Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se crea.rumania y bulgaria tienen unos gobiernos q dejarian a la gurtel como una teteria y ademas son medio neonazis. Es decir..la autentica salud para montar una multi,q estos te la nacionalizan y ponen a todo dios a sacar el cobre,q lo llevan en la sangre,q ciaucescau robo la griferia del hotel donde se alojo cuando fue a paris , y q quiso comprarle aviones de combate a la reina de inglaterra con toneladas de cobre y fruta...son paises del lol
Lo de comprar a inglaterra lo vi en un docu sobre la vida de ciaucescao(siempre me parecio digno de loa ese hombre,y a mi tb me choco cuando lo vi)medio nacis me refiero a que creo q fueron los gobernantes bulgaros,quisieron hacer «campos ocupacionales»para los Roms(de romanies,no de roms de juegos de la master system)¿Como es eso, te cueces hasta la mitad, son medio nazis-medio peperos?
Expliquese mejor, Ceaucescu era rojo, no le pase sus marrones al otro bando, y lo de comprarle aviones a inglaterra, siendo el parte del bloque comunista, en plena guerra fría, como que no lo veo.
Lo de comprar a inglaterra lo vi en un docu sobre la vida de ciaucescao(siempre me parecio digno de loa ese hombre,y a mi tb me choco cuando lo vi)medio nacis me refiero a que creo q fueron los gobernantes bulgaros,quisieron hacer «campos ocupacionales»para los Roms(de romanies,no de roms de juegos de la master system)
Q un puto subnormal de la coruña, se crea superior a alguien ,ya no digo a quien,solo digo a alguien, ya delate el tipo de subnormales q viven en esa ciudad,tanto chapapote los dejo calvos e impotentes.liachu no es coruñes par fabar un poco de respeto a las personas humanas
,tanto chapapote los dejo calvos e impotentes.
.
Si señor,el sexo planificado es lo mejor, q es eso de que SE TE PONGA DURA ELLA SOLA y puedas darle caña.ademas que yo no soy calvo cojones, que tengo pelazo.
si esta mas calvo liachu que yo con esos entradones que tiene. pero el caso es insultar.
impotente y subnormal si. pero lo primero esta solucionao
En caso de nuevo referéndum
Seat cerrará la planta de Martorell si se convoca la consulta de Puigdemont contra la Unión Europea
Van a quedar un par de bares, "científicos" como Rufián, las sopas de la Republiqueta y Tous para adornar la catástrofe.
Liachu, hijo. Que quien más etnias se ha llevado por delante en Europa ha sido el comunismo. No les quites méritos.Q un puto subnormal de la coruña, se crea superior a alguien ,ya no digo a quien,solo digo a alguien, ya delate el tipo de subnormales q viven en esa ciudad,tanto chapapote los dejo calvos e impotentes.
Vete a vender ponchos al Orzan,q es vuestro maximo I+D.
Ahora ya hablando con los mayores,pues hombre,creo qque con la chusma si habria que hacer eso....pero sabemos q eso esta mal,visto y q ciertas personas con esvasticas hacian ese tipo de cosas.
Que son malas o buenas?no lo juzgo.q son cosas natsis?pues si,es obvio.
Si señor,el sexo planificado es lo mejor, q es eso de que SE TE PONGA DURA ELLA SOLA y puedas darle caña.
Autoritarismo, represión y ahora expolio cultural
El cuento de nunca acabar..Ya han dicho que no las van a devolver. Bueno, la sentencia lleva años sin cumplirse.
Durante esa reunión, el empresario castellonense Vicente Nos (dueño de la compañía Bloockroot Sadcv) y el técnico Quim Franquesa garantizaron a los responsables del PDeCAT y de ERC que el proyecto era viable, a pesar de que quedaban solo 45 días para la fecha de la consulta.
El cuento de nunca acabar..
Pasandose incluso sentencias vaticanas por el forro, que "oh, casualidad" llegan vacaciones y no estamos para devolver las piezas, que si Aralol no tiene un museo para las piezas, que si lo compartimos, que el museo que ha hecho Aralol no reune las condiciones...
Resumidas cuentas, catalanes.
El cuento de nunca acabar..
Pasandose incluso sentencias vaticanas por el forro, que "oh, casualidad" llegan vacaciones y no estamos para devolver las piezas, que si Aralol no tiene un museo para las piezas, que si lo compartimos, que el museo que ha hecho Aralol no reune las condiciones...
Resumidas cuentas, catalanes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.