Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, por cierto miles de policias a tope de testosterona y drogas encerrados en un barco, compartiendo mini camarotes entre 4. No quiero ni imaginar las locuras homosexuales que habrán sucedido ahí
Y no se han dignado ni una sola vez a pillar el barco y darse un pirulo estando de subidon.

que gente...
 
Viendo la foto de Puchi de su mocedad me explico muchas cosas. De entrada ya os digo yo que era de los que no se escondía para liarse el peta, que hasta los treinta tuvo póster en su habitación de pink floyd, y que su primera novia ha sido la rumana que sacó del club.
Es uno de los nuestros, eh.
 
Se supone que el 155 iba a ser poco menos que una bomba núcelar, que se iba a venir abajo el mundo...y ahi estamos, de risión en risión, hombre de poca fé.
Sólo tengo fe en Dios, en mi padre y en mi mismo.

Por ese orden.

Y el último es el único que me ha fallado alguna vez hasta ahora. Así que no pienso añadir a nadie ni a nada más a esa lista. Ni trapo de colores, ni libro que este cubra, ni persona que en él se arrope.
 
A mi todo esto me empieza a oler a chamusquina. Ya empiezo a ver que gente que no tendria que ver la luz del dia en décadas se va a salir de rositas aunque sea vendiendo a su madre. Es cierto que tambien podriamos meter en el mismo saco a cierto cuñao del rey.

Y que nos van a intentar vender una reforma constitucional que solo se va a poder votar con una pinza en la nariz.

Todo ello mientras seguimos pagando las pensiones con la venta de bonos. Muy bien pensado si...
 
Creo que gobierno e indepes nos han troleado a todos cosa mala. No sé si intencionado, de chiripa, o qué demonios, pero a nivel oficial, institucional, digámoslo así, pues claramente.
Paripé que te crió, reforma one more time de la constitución, más café para cacaluña y el resto, a comernos mojones como catedrales.
Pero en esta España nuestra, no duden que en esas regiones comemojones, saldrá por mayoría el PP.
Ya sin tapujos, ya estaba ayer la noticia de que Rajao y el preparao iban a hacer "un último esfuerzo" para traer la agencia europea del medicamento a Barcelona. Qué unos caen en gracia y otros son desgraciados. Y todavía habra desgraciados que se creen "oprimidos".

Cuanto hijo de puta de las clases dirigentes debería estar picando piedra de sol a sol, me cago en tó.
 
Bélgica avisa que dará a Puigdemont tratamiento de prófugo 'vip'

es dificil de imaginar un pais europeo que de mas ascazo que estos paletos comechocolates. preguntando a la jueza de Lara que como son las carceles en españa, si respetan los derechos humanos, como si esto fuera bolivia o cualquier estercolero tercemundista.Pero a ver subnormales, las carceles españolas son hoteles 5 estrellas comparadas incluso con las belgas, me cago en vuestra puta madre, que sois un pais de mierda petado de moros y dividido en dos mitades que ni se hablan, pringaos.

joder, que pena que el duque de alba y sus tercios se contuvieran en su tiempo y no los genocidara a todos. que asco de infraseres herejes. puto pais de chiste.


españa deberia retirar a su embajador como minimo despues de este desplante. pero claro, es otro pais de chiste tambien asi que nada.

me pregunto si la fiscalia belga hubiese tenido cojones a preguntarle a un juez de USA, francia o UK lo mismo que a la jueza española.
 
Última edición:
Putos belgas. El gobierno debería ponerles en su sitio. Preguntando si las cárceles españolas tienen duchas y que va a comer el cocomocho :face:.
 
Creo que ha sido en 2016 que hubo huelga de funcionarios de prisiones en Bélgica porque los tienen hacinados, vamos, que son unos albergues comparadas con las cárceles españolas. Me suena haber leído algo de si tenían que ducharse con agua fría porque no tenían bien las calderas o no sé que pollas.
De coña todo.
 
me pregunto si la fiscalia belga hubiese tenido cojones a preguntarle a un juez de USA, francia o UK lo mismo que a la jueza española.

Reconócelo, España es un país de mierda que abusa de los catalanes porque somos pocos y pacíficos, dentro de poco no os va a quedar ni eso y encima sin la pasta que os quedáis cada año. Igual os viene bien y todo, para que las cosas mejoren, a veces se tiene que ir todo a tomar por el culo primero.

Molará ver qué pasa, especialmente desde fuera, en el area de internacional.
 
Putos belgas. El gobierno debería ponerles en su sitio. Preguntando si las cárceles españolas tienen duchas y que va a comer el cocomocho :face:.

-Sheñoria, el president cocomocho va a comer bocata de polla
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Reconócelo, España es un país de mierda que abusa de los catalanes porque somos pocos y pacíficos, dentro de poco no os va a quedar ni eso y encima sin la pasta que os quedáis cada año. Igual os viene bien y todo, para que las cosas mejoren, a veces se tiene que ir todo a tomar por el culo primero.

Molará ver qué pasa, especialmente desde fuera, en el area de internacional.
hqdefault.jpg
 
Reconócelo, España es un país de mierda que abusa de los catalanes porque somos pocos y pacíficos, dentro de poco no os va a quedar ni eso y encima sin la pasta que os quedáis cada año. Igual os viene bien y todo, para que las cosas mejoren, a veces se tiene que ir todo a tomar por el culo primero.

Molará ver qué pasa, especialmente desde fuera, en el area de internacional.

Eres un mentiroso.

Que me vengas con historias de que sois pacíficos es que no se lo cree nadie, cuando habéis abusado todo lo que habéis querido chupando subvenciones desde 1939 hasta ahora. Os hemos dado pisos gratis, dinero, fábricas, sanidad, colegios, universidades, turismo, puertos, aeropuertos y toda clase de facilidadades para que seais una región próspera y lo estáis tirando por la borda.

Tenéis mucho valor, para hablar y salir a la calle chillando y tocando cacerolas por la noche; tenéis mucho valor para atacar a a policías por la espalda y acosar a destrozar psicológicamente a sus hijos menores de edad.

Sois una región con desgradecidos de culo gordo y mofletes amplios que habeís abusado de vuestro exceso de grasa acompañado de vuestro exceso de prepotencia.
Y esto lo váis a pagar caro porque ponerse a llorar pidiendo socorro internacional, cuando no habéis tenido huevos de coger las armas ni asaltar los cuarteles militares que tenéis al lado de casa dice bastante de vuestra cobardía.

España triunfará y no dejará sólos a los buenos españoles catalanes que os están aguantando a gente como tú y aguantando a políticos ladrones que se han dedicado a robar, mentir, y ahora mismo, a hacer el payaso correteando por el centro de Europa como conejos asustados.

Los antiespañoles siempre me han dado mucho asco, al igual quen los delincuentes y los traidores y en estos momentos hay muchos catañanes que cumplen estos requisitos. Cuando os quedeís sin trabajo o tengáis que pagar muchos impuestos, os poneis a llorar otra vez, que voy a sentir mucho gusto cuando os vea.

España siempre ha triunfado sobre todas la adversidades, somos uno de los mejores países del mundo para vivir y hemos exportado nuestra lengua por todo el mundo, hemos sido y seguimos siendo un país respetado en todo el planeta. Y si alguien nos provoca sólo te puedo decir que se pondrá de rodillas pidiendo perdón como se puso Companys y muchos miles como él.
 
Anda que no se ha postrado la"cagada" de los Mossos en el atentado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie