Andérs Pajótes
Baneado
- Registro
- 21 May 2015
- Reacciones
- 997
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se contempla estado de sitio o excepción?Tranquilo, salvo que Rajoy va a ser tu Presidente y tu President los próximos meses, no va a pasar nada.
Pues no lo sé. Los que estáis deseando que haya hostias, heridos y hasta muertos sois vosotros. Para justificar vuestros lloros y para ver si de una vez alguien de fuera os hace una pizca de caso. Imagino que Puchi azuzará a las masas, como no, pero ni idea de si la cosa llegará a extremos de declarar el estado de excepción.No se contempla estado de sitio o excepción?
A partir del lunes lo que quieran pero este finde toca cancaneo.
Pues no lo sé. Los que estáis deseando que haya hostias, heridos y hasta muertos sois vosotros. Para justificar vuestros lloros y para ver si de una vez alguien de fuera os hace una pizca de caso. Imagino que Puchi azuzará a las masas, como no, pero ni idea de si la cosa llegará a extremos de declarar el estado de excepción.
Lo único que me preocupa realmente ahora es que se anulen las fiestas patronales y el Girona-Madrid.
No creo que se llegue al lunes sin militares en Catalonia.
No creo que se llegue al lunes sin militares en Catalonia.
Nope. Sin más. Que va a haber unos que se van a comer unos cuantos años de cárcel y que la vida sigue igual.Sopor.
Te levantas de la siesta?
Si sois independientes sois extranjeros ergo no es matar nacionales ergo es bien.Hay que seguir aumentando esa estadistica de ser el único ejército que ha matado a más nacionales que extranjeros.
Ni el ejército español ha matado más nacionales que extranjeros ni es el único ejército que ha matado conciudadanos.Hay que seguir aumentando esa estadistica de ser el único ejército que ha matado a más nacionales que extranjeros.
Ets un babau i un poca-solta.
Nope. Sin más. Que va a haber unos que se van a comer unos cuantos años de cárcel y que la vida sigue igual.
Otro bostezo.
Ni el ejército español ha matado más nacionales que extranjeros ni es el único ejército que ha matado conciudadanos.
La única verdad de tu absurda afirmación es que si mañana el ejército matara a un catalán, pongamos por ejemplo a Puchi, sí engordaría la estadística de españoles muertos a manos de su propio ejército, porque todos los catalanes, todos, sois españoles.
He whatsappeado a excompañeros y el secretismo es total, los mensajes no llegan. Jaula de Faraday informativa. Han envuelto el cuartel con una gigantesca capa de papel albal.
Hay que seguir aumentando esa estadistica de ser el único ejército que ha matado a más nacionales que extranjeros.
Passi el que passi, si us plau, no volem ningú més a la presó. Llibertat Jordis ja!
No creo que sea asín, y posiblemente usted tampoco lo crea. Sofisma de libro.Hay que seguir aumentando esa estadistica de ser el único ejército que ha matado a más nacionales que extranjeros.
CANVI EN ELS TERMES DE LA PROMOSIÓ (RHODIUM DIMISSIÓ)
El forero que se registre de entre los invitados que están lurkeando que ponga aquí un hola y a quién se quiere cargar.
NUNCA UNA BALA FUE TAN BARATA, NUNCA REGISTRARSE EN PL MERECIÓ TANTO LA PENA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.