Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uvgUeSd.png

fiesta-laporta-600x337.jpg

Ver al Montilla como si no hubiera roto un plato en su vida, como si esto no fuera con él, como si él no tuviera ninguna culpa de esta charlotada, ... ascazo.

Bien: Última hora.
Arriada la bandera feixista en Gerona, Sabadell, Figueras y tal.

K♂rma y provocaçió.

No se contempla estado de sitio o excepción?

A partir del lunes lo que quieran pero este finde toca cancaneo.
Pues no lo sé. Los que estáis deseando que haya hostias, heridos y hasta muertos sois vosotros. Para justificar vuestros lloros y para ver si de una vez alguien de fuera os hace una pizca de caso. Imagino que Puchi azuzará a las masas, como no, pero ni idea de si la cosa llegará a extremos de declarar el estado de excepción.

Última edición:
se han encendido los aspersores de perico en el barco de piolin por si hay que salir a bailar, por lo visto.

Pues no lo sé. Los que estáis deseando que haya hostias, heridos y hasta muertos sois vosotros. Para justificar vuestros lloros y para ver si de una vez alguien de fuera os hace una pizca de caso. Imagino que Puchi azuzará a las masas, como no, pero ni idea de si la cosa llegará a extremos de declarar el estado de excepción.

Europa finalment actuarà segur, forçara un referéndum pactat vinculant like Escocia i game over. :yoshi:

Lo único que me preocupa realmente ahora es que se anulen las fiestas patronales y el Girona-Madrid.

Por lo que veo lo que mas preocupa ante esta declaración de la DUI es el Girona-Madrid.
No hay que temer a la suspensión del partido.
Se jugará, Ramos marcará en el minuto 93 el 0-1 definitivo y finalizado el encuentro realizará su habitual show ante el público catalán.

ramos.jpg

No creo que se llegue al lunes sin militares en Catalonia.

No creo que se llegue al lunes sin militares en Catalonia.

He whatsappeado a excompañeros y el secretismo es total, los mensajes no llegan. Jaula de Faraday informativa. Han envuelto el cuartel con una gigantesca capa de papel albal.

Hay que seguir aumentando esa estadistica de ser el único ejército que ha matado a más nacionales que extranjeros.
Ni el ejército español ha matado más nacionales que extranjeros ni es el único ejército que ha matado conciudadanos.

La única verdad de tu absurda afirmación es que si mañana el ejército matara a un catalán, pongamos por ejemplo a Puchi, sí engordaría la estadística de españoles muertos a manos de su propio ejército, porque todos los catalanes, todos, sois españoles.

Ni el ejército español ha matado más nacionales que extranjeros ni es el único ejército que ha matado conciudadanos.

La única verdad de tu absurda afirmación es que si mañana el ejército matara a un catalán, pongamos por ejemplo a Puchi, sí engordaría la estadística de españoles muertos a manos de su propio ejército, porque todos los catalanes, todos, sois españoles.

No todos los catalanes son españoles. Tú te debes referir a los ciudadanos de Cataluña que tengan la nacionalidad española.

Yo, por ejemplo, soy español y no tengo intención de dejar de serlo.

He whatsappeado a excompañeros y el secretismo es total, los mensajes no llegan. Jaula de Faraday informativa. Han envuelto el cuartel con una gigantesca capa de papel albal.

En la era digital el ejercito más avanzado es el que tiene recursos analógicos. Llevo semanas comunicándome mediante gaviotas mensajeras.

Hay que seguir aumentando esa estadistica de ser el único ejército que ha matado a más nacionales que extranjeros.

No nos pongamos melodramáticos todavía. Militares se van a usar, pero no para pasearlos por la Diagonal, solo para garantizar la seguridad de puntos estratégicos como alguna central nucelar o el puerto de Tarragona.

Passi el que passi, si us plau, no volem ningú més a la presó. Llibertat Jordis ja!

Lo que hay es que trasladarlos a la carcel de Sevilla para que los reeduquen. Mientras se hace sitio en alcala meco y soto del real para traer a los preventivos nuevos que seran numerosos. Todo esto es provisional, mientras se construye la nueva carcel de "la massia" en un lugar convenientemente españolizador para ir reinsertando a sediciosos, todo ello con dineros expropiados e n paraisos fiscales por el ministro Montoro a la burguesia catalana sediciosa.

Montoro, mucha gente se queja de tu ministerio, de tu incansable e insaciapla labor recaudadora, pero tu seras el salvador de España.

Última edición:
No creo que sea asín, y posiblemente usted tampoco lo crea. Sofisma de libro.

¿ Otra mentira más procedente del nazionalisma ?
Lo veremos.
Tiro del comodín del Paleto: @curro jimenez

K♂rma retorciendo la historia.

CANVI EN ELS TERMES DE LA PROMOSIÓ (RHODIUM DIMISSIÓ)

El forero que se registre de entre los invitados que están lurkeando que ponga aquí un hola y a quién se quiere cargar.

NUNCA UNA BALA FUE TAN BARATA, NUNCA REGISTRARSE EN PL MERECIÓ TANTO LA PENA.

Hola, buenas tardes tengan ustedes, compañeros patriotas y sediciosos traidores varios.

Aquí uno que se registra para dejar constancia de su disponibilidad 24/7 (como buen parado hijodeputa) para ofrecer su espada y ano a la causa patriota. Si la trotona o Su Majestad piden voluntarios para arrasar y saquear Catalonia me apunto gustoso a cambio de barra libre para dar amor castellano a las jóvenes mozas de las esteladas.

Por cierto, háganme el favor y balaseen al señor Nueces. Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie