Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, ahí es donde venden tortillas a 30 euros.
Habría escrito más de los catalufos que hoy han porculeado a base de bien los transportes públicos en Bruselas, pero el caro admin Armin me baneó por un puñetero post. Podía banearme cualquiera de los otros 365 días del año, pero no, 4 días por los cojones. Desde los tiempos de Hediondo (subnormal) sin banes y tratando de ceñirme a los hilos y me como un ban por sus cojones.
Me cago en su puta madre (forilmente hablando, por supuesto).

Hoy he visto zumbados con la bandera cual super independentistas por doquier. Zumbaos que habían traído a los crios chicos a Bruselas con el clima de mierda que hace para una puta manifestación política. Niños con "merchandising" independentista en forma de sudaderas con la estelada. Gilipollas en toda regla.
El bus que tenía que tomar se desvió sin previo aviso, por la becerrada. Hablando con el propio conductor me dijo que no habían podido informar con antelación. De hecho, a él mismo se lo dijeron por radio en ese momento.
la gente cargándose en su puta madre y un grupo de catalufos esperando para ver si entraban en el bus (curiosa paradoja) Un anciano que le costaba subir y bajar del bus tuvo que salir el buen hombre a cuenta de la gracia de la manifa.
Pasando por donde iba la manifa (no me quedaban más cojones que pasar por ahí) estaba entre cagarme en su puta madre ahí mismo o recibir de todo menos bonito de los amorosos oprimidos.
Con sus santos cojones, cantando "libertad presos políticos" tenía ganas de estrangular a alguno.
Han petado el metro entre las 14 y las 19 horas, puesto que, obviamente, han aprovechado el puente de esa constitución que tanto detestan para ir a la manifa y hacer turismo. Da la casualidad que la manifa pasa por la zona de mayor tráfico de Bruselas y el "corazón" del metro bruselense. Metros petaod de super indepes con sus amigos indepes flamencos (dios los cría y ellos se juntan).

Hubiese podido sacar fotos y tal pero recuerdo que estaba baneado por la gracia de Armin. Ha sido la segunda cosa que más he recordado hoy, la manifa y el puto baneo de los cojones precisamente hoy. PRECISAMENTE HOY.

Es que me cago en la puta a las cuatro estaciones.
mañana todo habrá pasado pero hoy me ha jodido especialmente no poder forear. Me cago el puta otra vez.

Hale, cagado está.

Por cierto, ¿noticias de @spizo?

¿Y que tiene que ver sacar fotos en Bruselas y posteárlas el día que sea con un ban en este foro, acaso le banean también el móvil el mismo periodo de tiempo o es un berrinche y como me banearon no hice fotos? Ea, ea.... ya paso.
Ahora vienen papá y mamá y antes de dormirse rezan con usted eso de.. cuatro esquinítas tiene mi cama... le arropan y le dan un beso en la frente.
 
Última edición:
Coño, ahí es donde venden tortillas a 30 euros.
Habría escrito más de los catalufos que hoy han porculeado a base de bien los transportes públicos en Bruselas, pero el caro admin Armin me baneó por un puñetero post. Podía banearme cualquiera de los otros 365 días del año, pero no, 4 días por los cojones. Desde los tiempos de Hediondo (subnormal) sin banes y tratando de ceñirme a los hilos y me como un ban por sus cojones.
Me cago en su puta madre (forilmente hablando, por supuesto).

Hoy he visto zumbados con la bandera cual super independentistas por doquier. Zumbaos que habían traído a los crios chicos a Bruselas con el clima de mierda que hace para una puta manifestación política. Niños con "merchandising" independentista en forma de sudaderas con la estelada. Gilipollas en toda regla.
El bus que tenía que tomar se desvió sin previo aviso, por la becerrada. Hablando con el propio conductor me dijo que no habían podido informar con antelación. De hecho, a él mismo se lo dijeron por radio en ese momento.
la gente cargándose en su puta madre y un grupo de catalufos esperando para ver si entraban en el bus (curiosa paradoja) Un anciano que le costaba subir y bajar del bus tuvo que salir el buen hombre a cuenta de la gracia de la manifa.
Pasando por donde iba la manifa (no me quedaban más cojones que pasar por ahí) estaba entre cagarme en su puta madre ahí mismo o recibir de todo menos bonito de los amorosos oprimidos.
Con sus santos cojones, cantando "libertad presos políticos" tenía ganas de estrangular a alguno.
Han petado el metro entre las 14 y las 19 horas, puesto que, obviamente, han aprovechado el puente de esa constitución que tanto detestan para ir a la manifa y hacer turismo. Da la casualidad que la manifa pasa por la zona de mayor tráfico de Bruselas y el "corazón" del metro bruselense. Metros petaod de super indepes con sus amigos indepes flamencos (dios los cría y ellos se juntan).

Hubiese podido sacar fotos y tal pero recuerdo que estaba baneado por la gracia de Armin. Ha sido la segunda cosa que más he recordado hoy, la manifa y el puto baneo de los cojones precisamente hoy. PRECISAMENTE HOY.

Es que me cago en la puta a las cuatro estaciones.
mañana todo habrá pasado pero hoy me ha jodido especialmente no poder forear. Me cago el puta otra vez.

Hale, cagado está.

Por cierto, ¿noticias de @spizo?

A ti no te han baneado, te han dado la independencia. Tienes razón, una política de banes un poco rara, se cargan a Nueces y Verruga y no dejáis de preguntar por Spizo, que es entrañable pero no deja de ser un poco subnormal, lo digo desde el cariño (dep grandmama) .

Lo que no se que haces, que no les has tirado huevos a los amarillos o has hecho algo medianamente digno de elogio.


Siguen en su linea de ser unos hideputa rastreros, hablando del Franquismo y vendiendo que son totalmente diferentes al resto de españa, son suizos ahora. Salia una zorra morenazi diciendo que los del sur solo están de fiestas mientras que ellos son el motor de Europa. Si han sido unos puto vendehemuhos toda su historia y no dan un palo al agua los muy hijos de mil padres
 
El juez autoriza "usar la fuerza" para traer los bienes de Sijena pese al recurso del ministro

comiendo-palomitas.gif
 
¿Y que tiene que ver sacar fotos en Bruselas y posteárlas el día que sea con un ban en este foro, acaso le banean también el móvil el mismo periodo de tiempo o es un berrinche y como me banearon no hice fotos? Ea, ea.... ya paso.
Ahora vienen papá y mamá y antes de dormirse rezan con usted eso de.. cuatro esquinítas tiene mi cama... le arropan y le dan un beso en la frente.

Joder, pues claro. Soy un ser de luz que merezco amor.
Coño, que me jodía, tenía ganas de forear en tiempo real. En diferido no es lo mismo, porretas. He visto adoctrinao para parar un tren. Son una puta secta, bajaban una calle que va a dar a la comisión europea y parecía una suerte de procesión, todos con la cantinela de "libertad, presos políticos".

Luego se me pasa la indignación. Pienso en que Mariano estaría en ese momento en casa, leyéndose el Marca y parece que todo no es tan giliipollesco.

A ti no te han baneado, te han dado la independencia. Tienes razón, una política de banes un poco rara, se cargan a Nueces y Verruga y no dejáis de preguntar por Spizo, que es entrañable pero no deja de ser un poco subnormal, lo digo desde el cariño (dep grandmama) .

Lo que no se que haces, que no les has tirado huevos a los amarillos o has hecho algo medianamente digno de elogio.


Siguen en su linea de ser unos hideputa rastreros, hablando del Franquismo y vendiendo que son totalmente diferentes al resto de españa, son suizos ahora. Salia una zorra morenazi diciendo que los del sur solo están de fiestas mientras que ellos son el motor de Europa. Si han sido unos puto vendehemuhos toda su historia y no dan un palo al agua los muy hijos de mil padres

No sé, quizá era morbosa curiosidad para certificar su muerte por kiki más que su todavía no confirmada existencia.

Mira, con ganas me he quedado. De verdad. Entre cortar Bruselas, dar por culo con los transportes y la cantinela idiota que llevan, ganas no me faltaban. Aun así, soy gilipollas pero no tanto como para meterme con la borregada en inferioridad numérica. Ais...prudencia, que mala es a veces.
 
No faltan aquí a los indepes del foro? donde andan? hace un tiempo que no veo al sartenes ni a la tortuga ni al subnormal del vigilante de metro.
 
Digo yo que si el juez te dice, oye, que te retiro el pasaporte, hay que ser subnormal nivel sub foro PL deportes como para ir a renovarlo a comisaría.
Que te lo hubieran retirado por un delito pequeño tipo robar un coche y no te conoce nadie vale, puedes intentarlo a ver si cuela, pero coño, eres un tio que ha salido gritones de veces por la tele acusado de rebelión.

Esto va camino de :

-Empate el 21-D y gobierno para los independentistas gracias a Podemos.
-Empate y nuevas elecciones.
-Empate y gobierno para charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) porque entre todos untan a Podemos, pasteleo masivo de unionistas y separatistas para sacar entre todos mejor financiación con el consiguiente carbeo del resto de regiones.

A o B implican que ya se va de allí hasta el kiosko de Las Ramblas donde se suben los culerdos a celebrar los títulos del FCB.
C significa pérdida masiva de votos de todos los partidos en España y un esperado auge de la extrema derecha, posiblemente los sionistas de VOX que son PP pero un poco más facha y sin corrupción.
Lo único seguro es que aún nos quedan años de victimismo, lloros y porculo de la secta indepentista.
Si es que hasta en Podemos que están colgados de la cabeza hay autocrítica y sus bases cuestionan algunas políticas del partido, pero estos no: aún sigue siendo Mas un héroe, siguen venerando a su presidente fugado, siguen diciendo que España les roba que las empresas se han ido porque Rajoy ha firemado un papelito, que si no les reconoce nadie es porque España ha amenazado a los 180 estados y 70 dependencias que hay en la Tierra.

Y ENCIMA SE VAN DE PASEO CON EL TIO MAS CORRUPTO QUE HA PISADO EL MARESME:

El corrupto Oriol Pujol viaja aclamado en autobús a la manifestación de los golpistas en Bruselas
 
Ayer en El Intermedio Gonzo hizo su reportaje en Bruselas y entrevistó a sediciosos de esos. Al que sale en el min 1.13 le preguntó más cosas y el tío acabó pidiendo que si alguien le sustituía, no encuentro el vídeo que digo

EL INTERMEDIO - "¿Se podría decir que estás aquí gracias a la Constitución española?": la pregunta de Gonzo que deja en apuros a los manifestantes independentistas en Bruselas

El gonzo es un grande de España. Hay como cinco o seis tipos en España que nunca han dicho nada que parezca falto de razón: Arturo Perez Reverte, Gonzo, Javier Nart y dos o tres más.
 
Puedes ponerme cuando quieras un documento en el que puedas ridiculizarlo. Adelante.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alguien que dice niños sunnormales, comprenderás que no lo tenga en el escalafón más alto de la intelectualidad española.
 
Ante las próximas votaciones...de lo que sea...en general, y a lo sotto voce, les dejo a estos enormes...cómo se pasaban...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie