Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los Mossos iban a destruir pruebas del 1-O que los incriminaban
Más de uno va a acabar de segurata en el Bonpreu.
TONETI, el nigro de tarraco, aprueva esta propuesta. Yo la secundo también. en Tarragona, me hicieron una mamada, cojones inclidos, de la que el simple recuerdo, mas lo que vino despues,... Esperad, que me voy a hacer una paj, o dos, que no se que me pasaPodrían haberla llevado al puerto de Tarragona.
bla bla ideología marxista bla bla.
Yo al Puchi lo tenía por un político mediocre y llorón, pero le mantenía una micra de respeto porque no era sino un pobre tipo que tomaba decisiones con presiones muy grandes en el cogote. Un pelele.
Después de ese tuit que ha escrito ya le tengo un asco fuera de lo normal. Ahora es una persona que me repugna, me da asco como ser humano y como político. Porque hay políticos sin vergüenza como Rajoy que incluso una vez en su puta vida dicen con la boca pequeña "mira, esto no lo hicimos bien, esto podríamos haberlo hecho de otra forma". Bueno pues este gilipollas erre que erre, cuando él mejor que nadie sabe que la culpa es del movimiento independentista y especialmente suya por estar a la cabeza. Y si no se ha dado cuenta igual es que directamente será retrasado mental, que igual es eso. Y todos los "likes" que tiene ese mensaje son muy reveladores. Indican que hay miles de personas tan gilipollas y sinvergüenzas como él.
Puta basura humana, de verdad que me ha puesto de mala hostia la noticia y el posterior mensajito ese. Es que a esta gente solo se la puede despreciar como si fuesen ñordos mágicamente dotados de vida.
para gilipollas los que os tragais que se ha caido de la eleccion "por la deriva separatista" , las votaciones en primera fase son por puras simpatia y/o mercadeo de favores, las otras candidatas compraron mas favores, se ganaron mas simpatias que españa y punto, en las otras fases cuando ya no hay tiempo de tocar todos los votantes para reasignar votos puede , solo puede, que alguno de los votantes se decida por los informes tecnicos y tal.
puigdemont miente en ese tuit , al igual pero en sentido contrario que toda la mass mierda hispanistani.
El mercadeo de favores que haya o deje de haber yo no lo conozco. Si sé que esta peña estuvo dos meses con el país en jaque (y media Europa pendiente) porque realmente pensaban fundar una república y darse el piro. Dejando de lado que todo era un disparate, si no les paran los pies hubiesen seguido dando pasos para adelante. Sabiendo ya que de separarse de España se irían a tomar por culo de Europa, yo no sé en la cabeza de que independentista cabe que su delirio secesionista no sea el problema. Y desde luego que quienes están decidiendo donde se monta la agencia europea del medicamento, que se la llevan de Inglaterra porque estos se piran de Europa, tienen que torcer el morro al ver que una de las ciudades más aptas está en una región que corre cierto peligro de irse de Europa, pero además por la alcantarilla.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que Cataluña pueda irse de Europa me parece un factor bastante notable para sopesar a la hora de montar un organismo europeo. Las turbulencias económicas en la región causadas por sus políticos, muy dados estos a saltarse la ley, también me parecen muy a tener en cuenta.
Esto de la agencia del medicamento es como lo de las preseas en temporada de olimpiadas no? Salgo a la calle y todo hijo de vecino está puesto y conoce de toda la vida a la agencia esta, como si fuera el INEM vamos.
El mercadeo de favores que haya o deje de haber yo no lo conozco. Si sé que esta peña estuvo dos meses con el país en jaque (y media Europa pendiente) porque realmente pensaban fundar una república y darse el piro. Dejando de lado que todo era un disparate, si no les paran los pies hubiesen seguido dando pasos para adelante. Sabiendo ya que de separarse de España se irían a tomar por culo de Europa, yo no sé en la cabeza de que independentista cabe que su delirio secesionista no sea el problema. Y desde luego que quienes están decidiendo donde se monta la agencia europea del medicamento, que se la llevan de Inglaterra porque estos se piran de Europa, tienen que torcer el morro al ver que una de las ciudades más aptas está en una región que corre cierto peligro de irse de Europa, pero además por la alcantarilla.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que Cataluña pueda irse de Europa me parece un factor bastante notable para sopesar a la hora de montar un organismo europeo. Las turbulencias económicas en la región causadas por sus políticos, muy dados estos a saltarse la ley, también me parecen muy a tener en cuenta.
Te habrás roto el cerebro para escribir unas líneas que ya sabíamos todos. Es increíble que seas el único imbécil que no se ha enterado de que las élites kakatalanas tienen pánico a que cierto banco de Andorra saque a la luz los dineros defraudados y evadidos y les corra prisa declarar una independencia, chapucera, pero una independencia al fin y al cabo, para ver si colaba...
Tu si que eres un hijo de puta.
Te habrás roto el cerebro para escribir unas líneas que ya sabíamos todos. Es increíble que seas el único imbécil que no se ha enterado de que las élites kakatalanas tienen pánico a que cierto banco de Andorra saque a la luz los dineros defraudados y evadidos y les corra prisa declarar una independencia, chapucera, pero una independencia al fin y al cabo, para ver si colaba...
callate, retrasado, putero y maño, dios se cebó contigo a lo Brutus con papi jota Cesar. eres del mismo palo que de los subnormales que tanto criticas. oirte a ti hablar de cataluña es como ver a un sifilitico en fase terminal descojonarse de un sidoso en fase terminal.Te habrás roto el cerebro para escribir unas líneas que ya sabíamos todos. Es increíble que seas el único imbécil que no se ha enterado de que las élites kakatalanas tienen pánico a que cierto banco de Andorra saque a la luz los dineros defraudados y evadidos y les corra prisa declarar una independencia, chapucera, pero una independencia al fin y al cabo, para ver si colaba...
Te veo desperdiciar mucha energía y espíritu con esta gente.
No lo pienses tanto, estos lo tienen claro como los islamistas, o mis reglas o nada, no hay mas, y aunque se estén dando la hostia padre, llevan años enseñándoles que la culpa será de gente como tu, no de ellos o sus líderes, tu les robas-violas-atacas constantemente, por motivos que en tu vida entenderas, pero ellos si, por que como el PP, se han trabajado una clientela fija. Lo increíble es que se metan con el PSOE andaluz, cuando llevan haciendo lo mismo desde el 78, traficar con la miseria, mas de valores que económica, pero miseria humana, al fin y al cabo.
Come, entrena, y descansa, el dia llegara.
Pero si "la agencia del medicamento" esta en mi barrio, en la zona "full romani".Esto de la agencia del medicamento es como lo de las preseas en temporada de olimpiadas no? Salgo a la calle y todo hijo de vecino está puesto y conoce de toda la vida a la agencia esta, como si fuera el INEM vamos.
![]()
Joder, me huele la entrepierna a atún muerto con reducción Pedro Ximénez de cacaceite...
merece descorchar un Möet Chandon del 58, como los que abría 007
Taittinger ChampagneHijo de puta, hijo de puta... Métete una botella de Dom Pérignon por el culo si ves que tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.