PepetrolaX
Freak
- Registro
- 24 Ago 2015
- Reacciones
- 1.910
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que la justicia actúe sobre unos señores que presuntamente han cometido delitos no es hacer política.Ni se puede gobernar desde Internet, ni se puede hacer política a base de denunciar a todo y a todos en los juzgados.
Tienes un cacao mental considerable. Los problemas políticos se resuelven haciendo política, sí.Hay un problema político INNEGABLE. Y eso no se resuelve encarcelando a la gente y acusándoles de sedición, rebelión y demás gilipolleces.
Y el 21D los españolistas se han dado una buena hostia. Con todo a su favor, con todos medios a favor, con todo el poder económico y financiero a favor, no habéis podido. Era vuestro momento, todo favor, y nada. Por cierto, el mito de la mayoría silenciosa, también se acabó. El que tenía que votar, votó el 21D. Se acabaron las estúpidas apelaciones a la mayoría silenciosa.
Los problemas políticos no se resuelven deteniendo a la gente ni presentando denuncias al por mayor. Pero claro, esto es España, Rajoy está en La Moncloa, y no se puede esperar más.
Los independentistas NO van a evaporarse, y cuanta más represión, más firmeza.
El camino es la política, no la fiscalía.
De la prensa en catalán nada, porque no hablo catalán, como te puedes imaginar, pero sí que de vez en cuando me meto a ver qué dicen en alguna cabecera de las que editan en Cataluña y que tienen claro color indepe, más que nada por curiosidad.
No veo esa gran hostia de los "españolistas", entendida como perder creyéndose que iban a ganar: cualquiera con dos dedos de frente sabía que los independentistas iban a ganar en escaños.Hay un problema político INNEGABLE. Y eso no se resuelve encarcelando a la gente y acusándoles de sedición, rebelión y demás gilipolleces.
Y el 21D los españolistas se han dado una buena hostia. Con todo a su favor, con todos medios a favor, con todo el poder económico y financiero a favor, no habéis podido. Era vuestro momento, todo favor, y nada. Por cierto, el mito de la mayoría silenciosa, también se acabó. El que tenía que votar, votó el 21D. Se acabaron las estúpidas apelaciones a la mayoría silenciosa.
Los problemas políticos no se resuelven deteniendo a la gente ni presentando denuncias al por mayor. Pero claro, esto es España, Rajoy está en La Moncloa, y no se puede esperar más.
Los independentistas NO van a evaporarse, y cuanta más represión, más firmeza.
El camino es la política, no la fiscalía.
Que si, excelso demócrata. Que expresar la voluntad popular es berrear y que los partidos deben prohibirse si la gente empieza a votarlos. Y luego se extrañan de que los catalanes quieran marcharse de un país repleto de individuos que piensan así. Ellos, que llevaron al puto partido cleptocrata a la insignificancia electoral van a dar saltos de alegría por pertenecer a un país que vota al PP en masa, que los odia a muerte y que les prohíbe prohibir los toros para formar parte de la excepcionalidad cultural de tirar cabras desde el campanario.
En las democracias significativas de nuestro medio el nacionalismo es legal, cenutrio, cateto, monte de estiercol. Que se fue a vivir a Londres y volvió con un par de vueltas de tuerca más en la boina.
Veo que ya definitivamente ni mencionas lo del Sinn Féin tras haber hecho un espantoso ridículo, haber puesto palabras en mi boca que no he pronunciado y haberme pedido explicaciones por ello y haberte portado como una nena, tergiversándolo todo para mentir a la gente y hacerles creer que dije lo que no dije. Tu cobardía negándote a poner el quote ha quedado clara. Muy bien, ahora que por fin te ha quedado claro a ti también -todos lo teníamos claro desde hace días- ignóralo y huye, como siempre haces, tío mierdas. Porque si no lo mencionas, si lo ignoras, no existe. Como con lo de Maitena. Ignorar, tergiversar, huir.
Por cierto, puto imbécil, ¿me cuentas de nuevo eso de que en Portugal no prohíben los partidos nacionalistas porque si tuvieran implantación en todo el país (¿?) y persiguieran un interés a nivel del todo el país (¿?) serían legales? Además, ¿tú entiendes que ningún puto país toleraría lo que han hecho en Cataluña, saltarse la ley, saltarse las resoluciones del TC, derogar la constitución y declarar la independencia y de que eso sería motivo de ban eterno en cualquier país civilizado, subnormal? ¿Te crees que si un lander alemán o un departamento francés hiciera lo que han hecho aquí los de ERC o los otros no se les ilegalizaría? Porque en Francia podrán arrasar los nacionalistas corsos o aquí el PNV, y si no sacan los pies del tiesto todo ok, pero como les dé por derogar la constitución, hacer caso omiso a la ley y todo lo que ha hecho ERC ya veríamos si no les meten la marsellesa por el culo y a ver si a las siguientes elecciones se iban a poder presentar tan panchos como aquí.
igual esta tan cansao como tu y el resto de nosotros de esta mierda, abrete una puta cupula con este cabron, que no cobran por abrir hilos.Veo que ya definitivamente ni mencionas lo del Sinn Féin
Una medida que, al margen del tema central del hilo que es el Sinn Féin, me parece acertadísima. No podría estar más de acuerdo con esos fusilaminetos.Que mejor día para recordar cuando el partido de Rufian y el vizconde de entremera prohibió la Navidad y fusilaba a quien la celebrara
Cuando los de ERC mataban a quienes organizaban la Cabalgata del día de Reyes | Dolça Cataluña (en realidad, como soy un puto mamarracho, lo había puesto con ny, pero luego cuando hablo en catalán bien que digo Saragossa y no Zaragoza. Dios, qué imbécil soy)
si te saltas la ley, no te puedes ir de rositas, por mucho que te sigan votando.
¿Qué leyes en concreto son un obstáculo? Quiero nombres concretos, citas de artículos o pensaré que tu discurso es puro fuego de artificio. Y que me lo compares con lo que tienen en el exterior, claro, para ver dónde está el problema. ¿Qué le sobra o le falta a nuestra Constitución con respecto a la alemana o la francesa, por decir dos? Ve al grano y déjate de palabrería vacua.El problema es que la ley en este caso no es un límite jurídico que sirva para regular y delimitar las relaciones sociales. La ley en España es un obstáculo que impide el desarrollo y evolución natural de la sociedad y que sólo existe como instrumento represor e inhibidor del desarrollo humano.
Que en un agujero de mierda como España os amparéis en la constitución o el estado de derecho para justificar atropellos como el de Catalonia es cuanto menos vergonzante. Las montañas de mierda que tenéis debajo de la alfombra os deslegitiman para ir dando lecciones de legalidad a nadie. Os escudáis en una ley que no cumplís y en un estado corrupto e ilegítimo. Es una obligación ética, una necesidad para una sociedad más justa y más sana el deshacerse de vosotros como la lacra de progreso que sois.
¿Qué leyes en concreto son un obstáculo? Quiero nombres concretos, citas de artículos o pensaré que tu discurso es puro fuego de artificio. Y que me lo compares con lo que tienen en el exterior, claro, para ver dónde está el problema. ¿Qué le sobra o le falta a nuestra Constitución con respecto a la alemana o la francesa, por decir dos? Ve al grano y déjate de palabrería vacua.
Quiero nombres concretos, citas de artículos o pensaré que tu discurso es puro fuego de artificio.
No hay más preguntas, señoría.¿Lo quieres a doble espacio y con tapa dura?
Pero respóndeme. Que no sé cómo lo quieres.No hay más preguntas, señoría.
Mira que me gusta el broncochat, pero no me apetece nada entrar ahora en un bucle a ver quien es más agudo. Apúntate el tanto si te place.Pero respóndeme. Que no sé cómo lo quieres.
FUUUUUUUU
Yo no te mando deberes. Yo te pregunté, para comprobar si detrás de las frases genéricas y grandilocuentes hay algo de sustento, y tú respondiste lo que gustaste de responder. Como ya te dije antes, me ha quedado meridianamente claro el nivel de profundidad de tus afirmaciones. Si te cagas en el ordenamiento o en la Constitución, lo mínimo es explicar el por qué. Que sobra, que falta. Si solo pretendes vomitar bilis, sin más, a nivel forocochero con la salvedad de una prosa algo más refinada, por mí puedes darte gusto, ya te lo he dicho.Más humo
Que si, excelso demócrata. Que expresar la voluntad popular es berrear y que los partidos deben prohibirse si la gente empieza a votarlos. Y luego se extrañan de que los catalanes quieran marcharse de un país repleto de individuos que piensan así. Ellos, que llevaron al puto partido cleptocrata a la insignificancia electoral van a dar saltos de alegría por pertenecer a un país que vota al PP en masa, que los odia a muerte y que les prohíbe prohibir los toros para formar parte de la excepcionalidad cultural de tirar cabras desde el campanario.
En las democracias significativas de nuestro medio el nacionalismo es legal, cenutrio, cateto, monte de estiercol. Que se fue a vivir a Londres y volvió con un par de vueltas de tuerca más en la boina.
En paises como Francia, ERC estaría fuera de la Ley.
Los nacionalistas corsos arrasan en las elecciones regionales
tabarnia ha puesto un punto y aparte en la democracia, que ya era hora de ponerlo "va a valer el voto de un cazurro de mierda lo mismo que el de un licenciado coño"
cosa que deberia ser asi, va a valer el voto de un garrulo de la masia lo mismo que el de un señor al que sus padres le han pagado un aprovado copon
Lo de Messi vuelve a poner en evidencia a los separatistas, me he tomado la molestia de leer los comentarios de muchos culés separatistas en Marca y la mayoría son del tipo "aunque seamos independientes mientras no nos eche la Federación Española seguiremos en la Liga POR QUE SU LEY tal cual dice que blao"
Así, con un par de huevos, quieren romper las leyes del estado español a la vez que se indignan si el estado no les hace luego las leyes a su gusto.
Eso aparte de ofenderse porque les puedan echar de la competición de un país al que no quieren ver ni en pintura y al que insultan todos los días.
Básicamente te ha respondido en tu línea. No te lo tomes a mal.No hay más preguntas, señoría.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.