Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me informan de que Leo Messi no renueva con el Barça y está en negociaciones con el City.

Pero veis como los vascos no eramos los malos. De todo esto tiene que salir un rivera presidente, pdcat exterminado y el ppsoe tocado y hundido. Lo malo es que en Euskadi los tontosunis se vendrán arriba y se pondrán muy pesados unos dias
Creo recordar que usted era seguidor de la Fea.
Ahora se pasó a Naranjito, todo cuadra.

@Nueces , mis dieses.
Sólo una mente preclara como la de usted podría sacar la cara por el Coletas en estos momentos.

Y en efecto: En la radio dicen que la imparcial y neutral TV3 lleva un buen rato enfocando la bandera del Palau ese.
Provocación, es su última carta quizá.

Pana @Rechargeable , no es que dude de su palabra, pero hasta ahora todo lo que nos ha dicho, también se ha escuchado por la radio previamente.
Anticipenos alguna primicia, no nos sea rácano.

K♂rma y la que se avecina.

Aquí el 155 ya lo llevamos aplicando catorce años, ¿o es que no te das cuenta? PL vive en un 155 permanente, eterno, inmutable, donde sólo hay una medida que funcione: la que nos salga en cada momento de nuestras negras y ya canas pelotas.

Si quieres te puedo aplicar una pequeña dosis de 155 en el culo a ver si pica, ya que pidiéndolo se diría que nunca lo has catado. ¿Hace?
Solo si incluye masaje prostático. Si solo va a desgarrar el año, mejor lo dejamos.

Creo, no obstante, que en este lodazal lo que se aplica es un combinado de 155 y 116. Viva la libertad de expresión entre rejas!!!

Van a quitar la bandera española.del.palau de.la.generalitat. Si eso sucede, y ninguno de los 10.000 policía que están de turismo está en la azotea protegiéndola, será una humillación más.

Están dejando que se llene el depósito de odio. Los indepes y los peperos funcionan así, antes de hacer nada primero tienen que llenar los depósitos de odio de los suyos con afrentas de los otros para así justificar sus mamarrachadas y villanías.

@Nueces , mis dieses.
Sólo una mente preclara como la de usted podría sacar la cara por el Coletas en estos momentos.

El tiempo y los acontecimientos le están dando la razón a Podemos. Al Cesar lo que es del Cesar.

Anticipenos alguna primicia, no nos sea rácano.

La de ayer de los mossos y la incineradora era bastante primicia. Las del parlamento no tanto...

Estoy en un bar del Born comiendo algo y viendo a donde piro... en Vic ya han quitado la estelada del ayuntamiento y han colgado la senyera. A ver si se extiende y dejamos de ver esteladas y todo esto va siendo un poco más normal.

Ahora la cosa está en el consejo de ministros y ahí mis antenas no son tan potentes.

DNJR09gWAAAYkr8.jpg:large

Rechargeable la tiene así

PROMOSIÓ PUTALOCURIENSE A LOS NOUVINGUTS AL FORO

Hay cincuenta y nueve no registrados leyendo el hilo ahora mismo.

Los que se registren y me manden un mp tienen, de regalo de bienvenida, una bala para poder cepillarse una semana a cualquiera de los usuarios que han posteado en el hilo.

Si algún listo comete la listeza de registrar un clon para ello la bala le saldrá por la culata.

Promoción válida hasta las ocho y media de la tarde de hoy.

M'estic provant el vestit per a la festa del pijama. Els botons dels pantalons me la posaré per enrere que la vaig a donar més ús. Sempre havia somiat amb que em tanquessin amb molts homes sortits i salvatges. On venen vaselina barata a soto del real?

Carla Puchimon

Qsfgkxd.png

Es un dia històric nens y nenes.. Y yo puc dic que ho he viscut... Visca la República catalana!!!!!

Los que se registren y me manden un mp tienen, de regalo de bienvenida, una bala para poder cepillarse una semana a cualquiera de los usuarios que han posteado en el hilo.

Si algún listo comete la listeza de registrar un clon para ello la bala le saldrá por la culata.

No es por joderte la promoción, pero los nuevos no pueden enviar mps hasta los 25 mensajes :lol:

Si quieres doy barra libre hoy.

No es por joderte la promoción, pero los nuevos no pueden enviar mps hasta los 25 mensajes :lol:

Si quieres doy barra libre hoy.

CANVI EN ELS TERMES DE LA PROMOSIÓ (RHODIUM DIMISSIÓ)

El forero que se registre de entre los invitados que están lurkeando que ponga aquí un hola y a quién se quiere cargar.

NUNCA UNA BALA FUE TAN BARATA, NUNCA REGISTRARSE EN PL MERECIÓ TANTO LA PENA.

Hola amics,

Voy camino de Girona, a la cuna del independentismo. Lo único que me preocupa realmente ahora es que se anulen las fiestas patronales y el Girona-Madrid.

Por si acaso me he traído la bicicleta acorazada.

a22f35c80dabd957c0e54804e9047926.jpg

La de ayer de los mossos y la incineradora era bastante primicia. Las del parlamento no tanto...

.
Eso yes, sepa disculpar.
Lo leí por el foro, bien es cierto, antes de escucharlo por la radio. No caí en la cuenta que fuese usted.

Por cierto, que ahora, como bien se ha dicho, cuando empiecen a limpiar los cajones, cuando la cosa se calme un poco y salgan papeles al aire, se dice que muchos van a venir a pasar una larga temporada a Las Chozas.

K♂rma y el mambo está servido.

Así, si, Mein führer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie