Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes. Soy ILG, catedrático de Ciencias Políticas de la Sorbona. Hoy voy a hablarles de ERC, ese partido que en cualquier lugar del orbe civilizado sería ilegal. A continuación hablaremos del Ulster, que forma parte de un país llamado Reino Unido, en donde gobierna un partido llamado Nosotros Solos, que es independentista y colaboró con grupos armados, pero no entra en contradicción con el punto anterior porque es un insignificante país insular como Samoa o Kiribati. A continuacion viene Quebec, donde se hacer referéndums y donde el Gobierno central contempla la posibilidad de secesión tras negociar con quien quiere ir ese, pero solo por deporte, como el hockey hielo y el snowboard, porque son inviernos muy largos y en algo hay que tener ocupado al personal. A continuación viene la cuadratura del círculo, la piedra filosofal, el teletransporte de materia, la cría de mejillón en el desierto de Gobi y el transbordador espacial que viaja a velocidad de La Luz.

Si el turno de preguntas no se alarga hablaremos de Maitena.

:lol:

Oye, que sigo esperando a que te pongas a hablar de los argumentos que te han dado en lugar de a hablar de lo que tú dices que decimos los demás, acomplejado.
 
Buenas tardes. Soy ILG, catedrático de Ciencias Políticas de la Sorbona. Hoy voy a hablarles de ERC, ese partido que en cualquier lugar del orbe civilizado sería ilegal. A continuación hablaremos del Ulster, que forma parte de un país llamado Reino Unido, en donde gobierna un partido llamado Nosotros Solos, que es independentista y colaboró con grupos armados, pero no entra en contradicción con el punto anterior porque es un insignificante país insular como Samoa o Kiribati. A continuacion viene Quebec, donde se hacer referéndums y donde el Gobierno central contempla la posibilidad de secesión tras negociar con quien quiere ir ese, pero solo por deporte, como el hockey hielo y el snowboard, porque son inviernos muy largos y en algo hay que tener ocupado al personal. A continuación viene la cuadratura del círculo, la piedra filosofal, el teletransporte de materia, la cría de mejillón en el desierto de Gobi y el transbordador espacial que viaja a velocidad de la luz.

Si el turno de preguntas no se alarga hablaremos de Maitena.
Empiezas a hacer el ridículo de una forma preocupante.
 
Meeec. Error. Multitud de salvapatrias de garrafón quisieron chotearse con una muestra de "democracia", y, por gilipollas, se llevaron una buena tanda de hostias (pocas, a mi parecer)

Es lo que tiene, tú mañana te juntas con 500 coleguis del BNG e intentas liarla en plena calle, sin autorización, y primero se os advierte, y luego, cuando os envalentonáis, se os da lo que os merecéis. Aunque lo disfraces en el flower power, los derechos de los LGTBIQXÑJ, de las cabras montesas o de lo que quieras.

Los separatistas siempre han sido genios del victimismo, y el 1-0 fue su obra maestra. Son grandes propagandistas y muy organizados.

Yo mismo he visto grupos de what's de cómo se informaban de a dónde iba la GC, para ir allí. El 90% de los "apaleados que casualmente pasaban por ahí a ejercer la democracia" eran militantes de la CUP (con sus CDR), militantes de ERC y unos pocos (son más burgueses) del pdcat.

Grupos de what's donde explicaban protocolos de bloqueo de puertas, etc...

El 1-0 nos ha dado una imagen de país facha militarizado ante muchos (especialmente la perfida UK), y degradó mucho la imagen... Pero tuvo un papel fundamental de cara al día crítico de la declaración de independencia, el 27-0.

Ese dia, los CDR (grupos organizados anarcocuperos),.los que cortaban el ave días antes, empezaron a sentir que una materia marrón maloliente les bajaba por la pernera. Había que tomar el aeropuerto, puertos, fronteras... Había que hacer efectivo el control del territorio.

Y recordaron el 1-0 y lo poco que le importa a España la "mala imagen" que puedan generar, y que España pare hombres armados....

Y quedaron por whassap en hacer la revolución otro día si eso. [emoji16][emoji16]
 
Que no os váis a independizar, ostias, los millones que se han invertido en catalina y los ivas que os habéis chupado que os pensáis que el borbon y compañía van a renunciar a ellos, solo con sangre os podréis independizar... y de eso no tenéis, que llamáis agresiones a lo de la policía que iban con pies de plomo.
 
:lol:

Oye, que sigo esperando a que te pongas a hablar de los argumentos que te han dado en lugar de a hablar de lo que tú dices que decimos los demás, acomplejado.

Que si, que si. Pero primero háblenos del Sinn Fein. No me queda claro si UK no es un país civilizado, o es que ERC son más radicales que ellos, o si es que usted no ha leído un libro de historia en su puta vida.
 
Empiezas a hacer el ridículo de una forma preocupante.
Yo creo que empezó ya hace muchos años. Y si no recuerda lo de que mejor que un lenguaje de signos universal, que los sordomudos de todo el mundo primero aprendieran primero inglés y luego que aprendieran a leerse los labios :lol:

A ver si te enteras tú también de con quién estás hablando. Que stavroguin es un ridículo de marca mayor aquí y en la vida real. Que a ver si es que por ser médico no va a ser un ridículo.

Mira:

Que si, que si. Pero primero háblenos del Sinn Fein. No me queda claro si UK no es un país civilizado, o es que ERC son más radicales que ellos, o si es que usted no ha leído un libro de historia en su puta vida.

¿Ves? Aquí le tienes, hablando del Sin Féin.

¿Quién ha hablado del Sin Féin? Nadie, sólo él.

¿Se le ha dicho que no he mentado al Sin Féin? Sí. Pero lo ignora.

¿Se le ha insistido en que lo que estaba diciendo era otra cosa? Sí. Pero lo ignora.

¿Se le insiste en que responda a los argumentos que se le ha dado? Sí. Pero lo ignora.

Ahora se ha enganchado al Sinn Féin. Él solito. Observemos como no lo suelta. Mirémosle, como se miran a los monos de circo hacerse la picha un lío ellos solitos.
 
Yo creo que empezó ya hace muchos años. Y si no recuerda lo de que mejor que un lenguaje de signos universal, que los sordomudos de todo el mundo primero aprendieran primero inglés y luego que aprendieran a leerse los labios :lol:

A ver si te enteras tú también de con quién estás hablando. Que stavroguin es un ridículo de marca mayor aquí y en la vida real. Que a ver si es que por ser médico no va a ser un ridículo.

Mira:



¿Ves? Aquí le tienes, hablando del Sin Féin.

¿Quién ha hablado del Sin Féin? Nadie, sólo él.

¿Se le ha dicho que no he mentado al Sin Féin? Sí. Pero lo ignora.

¿Se le ha insistido en que lo que estaba diciendo era otra cosa? Sí. Pero lo ignora.

¿Se le insiste en que responda a los argumentos que se le ha dado? Sí. Pero lo ignora.

Ahora se ha enganchado al Sinn Féin. Él solito. Observemos como no lo suelta. Mirémosle, como se miran a los monos de circo hacerse la picha un lío ellos solitos.
Pues Quebec.

Empieza, dice. Cogió carrerilla hace meses y ya va cuesta abajo y sin frenos.
Escocia y punto.
 
Los británicos son unos demócratas, no ilegalizaron el Sin Féin, sólo metieron a los católicos en ghettos, financiaron las milicias protestantes y, tenían al ejército pegando tiros por Belfast a manifestantes desarmados.

Daily-Mirror-front-page-showing-Bloody-Sunday.jpg
 
Habéis empezado a hablar de toques de queda en el Ulster. Es muy normal que la cosa derive a hablar del Sinn Féin.

Los separatistas siempre han sido genios del victimismo, y el 1-0 fue su obra maestra. Son grandes propagandistas y muy organizados.

Yo mismo he visto grupos de what's de cómo se informaban de a dónde iba la GC, para ir allí. El 90% de los "apaleados que casualmente pasaban por ahí a ejercer la democracia" eran militantes de la CUP (con sus CDR), militantes de ERC y unos pocos (son más burgueses) del pdcat.

Grupos de what's donde explicaban protocolos de bloqueo de puertas, etc...

El 1-0 nos ha dado una imagen de país facha militarizado ante muchos (especialmente la perfida UK), y degradó mucho la imagen... Pero tuvo un papel fundamental de cara al día crítico de la declaración de independencia, el 27-0.

Ese dia, los CDR (grupos organizados anarcocuperos),.los que cortaban el ave días antes, empezaron a sentir que una materia marrón maloliente les bajaba por la pernera. Había que tomar el aeropuerto, puertos, fronteras... Había que hacer efectivo el control del territorio.

Y recordaron el 1-0 y lo poco que le importa a España la "mala imagen" que puedan generar, y que España pare hombres armados....

Y quedaron por whassap en hacer la revolución otro día si eso.
emoji16.png
emoji16.png
No sólo en UK. La imagen de España está muy deteriorada en toda Europa, como si no lo estuviese ya. En ese sentido el 1-O fue un buen tanto.
A los hombres armados los podíais mandar a Gibraltar, que vaya bajada de pantalones tener eso ahí y que encima les vacilen a la GC cuando les sale del nabo.

Pero anormal, si no tienes ni puta idea de lo que hablas. Que estás con la caspa todo el rato y te vas al Estado más casposo de toda Europa. El mismo que POR LEY hasta bien entrado el s. XX prohibía a la población Católica el acceder a puestos de la administración del Estado; el mismo Estado que suspendió 7 VECES la autonomía del Ulster por las tensiones políticas existentes; el mismo Estado que pasaba información confidencial sobre dirigentes católicos a los paramilitares protestantes (y no precisamente para que les felicitaran la Navidad). El mismo Estado que a día de hoy, en pleno s. XXI, tiene PROHIBIDO que un católico ocupe la jefatura del Estado.

Subnormal, que eres lo mismo de subnormal que de feo .

Más a favor de Stavroguin11. Cuando Londres puede pactar condiciones para un referendum de independencia con Edimburgo pero Madrid es incapaz de si quiera consensuar una consulta no vinculante, eso te debería dar una idea de hasta donde llega la mierda en tu puto país.
Ah, y casposo es tener una organización mafiosa en el gobierno. No lo olvides. Que parece que os gusta que os den por el culo en seco.
 
eh eh ehhhhh pero que aqui los fascistas le rompieron los dedos y le tocaron las tetas a una moz....oh wait:lol:
 
Los británicos son unos demócratas, no ilegalizaron el Sin Féin, sólo metieron a los católicos en ghettos, financiaron las milicias protestantes y, tenían al ejército pegando tiros por Belfast a manifestantes desarmados.

Daily-Mirror-front-page-showing-Bloody-Sunday.jpg
Que quieras criticar a cualquier país del mundo comparándolo con la España de 1972 es un poco ridículo, por decir algo.
 
Como siempre, ataques ad hominem cuando los franquistas mesetarios os quedáis sin argumentos.
Muy bien, MUY BIEN. Te veo progresando.

Mañana intenta aprender la variante en la que te inventas el futuro y amenazas con él y que para demostrar que la invención NO PUEDE NO SUCEDER recurre a colonias en otro continente hace doscientos años. Es la variante Simón Bolívar de la defensa stavroguiana. Pero antes fija bien los principios básicos:

Pues Quebec. Pues en Escocia.
Si argumentan, ignorar y pasar a
Pues Quebec. Pues en Escocia. No dais argumentos
Si te dan más argumentos aún, ignorar. Tarde o temprano alguien dirá algo contra ti, entonces:
Pues Quebec. Pues en Escocia. Atacas ad hominem porque no tienes argumentos. Eres caspa.
Desaparecer del hilo varios días
Volver al principio.
 
Habéis empezado a hablar de toques de queda en el Ulster. Es muy normal que la cosa derive a hablar del Sinn Féin.


No sólo en UK. La imagen de España está muy deteriorada en toda Europa, como si no lo estuviese ya. En ese sentido el 1-O fue un buen tanto.
A los hombres armados los podíais mandar a Gibraltar, que vaya bajada de pantalones tener eso ahí y que encima les vacilen a la GC cuando les sale del nabo.

lol. a europa le sudo la polla lo que paso aqui y apoyaron en todo momento a rajao. Los tabloides amarillistas ingleses no son "europa".

y la imagen de españa estara deteriorada por otras cosas, pero no por el tema cacalan que a europa preocupa lo mismo que la recogida de la fresa en eslovaquia.

me gusta que te excluyas de la palabra españa y hombres armados, como si los vascos no hubiesen sido en un 70-80% los mejores generales y soldados que pelearon durante siglos por españa y el imperio.
pero bueno que si, que gibraltar y tal.
 
lol. a europa le sudo la polla lo que paso aqui y apoyaron en todo momento a rajao. Los tabloides amarillistas ingleses no son "europa".

y la imagen de españa estara deteriorada por otras cosas, pero no por el tema cacalan que a europa preocupa lo mismo que la recogida de la fresa en eslovaquia.

me gusta que te excluyas de la palabra españa y hombres armados, como si los vascos no hubiesen sido en un 70-80% los mejores generales y soldados que pelearon durante siglos por españa y el imperio.
pero bueno que si, que gibraltar y tal.
Cuando digo Europa no me refiero a los gobiernos de turno, que esos todos comparten intereses más o menos comunes en cuanto a la homogeneidad territorial de sus estados, me refiero a la gente que ha visto señoras sangrando por ir a votar. España como estado está en muy mal lugar en ese sentido.
Yo siempre me excluyo de España. Cuando me encuentro con españoles por ahí nunca les hablo. Me dan asco y vergüenza ajena.
 
cuando en democracias punteras de este lado del mundo partidos como ERC simplemente estarían fuera de la ley, cuando ese mismo Reino Unido que tanto aplaude decretaba el puto toque de queda y ponía militares en las calles en el Ulster


Es que es acojonante. Justo después de decir lo de ilegalizar partidos como ERC se pone a hablar del Ulster, en donde gobiernan. Vaya mente más ignara, que nivel de estulticia, de ignorancia, de soberbia prepotente, escudándose en el espíritu de jauría con sus amiguitos jijijijojojo y trayendo cuestiones del Paleolítico superior para justificar su ridiculo personal e intrasferible. Ande, les un poquito y vuelva por aquí a hablar con los mayores.
 
Yo siempre me excluyo de España. Cuando me encuentro con españoles por ahí nunca les hablo. Me dan asco y vergüenza ajena.
Haces muy bien en huir y no hablar con españoles. Probablemente ellos no quieran tampoco hablar con un malnacido miserable que celebraba los asesinatos de una banda terrorista.

Es que es acojonante. Justo después de decir lo de ilegalizar partidos como ERC se pone a hablar del Ulster, en donde gobiernan. Vaya mente más ignara, que nivel de estulticia, de ignorancia, de soberbia prepotente, escudándose en el espíritu de jauría con sus amiguitos jijijijojojo y trayendo cuestiones del Paleolítico superior para justificar su ridiculo personal e intrasferible. Ande, les un poquito y vuelva por aquí a hablar con los mayores.
Se está riendo de ti todo el foro. Llevas cinco posts discutiendo tú solito sobre algo que yo NO he dicho, y no sé cuántos ignorando que te estoy diciendo que eso que sostienes que he dicho no lo he dicho.
 
Es que es acojonante. Justo después de decir lo de ilegalizar partidos como ERC se pone a hablar del Ulster, en donde gobiernan. Vaya mente más ignara, que nivel de estulticia, de ignorancia, de soberbia prepotente, escudándose en el espíritu de jauría con sus amiguitos jijijijojojo y trayendo cuestiones del Paleolítico superior para justificar su ridiculo personal e intrasferible. Ande, les un poquito y vuelva por aquí a hablar con los mayores.

¿Y Paracuellos que, eh, hijo de puta?
 
Es que es acojonante. Justo después de decir lo de ilegalizar partidos como ERC se pone a hablar del Ulster, en donde gobiernan. Vaya mente más ignara, que nivel de estulticia, de ignorancia, de soberbia prepotente, escudándose en el espíritu de jauría con sus amiguitos jijijijojojo y trayendo cuestiones del Paleolítico superior para justificar su ridiculo personal e intrasferible. Ande, les un poquito y vuelva por aquí a hablar con los mayores.
Acojonante es lo tuyo, de verdad de la buena te lo digo.

Lo que te trató de decir ILG es que, para ser España un país tan fascista, opresor y tiránico como tú lo retratas, bien que existen (desde hace 40 años) y actúan con normalidad partidos independentistas como ERC, mientras que en otros países de nuestro entorno lo tienen un poco más difícil o directamente no pueden existir, países de los que nadie duda que sean democráticos y avanzados en materia de derechos civiles.

De partidos políticos de Irlanda del Norte no ha hablado en ningún momento, tan solo te ha dicho que los anglos, a los que tienes idealizados por su tradición democrática y blao, bien hijos de puta que han sido y bastantes hostias que han dado sin pestañear a lo largo de la historia (historia no tan lejana) cuando les ha convenido. Que en UK no todo han sido besos y abrazos.

Así que, por favor, deja de intentar sacar de donde no hay, que estás dando vergüenza ajena a toneladas. No sé si es que te fuiste de vinos y volviste con el pico caliente o qué pero vamos, stap, par favar.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie