Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo recordar que usted era seguidor de la Fea.Pero veis como los vascos no eramos los malos. De todo esto tiene que salir un rivera presidente, pdcat exterminado y el ppsoe tocado y hundido. Lo malo es que en Euskadi los tontosunis se vendrán arriba y se pondrán muy pesados unos dias
Van a quitar la bandera española.del.palau de.la.generalitat. Si eso sucede, y ninguno de los 10.000 policía que están de turismo está en la azotea protegiéndola, será una humillación más.
Solo si incluye masaje prostático. Si solo va a desgarrar el año, mejor lo dejamos.Aquí el 155 ya lo llevamos aplicando catorce años, ¿o es que no te das cuenta? PL vive en un 155 permanente, eterno, inmutable, donde sólo hay una medida que funcione: la que nos salga en cada momento de nuestras negras y ya canas pelotas.
Si quieres te puedo aplicar una pequeña dosis de 155 en el culo a ver si pica, ya que pidiéndolo se diría que nunca lo has catado. ¿Hace?
Van a quitar la bandera española.del.palau de.la.generalitat. Si eso sucede, y ninguno de los 10.000 policía que están de turismo está en la azotea protegiéndola, será una humillación más.
@Nueces , mis dieses.
Sólo una mente preclara como la de usted podría sacar la cara por el Coletas en estos momentos.
Me informan de que Leo Messi no renueva con el Barça y está en negociaciones con el City.
Anticipenos alguna primicia, no nos sea rácano.
Ahora la cosa está en el consejo de ministros y ahí mis antenas no son tan potentes.
Le gusta hacer mucho ese gesto a Ines... ais...![]()
Rechargeable la tiene así
PROMOSIÓ PUTALOCURIENSE A LOS NOUVINGUTS AL FORO
Hay cincuenta y nueve no registrados leyendo el hilo ahora mismo.
Los que se registren y me manden un mp tienen, de regalo de bienvenida, una bala para poder cepillarse una semana a cualquiera de los usuarios que han posteado en el hilo.
Si algún listo comete la listeza de registrar un clon para ello la bala le saldrá por la culata.
Promoción válida hasta las ocho y media de la tarde de hoy.
No es por joderte la promoción, pero los nuevos no pueden enviar mps hasta los 25 mensajes
Si quieres doy barra libre hoy.
No es por joderte la promoción, pero los nuevos no pueden enviar mps hasta los 25 mensajes
Si quieres doy barra libre hoy.
Així són els espanyols, sapastres per a tot.
Quina vergonya.
Eso yes, sepa disculpar.La de ayer de los mossos y la incineradora era bastante primicia. Las del parlamento no tanto...
.
Tranquilo, salvo que Rajoy va a ser tu Presidente y tu President los próximos meses, no va a pasar nada.Hola amics,
Voy camino de Girona, a la cuna del independentismo. Lo único que me preocupa realmente ahora...
Así, si, Mein führer.PROMOSIÓ PUTALOCURIENSE A LOS NOUVINGUTS AL FORO
Hay cincuenta y nueve no registrados leyendo el hilo ahora mismo.
Los que se registren y me manden un mp tienen, de regalo de bienvenida, una bala para poder cepillarse una semana a cualquiera de los usuarios que han posteado en el hilo.
Si algún listo comete la listeza de registrar un clon para ello la bala le saldrá por la culata.
Promoción válida hasta las ocho y media de la tarde de hoy.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.