a saber. El trilerismo político es su forma de vida.
K♂rma cérvida.
Con condón, No?Pues me la follaba con ganas, me da morbo.
No olvidemos lo que les pasó a los catalanes cuando se pusieron bajo paraguas de otro país.Pues parece que el roboc no andaba troleando:
Putin alienta la independencia con un enviado a Cataluña
Putin tiene ganas de juerga por lo visto.
JajajajajajajajajajajakajjajakajajajkaCon Rusia en el ajo ya entiendo los discursos del Campoamor. Van a tener que ponerse, otra vez, a los mandos del gobierno desde Europa para que está panda de corruptos inútiles no jodan al país. Espero que en las próximas elecciones generales no se nos haya olvidado que ppsoe y potemos son traidores y corruptos, y que ciudadanos tal vez hagan algo en condiciones.
Pues parece que el roboc no andaba troleando:
Putin alienta la independencia con un enviado a Cataluña
Putin tiene ganas de juerga por lo visto.
En efecto, la palabra es tristec.A las 2:00 veo de todo, la verdad es que la foto es muy grande y gayer.
Y si, cataluña esta irreconocible, tengo conocidos, y me dijeron ayer que en la UAB aquello era asqueroso, piquetes y gente gritando que "no pasaran", "abaix el franquisme", y demás consignas, la turba yendo en grupo y arrinconando estudiantes que no estuviesen de acuerdo con la huelga, gente que si quería entrar en clase le ofrecían hostias, y demás cosas así.
Muy triste, al final es verdad que alguno se comería un par de tiros para defender a los políticos, el lavado de cerebro a base de TV les a salido muy bien, demasiado.
En efecto mi pana.No olvidemos lo que les pasó a los catalanes cuando se pusieron bajo paraguas de otro país.
Las tropas francesas se asientan en Cataluña como un ejército de ocupación. La Generalitat y los vecinos tienen que sufragar el salario de las tropas y su avituallamiento, la población debe sentar a su mesa a los soldados acampados, también deben pagar el forraje de sus monturas. Tampoco a los comerciantes les van mejor las cosas, han perdido sus mercados habituales en el resto de España y los productos franceses compiten con los locales favorecidos por su gobierno, Cataluña se convierte en mercado abierto para las mercancías francesas.
Cuando Cataluña se hizo independiente
Espero que este enlace le valga a @Toneti
Sin olvidar que perdieron parte de su territorio, El rosellon. Hoy más francés que París
También concrepo contigo.Con Rusia en el ajo ya entiendo los discursos del Campoamor. Van a tener que ponerse, otra vez, a los mandos del gobierno desde Europa para que está panda de corruptos inútiles no jodan al país. Espero que en las próximas elecciones generales no se nos haya olvidado que ppsoe y potemos son traidores y corruptos, y que ciudadanos tal vez hagan algo en condiciones.
Mucho más entretenido que Pocoyó y Peppa Pig.
Pues parece que el roboc no andaba troleando:
Putin alienta la independencia con un enviado a Cataluña
Putin tiene ganas de juerga por lo visto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.