Rechargeable
Clásico
- Registro
- 27 Mar 2008
- Reacciones
- 34
Y estamos a final de mes. No se ha hecho el ingreso ni a funcionarios no jubilados...
Los funcionarios ya han cobrado. Hace tres dias.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y estamos a final de mes. No se ha hecho el ingreso ni a funcionarios no jubilados...
Joder. Si cobrais pronto allí.Los funcionarios ya han cobrado. Hace tres dias.
Iban a dar paso a los deportes en las noticias de tele 5 y han dicho por el pinganillo que no hay Deportes hoy.
Esto es inadmisible!!! no vamos a poder ver los dos goles de penalty inexistentes del Madrid
Empate a cero de momento.
Bueno, pues nada, ya está, Cataluña independiente un ratico, a ver si el senado aprueba lo suyo también y pueden empezar los decretazos. Tengo ganas de cambiarme la puta chaqueta ya.
Sólo de imaginarme a Puigdemont descojonándose en la celda me pongo malo.Bueno pues ya está hecho jajaj
Solo por ver la rabia de los muy españoles merece la pena el paripe
Sólo de imaginarme a Puigdemont descojonándose en la celda me pongo malo.
Coño. Es verdad. Hoy tengo que cambiar de equipo ya.Hijo de puta, si el madrid ha metido un gol acatalo.
Y hablando de furgol, ¿Ya han echado al Bar$a de la liga?
Yo he perdido la puta cartera, para acabar de redondear el día.
Empate a cero de momento.
Bueno, pues nada, ya está, Cataluña independiente un ratico, a ver si el senado aprueba lo suyo también y pueden empezar los decretazos. Tengo ganas de cambiarme la puta chaqueta ya.
¿Dónde están ahora los que se reían de mí por hacer acopio de metales?
De verdad, si algún forero catalán necesita comida, ropa o dinero, que me contacte por mp antes de ofrecer su culo a algún militar español. Ante todo dignidad.
Hola nous.
Hola nous.
@Ilovegintonic cuando vamos a aplicar aquí el 155?En la Wikipedia en català, que es la que compte ja pone que som república. Adeu, espanyolitos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.