Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DNJcvbZWkAAgSe-.jpg large.webp

Els Barrufets eran Los Pitufos en catalán, estoy confuso.

Última edición:
Supongo que ahora, oficialmente, ya se pueden dar las ostias, ¿no?.

Alguno va a tener que poner piñón pequeño y plato grande para salir corriendo.

Venga ahora el suicidio colectivo de los sectarios cacalanes independentistas como todas las sectas hacen.

Creo que ahora vuelven a votar para ver si la suspenden. A lo mejor no, no me hagáis mucho caso.

Aquí ya no hay nada que pelar. Ahora van todos los chupapollas a buscar declaraciones. Me voy al bar y a ir escuchando lo que llega del senado.

La Topor cantando els segadors, mother of LOL.

Aplicación del 155 a los foreros catalanes ya.

Mis obligaciones me reclaman, amics. Me perderé el mambo inicial.

La Catalonia de la Transición acaba de firmar su sentencia de muerte. Se han follado, decapitado y comido a la Gallina de los huevos de oro.

El error definitivo de Puchi.

Yo me liaba la manta a la cabeza.

Si fuese Rajoy, reconocia la independencia. Se cerraba el grifo desde hoy, que cada perro se chupe lo suyo.

Y dentro de un mes, cuando ya esten macerandose en su propia mierda, empezamos la invasion a sangre y fuego.

Cuando acabe la conquista se planta la bandera española encima de la pila humeante de escombros mas alta que quede en Cataluña, y damos paso al Imperio Español 2.0

Esta tarde voy a pegar el primer polvo como catalán de pro. Se lo he dicho a la que me voy a follar, que es bastante indepe y mucha gracia no le ha hecho

Bueno pues ya está hecho jajaj

Solo por ver la rabia de los muy españoles merece la pena el paripe

Compañeros foreros, ahora que me he convertido en un refugee solicito envíen armas para luchar contra este estado nuevo o que me acojan en alguna nueva comunidad dentro de España.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No he sentido nada. Pensé que sería algo especial, pero no he sentido nada. Debo ser anorgásmicoindependentista. Esperaba algo más intenso...vaya bluff.

En un mundo lógico, polla en mano esperaría intervenciones a nivel policial, militar, administrativo, judicial...y demás. En el mundo de Rajoy...ya veremos.

Yo me liaba la manta a la cabeza.

Si fuese Rajoy, reconocia la independencia. Se cerraba el grifo desde hoy, que cada perro se chupe lo suyo.

Y dentro de un mes, cuando ya esten macerandose en su propia mierda, empezamos la invasion a sangre y fuego.

Cuando acabe la conquista se planta la bandera española encima de la pila humeante de escombros mas alta que quede en Cataluña, y damos paso al Imperio Español 2.0
Y estamos a final de mes. No se ha hecho el ingreso ni a funcionarios no jubilados...

Foreros pidiendo follar así, y aceptando ellas a las primeras de cambio?? ¿Es que han declarado la República independiente de Fantasía? Amos hombre...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie