Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece un tipo más legal. No necesariamente menos independentista. Es difícil creer que no lo sea, dada la maña que se dieron para colocar independentistas en todos los puestos de responsabilidad que hay en Cataluña, pero sí que parece tener más claro qué lineas no hay que cruzar.

pd: también les han quitado el coche oficial. Ir por la mañana medio sopa o sopa entero en el asiento de atrás justo hasta la puerta del trabajo tiene que ser gloria bendita.

En esos niveles son todos de la misma cuerda , osea que si no es tan hijo de puta será parecido . De todas formas creo que esta vez lo hacen bien, es mejor no entrar como un elefante en una cacharreria y así los agentes moderados o indecisos se pongan de parte de la ley. Eso añadido al efecto que tendrá ver al hp Trapero entrar en villa candado aún les bajará más los humos a los agentes y mandos más andapandantastas. En caso contrario ya sería hasta bien visto cepillarselos a todos.

Última edición:
Yo negociaba con el Pedrito y le digo "no tocamos TV3 pero dejame el lunes poner este video las 24h en bucle, solo eso, venga dejame eso y a cambio te compro una personalidad"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

image.jpg

image.jpg

Igual lo del Lumia ha descolocado a alguno. ¿pero tanto como para no saber interpretar la localización?

El cacharrito con Windows Phone funciona perfectamente.

image.jpg

image.jpg

Igual lo del Lumia ha descolocado a alguno. ¿pero tanto como para no saber interpretar la localización?

El cacharrito con Windows Phone funciona perfectamente.

Nah era broma.

Forocoches es el mas grande y segundo mas mejor y mas lleno de mongolos, foro, del pais hasta anteayer llamado España.

Una vez, hace mucho tiempo, invadiamos foros y manejabamos cierta cantidad de LOL y cada uno de nosotros manabamos sudor con olor a hijo de puta o a pusilanime loca afeminada, no habia termino medio. Algunos ambas cosas. Esos foreros se trataban de vuace, y habian peleas a cuchillo por un quitame de alli esas pajas con extremada frecuencia. En esa epoca pudimos mirarles a los ojos frente a frente, desde arriba quizas. Fue lo que los subnormales hoy conocen como goldeneich. Fue una vela que ardio con demasiada intensidad, y hubo una gran noche para mi despues de eso. Que entrullaran a Torbe me desperto.

Al pana mitokondrios le vendria bien configurar sus mierdas de settings de la camara o bajarse otra app, que si bien es cierto que hoy en dia ya a todos nos suda la polla porque hay datos por ahi volando que a saber, tambien lo es que yo tampoco soy muy de ir hexparciendo por ahi los metadatos de mis cosas. Hubo una epoca en el curro que hasta los borraba de los PDF que se enviaban por mail para que no se supiera que los habia generado yo. :lol:

Esto si que es lol. El tal Vrumotto me está explicando a mi lo de las invasiones, los exif y tal. Qué majo, no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otra cosa positiva que trae toda esta mierda, el hijo de la gran puta este parece que se ha lavado el pelo ( irá por partes). De la lurpia trepa que está al lado prefriero ni hablar, bien la conocemos por aquí.

Cómo no podía ser de otra manera solo saben decir una cosa PP PP PP PP

Se deben de estar cociendo en su propia bilis después de ver ayer tantas banderas españolas.

Última edición:
Es que Pablete Higlesias está aún más descompuesto porque el sector anticapitalista de potemos dice que reconoce la nueva republica catalana.

Hamijo mío, el partido potemos se rompe el sólito. Juassssssssssss...

Pablete esta hasta los cojones de Teresa Rodriguez, Kichi, el Fachin, la vieja robabanderas y muy posiblmente esta harto de Echenique tambien, el semblante que tenia hace una hora en la TV no es que fuera de preocupacion, era de ESTOY HASTA LOS COJONES. A mi me parece un tipo inteligente, pero por alguna extraña razon esta empeñado de ir con los sepratas de la periferia, y quizas ahora se arrepiente, tarde Pablete.

Mientraa,en el nuevo pais

Forcadell desconvoca la reunión de la Mesa del martes porque el Parlament "se ha disuelto"

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha desconvocado la reunión de la Mesa prevista este martes a las 10 horas porque la Cámana "se ha disuelto", han explicado fuentes parlamentarias. Hasta primera hora de este lunes seguía convocada la reunión ordinaria que la Mesa celebra cada martes y que se había convocado antes de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, disolviera el sábado la Cámara y convocara elecciones para el 21 de diciembre.

Pero esta reunión ordinaria ha sido desconvocada porque la Mesa ya no existe en tanto que ha sido disuelta, lo que significa que Forcadell ha asumido la orden de Rajoy, según las citadas fuentes. Según el reglamento del Parlament, Forcadell sigue siendo la presidenta hasta la celebración de las elecciones y podría convocar reuniones pero ya no de la Mesa ordinaria, sino de la Mesa de la Diputación Permanente.

El Fiscal General del Estado realizará una comparecencia a las 12.30

Última edición:
Pablete esta hasta los cojones de Teresa Rodriguez, Kichi, el Fachin, la vieja robabanderas y muy posiblmente esta harto de Echenique tambien, el semblante que tenia hace una hora en la TV no es que fuera de preocupacion, era de ESTOY HASTA LOS COJONES. A mi me parece un tipo inteligente, pero por alguna extraña razon esta empeñado de ir con los sepratas de la periferia, y quizas ahora se arrepiente, tarde Pablete.
Es esclavo de sus círculos y, sobre todo, de su deriva chupi-revolucionaria.

Errejón quería otro Podemos, regenerador pero más transversal, más sosegado, más dispuesto a lograr a consensos con otras fuerzas y se lo follaron. Además, buena parte de sus votantes no son Kichis, anticapitalistas y piojosos sino gente no especialmente escorada a la izquierda, gente moderada, pero que querían un buen pulido y abrillantado de nuestro sistema político. Gente que no pertenece a ningún círculo pero que, con sus votos, dieron muchos escaños a Podemos. Gente que, sospecho, no volverán a votarlos viendo el tremendo esperpento y la torpeza con la que han actuado mientras PP, C's y PSOE hacían una especie de frente común ante el desafío indepententista.

Es que si PP, PSOE y C,s fueran listos deberían montar una lista conjunta que se podría llamar "Frente Constitucional" para plantar cara a la banda de cobardes, ineptos, sin agallas y vagos que se han atrevido a declarar una independencia sin tener un sólo soldado, y que encima pedían ayuda internacional para que les hicieran el trabajo desde fuera, gratis y sin rascarse el 3% de los bolsillos.

Es que esta situación ha sido de un ridículo tan enorme que no se que pondran los historiadores catalanes en sus libros para que lo estudien las próximas generaciones de alumnos.

A ver si va a ser verdad que quedándose quieto, Rajoy lo ha desactivado todo y encima potemos se parte por la mitad en plan bonus de regalo.

Última edición:
Otra cosa positiva que trae toda esta mierda, el hijo de la gran puta este parece que se ha lavado el pelo ( irá por partes). De la lurpia trepa que está al lado prefriero ni hablar, bien la conocemos por aquí.

Cómo no podía ser de otra manera solo saben decir una cosa PP PP PP PP

Se deben de estar cociendo en su propia bilis después de ver ayer tantas banderas españolas.

Servidor desconoce quién es la zorrupia. ¿También se la come a Pablemos?.
Joder, tiene que tener el rabo resplandeciente con tanta cerda puliéndole el cimbrel.

Lo que se ha llamado toda la vida "erótica del poder". Y que hay mucha cerdilla suelta. :-)

" No habrá referendum". Hubo. 0-1
"No habrá declaración de indepencia". DUI el jueves. 0-2
"Nos reconocerá Europa, la ONU y la OCU" Ni Gambia les reconoce. 1-2
" Las empresas se quedarán y seremos muy prósperos" ja ja ja...NO, 2-2
" Al pueblo español le da igual, ellos a vivir su vida y nosotros la nuestra, pasarán del tema, seguirán comprando nuestros productos y veraneando en la Costa Brava" Ola de patriotismo nunca vista desde el mundial, gente de izquierda colgando banderas de España, bancos perdiendo millones en depósitos de clientes, viejos suspendiendo los viajes del INSERSO. 3-2.
" El estat espanyol ni mandará policía ni suspenderá la autonomía porque Europa se echaría encima" Sí, sí, están movilizando cascos azulespara devolver el gobierno a Puchi. 4-2.

Lo de que "no declaramos la independencia, sino una propuesta dGILIPOLLECES"... da igual lo que digan. Salieron en los papeles mundiales, toda la prensa internacional titulo "Catalonia declares independence", y toda la prensa nacional lo tomó por lo mismo. No les va a colar, aunque los muy fans les comprarán siempre todo. Esos dan igual.

Está claro que cuando te trincan, te inventas lo que sea para librarte "yo no quería, señoría, no sabía lo que hacía, me nubló LOL", y etcétera. Pero la realidad es que el Bobierno (ya sabemos que hay separación de poderes, pero no mucha), puede entalegar lo que quiera, a quien quiera. A Turbo le metieron medio año en el maco en preventiva porque le salió del escroto a alguien, y cualquier robagallinas come cárcel por un tubo según le venga el aire al magistrado de turno.

Lo que pasa es que, en fin, ya sabíamos que este show entraría en la fase de pasteleo político antes o después, si se producía el escenario pacífico. Y las hordas indepes catalonias han hecho honor a su historia milenaria de fracasos y derrotas. Esta vez no había culo que ofrecer al francés para que se lo penetrasen salvajemente. Ni había Franco ante el que rendirse sin pegar un tiro, después de asesinar y represaliar a miles en la retaguardia. Estaba Rajoy, el meta-funcionario, y sus amenazas judiciales. Y ha sobrado para que se rindan sin hacer NADA. Pero NADA DE NADA, oyes. El plan maestro de Puchi era irse de Vemú por Gerona. Magistral.

Los CUP warriors se han quedado en casa limpiando las gafas de pasta, poniéndose otra rasta, cortando flequillos con escuadra y cartabón, preparando una paella solidaria dominical, aullando feixista en pelotas y a la luz de la luna, rezando a Guardiola, teniendo pesadillas con Franco, haciendo sesiones de espiritismo para invocar a Companys, o lo que sea que sea el día a día indepe.

Hemos tenido loles como soles, y aún caerán algunos más. Hemos visto a los indepes hacer el ridículo. Hemos visto que tras la cortina, no había nada. Todo eran arengas, soflamas y revoluciones muy valientes en twitter, inexistentes en el mundo real. Podemos darnos por satisfechos. Todo parece indicar que ahora nos iremos a la miseria y el pasteleo político habitual, hasta diciembre. Los indepes se presentarán, y ya dibujaremos un pentagrama y le cortaremos el cuello a algún gallo para que la Arrimadas sea la presidenta de Catalonia, que las mujeres tienen muy mala hostia en la cosa laboral, y si están buenas, aún más. Si alguien puede esmochar la catalonia indepe, es ella. He visto "Gerentas" desbrozar departamentos llenos de parásitos sin levantar ni una ceja, después de años de Gerentes dedicados a tocarse la huevada y evitar problemas. Ellas son asín.

Y si ganan los indepes, pues yo qué sé qué coño. Con esta gente nunca se sabe. Igual un día, meando, se encuentran los huevos, les da un subidón testosterónico y se ponen a luchar por lo suyo en lugar de llorar, mentir, manipular y twittear revoluciones de sonrisas, claveles y unicornios.

El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, ha anunciado este lunes la presentación de dos querellas por rebelión, sedición, malversación y otros delitos conexos en el Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional contra los políticos responsables de la declaración de independencia de Cataluña del pasado viernes que ha desembocado en la intervención de la autonomía por parte del Gobierno, informa Fernando J. Pérez.

En las dos querellas se solicita que sean citados los querellados, atendiendo a la gravedad de los hechos y los delitos imputados, explica el fiscal general del Estado.

La independencia de Cataluña y el artículo 155, últimas noticias

se los van a garchar pero bien
5-2 lol

Según parece ERC se presentara a las elecciones de un país extranjero

En vivo | ERC confirma que el partido acudirá a las elecciones del 21-D
Boniato ya lo adelantó:

Catalunya libre: The Countdown. PEGAR LINKS REPETIDOS = BAN

Y como no podía ser de otra forma, más "política a la catalana" como bien la bautizó @Tirao. Nueva pirueta dialéctica, falta de cojones, mamoneos y mentiras. Ahora resulta que presentarse a unas elecciones autonómicas de un estado invasor en la fantabulosa República Catalana Lliure de la Piruleta es "una forma de consolidar la república".

Que no pare el LOL.

" El estat espanyol ni mandará policía ni suspenderá la autonomía porque Europa se echaría encima" Sí, sí, están movilizando cascos azulespara devolver el gobierno a Puchi. 4-2.

¿Quien fue el que decia que la UE no se quedaría de brazos cruzados y que le daria un "toque" a España si se atrevia a suspender la autonomia catalana? @Toneti ?

Boniato ya lo adelantó:

Catalunya libre: The Countdown. PEGAR LINKS REPETIDOS = BAN

Y como no podía ser de otra forma, más "política a la catalana" como bien la bautizó @Tirao. Nueva pirueta dialéctica, falta de cojones, mamoneos y mentiras. Ahora resulta que presentarse a unas elecciones autonómicas de un estado invasor en la fantabulosa República Catalana Lliure de la Piruleta es "una forma de consolidar la república".

Que no pare el LOL.

Sí, forma todo parte de la táctica de Rajoy de asistir al independentismo a su suicidio que no se como acabara. Pero vamos que yo creo que no habrá ni encarcelamientos masivos ni tanques para ganar esta guerra. Solo con torpedear cualquier inicio de república Catalana basta. Al final nos lleva todo al suicidio de los catalanes y Rajoy encantado de ello.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie