Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno he dicho Bulgaria por ser uno de los países más baratos y de sueldos más bajos de Europa. También uno de los más corruptos. Pero opciones fuera de España no faltan.

No se crea.rumania y bulgaria tienen unos gobiernos q dejarian a la gurtel como una teteria y ademas son medio neonazis. Es decir..la autentica salud para montar una multi,q estos te la nacionalizan y ponen a todo dios a sacar el cobre,q lo llevan en la sangre,q ciaucescau robo la griferia del hotel donde se alojo cuando fue a paris , y q quiso comprarle aviones de combate a la reina de inglaterra con toneladas de cobre y fruta...son paises del lol

¿Como es eso, te cueces hasta la mitad, son medio nazis-medio peperos?

Expliquese mejor, Ceaucescu era rojo, no le pase sus marrones al otro bando, y lo de comprarle aviones a inglaterra, siendo el parte del bloque comunista, en plena guerra fría, como que no lo veo.

¿Como es eso, te cueces hasta la mitad, son medio nazis-medio peperos?

Expliquese mejor, Ceaucescu era rojo, no le pase sus marrones al otro bando, y lo de comprarle aviones a inglaterra, siendo el parte del bloque comunista, en plena guerra fría, como que no lo veo.
Lo de comprar a inglaterra lo vi en un docu sobre la vida de ciaucescao(siempre me parecio digno de loa ese hombre,y a mi tb me choco cuando lo vi)medio nacis me refiero a que creo q fueron los gobernantes bulgaros,quisieron hacer «campos ocupacionales»para los Roms(de romanies,no de roms de juegos de la master system)

Lo de comprar a inglaterra lo vi en un docu sobre la vida de ciaucescao(siempre me parecio digno de loa ese hombre,y a mi tb me choco cuando lo vi)medio nacis me refiero a que creo q fueron los gobernantes bulgaros,quisieron hacer «campos ocupacionales»para los Roms(de romanies,no de roms de juegos de la master system)

¿Hacer campos para puta chusma te parece malo?

¿En la coruña los acogeríais con los brazos abiertos y dandole paguita, y que campen a sus anchas haciendo lo que les salga del cipote?

Tu también eres medio nazi, bienvenido al club.

liachu no es coruñes par fabar un poco de respeto a las personas humanas

Última edición:
liachu no es coruñes par fabar un poco de respeto a las personas humanas
Q un puto subnormal de la coruña, se crea superior a alguien ,ya no digo a quien,solo digo a alguien, ya delate el tipo de subnormales q viven en esa ciudad,tanto chapapote los dejo calvos e impotentes.
Vete a vender ponchos al Orzan,q es vuestro maximo I+D.

Ahora ya hablando con los mayores,pues hombre,creo qque con la chusma si habria que hacer eso....pero sabemos q eso esta mal,visto y q ciertas personas con esvasticas hacian ese tipo de cosas.
Que son malas o buenas?no lo juzgo.q son cosas natsis?pues si,es obvio.

ademas que yo no soy calvo cojones, que tengo pelazo.

si esta mas calvo liachu que yo con esos entradones que tiene. pero el caso es insultar.

impotente y subnormal si. pero lo primero esta solucionao

ademas que yo no soy calvo cojones, que tengo pelazo.

si esta mas calvo liachu que yo con esos entradones que tiene. pero el caso es insultar.

impotente y subnormal si. pero lo primero esta solucionao
Si señor,el sexo planificado es lo mejor, q es eso de que SE TE PONGA DURA ELLA SOLA y puedas darle caña.

En caso de nuevo referéndum
Seat cerrará la planta de Martorell si se convoca la consulta de Puigdemont contra la Unión Europea

Van a quedar un par de bares, "científicos" como Rufián, las sopas de la Republiqueta y Tous para adornar la catástrofe.

Yerra Puigdemont tirando por ahí. Que a los alemanes les viene molt bé la unión europea y ahí no se andan con tonteridas. Que un "a que no hay huevos de irse de la UE" escuchado por la Wolkswagen (o es el grupo Audi??) y antes de acabar la frase, ya tienes una nueva planta funcionando a tri zousands kilometers de Martorell.

Si es que Puchi es mu tonto. Pero mu tonto. Al final puede que consiga la independencia de Cataluña pero no de España, sino de Europa, por la vía de la DUE: declaración unilateral (de toda la UE) de EXPULSIÓN. Por putos alcornoques.

El siguiente paso, no sé, será atacar a los juden, luego a los masones, luego al NWO, luego a Soros y luego a la madre que le parió. Y no tiene que ser estrictamente en ese orden.

Q un puto subnormal de la coruña, se crea superior a alguien ,ya no digo a quien,solo digo a alguien, ya delate el tipo de subnormales q viven en esa ciudad,tanto chapapote los dejo calvos e impotentes.
Vete a vender ponchos al Orzan,q es vuestro maximo I+D.

Ahora ya hablando con los mayores,pues hombre,creo qque con la chusma si habria que hacer eso....pero sabemos q eso esta mal,visto y q ciertas personas con esvasticas hacian ese tipo de cosas.
Que son malas o buenas?no lo juzgo.q son cosas natsis?pues si,es obvio.
Liachu, hijo. Que quien más etnias se ha llevado por delante en Europa ha sido el comunismo. No les quites méritos.

Si señor,el sexo planificado es lo mejor, q es eso de que SE TE PONGA DURA ELLA SOLA y puedas darle caña.

Eso, déjaselo claro, y que sepa que la próxima luna llena tiene que poner los cerrojos, no vaya a ser que el Lobisome vuelva para ajustar cuentas:

henryhullgif.gif

Lolens.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué se apuestan a que no se produce una devolución normal y corriente de la totalidad de las obras y a otra cosa. Qué se apuestan a que bien se demora meses o años, bien se devuelve sólo una parte o que se produce alguna suerte de apaño, manejo extraño o similar que al final impida el ordinario cumplimiento de la orden judicial.

20171128_215013.webp

Argentina, roja, catalanista, feminista y antiEspaña. Después de los dos fiscales, tocaba un reajuste.

Ya han dicho que no las van a devolver. Bueno, la sentencia lleva años sin cumplirse.

Ya han dicho que no las van a devolver. Bueno, la sentencia lleva años sin cumplirse.
El cuento de nunca acabar..

Pasandose incluso sentencias vaticanas por el forro, que "oh, casualidad" llegan vacaciones y no estamos para devolver las piezas, que si Aralol no tiene un museo para las piezas, que si lo compartimos, que el museo que ha hecho Aralol no reune las condiciones...

Resumidas cuentas, catalanes.

Pasandose incluso sentencias vaticanas por el forro, que "oh, casualidad" llegan vacaciones y no estamos para devolver las piezas, que si Aralol no tiene un museo para las piezas, que si lo compartimos, que el museo que ha hecho Aralol no reune las condiciones...

Si los del pueblo no son capaces de presentarse en el museo a recuperar lo que es suyo, y de paso darle un garrotazo al director, no merecen que se lo devuelvan

Es un buen resumen. Con esa gente solo sirve la fuerza. Y cuando la usas, te acusan de feixista. Sopor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie