Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no, que no es asín. Que el hecho de que en Barcelona haya una importante comunidad judía (importante en España, pequeña en cualquier ciudad alemana, francesa, de USA...) no implica que todo aquel que tenga napia grande sea judío. Y el apellido Robles es o puede no ser judío, hombre. Ya vale, que sé de lo que hablo.

PD: qué coño es eso de din din din? Sea más específico y menos onomatopéyico
Sé más específico tu con tu conocimiento judío, de dónde te viene, qué cosas sabes, si eres lo suficientemente judío... si pudiera dar para hilo...
A mi solo por cortarle el pito a los niños ya me caen mal como los moros.

Sobre si Irsael y Rusia están ayudando a los traidores secesionistas y cómo es posible pues la respuesta es... por qué no? Que sean enemigos en Siria no quita para que tengan intereses comunes en España.

Buah, es que los andaluces tienen tela. Me contaba hace unos días una abuela catalana de pura cepa, que recuerda cuando a finales de los 60 empezaron a llegar los andaluces a su pueblo, un pueblo de Girona y que antes se dejaba el cántaro de la leche en la puerta de casa con las pesetas encima y el lechero llegaba, llenaba el cántaro y cogía el dinero. Pues resulta que cuando llegaron los andaluces, allí donde veían las pesetas en las puertas de las casas, las trincaban y a tomar por culo.
En Tractorluña dejas el coche aparcado sin radio y cuando llegas a cogerlo te han puesto una.

Última edición:
Sé más específico tu con tu conocimiento judío, de dónde te viene, qué cosas sabes, si eres lo suficientemente judío... si pudiera dar para hilo.

Sí hombre, y que caiga sobre mí la furia antisemita putalocuriense. Paso, paso, me da miedo.

A mi solo por cortarle el pito a los niños ya me caen mal como los moros.
Me parece muy bien, yo odio a muchos otros colectivos por mucho menos.

Sobre si Irsael y Rusia están ayudando a los traidores secesionistas y cómo es posible pues la respuesta es... por qué no? Que sean enemigos en Siria no quita para que tengan intereses comunes en España.
Qué tiempos aquellos los de la Realpolitik... Es posible que tengas razón.

Un saludo de hantebraso.

Buah, es que los andaluces tienen tela. Me contaba hace unos días una abuela catalana de pura cepa, que recuerda cuando a finales de los 60 empezaron a llegar los andaluces a su pueblo, un pueblo de Girona y que antes se dejaba el cántaro de la leche en la puerta de casa con las pesetas encima y el lechero llegaba, llenaba el cántaro y cogía el dinero. Pues resulta que cuando llegaron los andaluces, allí donde veían las pesetas en las puertas de las casas, las trincaban y a tomar por culo.
No te contó lo de las catalanas que se iban a putear a Marsella y luego se iban a Zaragoza y allí decían que eran de París???

Que el hecho de que en Barcelona haya una importante comunidad judía (importante en España, pequeña en cualquier ciudad alemana, francesa, de USA...)
Con ésta mención no hace si no terminar de arreglarlo. Ya puesto podía haber dicho Argentina .
"Tiene derecho a guardar silencio","Cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en su contra":lol:
no implica que todo aquel que tenga napia grande sea judío.
Esto es un "gracias Sara" y tal.
No vamos aquí a ponernos a hablar de genética de poblaciones y decirle, por ejemplo, a los gallegos, que son los más moros de España. O sí.
Ya vale, que sé de lo que hablo.

Sí hombre, y que caiga sobre mí la furia antisemita putalocuriense. Paso, paso, me da miedo.
Si algo falta en éste sacro-santo foro, son hilos de judíos.
Yo le animo a abrir uno, donde pueda explicar si los jude son los padres o no. Desde luego, yo no soy un fanático del tema, pero pienso que introducir nuevas temáticas en el foro puede hacerle mucho bien.

Oye, a quien maneje de francés. ¿Que tal controla la cerda cupera?

Me parece que lo hable de putifa pero no estoy hecho a ese idioma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oye, a quien maneje de francés. ¿Que tal controla la cerda cupera?

Me parece que lo hable de putifa pero no estoy hecho a ese idioma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nada mal. Mejor que Puchimonk y sonando a nativa. El francés no es difícil, pero hay que practicarlo. Y supongamos que la niña tonta empezó a estudiarlo en el colegio, que tiene similitud con el catalán, y que se haya pegado unos cuantos viajecitos a Francia por pura cercanía; así como el tener el lomo cubierto por no tener que trabajar y poderse dedicar a los rebeldes y a las barricadas, le han permitido alcanzar un nivel alto.

Qué dulce y modosita cuando quiere mi amada Peloclick, por cierto.

Última edición:
DWijJ8PWAAA8PFy

Así si.

Con su pelito largo, femenina, con cara de niña buena.

Ahora sí. Ha visto la luz, yo la creo. Deberíamos reunir a esta mujer y a Inés en una habitación con una cama gigante y una bañera de hidromasaje, durante todo un fin de semana, y que entre las dos se entiendan para unirse en un esfuerzo conjunto para gobernar Cataluña.

Puigdemont y todos los demás podríamos lanzarlos a un volcán activo como sacrificio a los Dioses para que todo salga bien.

Antes de meterlas en la habitación, les daría un tratamiento con las píldoras estás que activen el deseo sexual, y unos masajes de gel de testosterona, y un pijama sin nada debajo para cada una, y hala... A negociar.

Soñar no cuesta nada.

Última edición por un moderador:
No te contó lo de las catalanas que se iban a putear a Marsella y luego se iban a Zaragoza y allí decían que eran de París???

Joder, lo dices como si eso fuera algo malo. Llegar a un pueblo y robar el dinero a su gente si que es penoso.
El puterio ha existido toda la puta vida, y catalanas putas pues las hay y las seguirán habiendo. Como las andaluzas putas. Ni más ni menos.

Joder, lo dices como si eso fuera algo malo. Llegar a un pueblo y robar el dinero a su gente si que es penoso.
El puterio ha existido toda la puta vida, y catalanas putas pues las hay y las seguirán habiendo. Como las andaluzas putas. Ni más ni menos.
El tema de las catalanas putas es tabú. Como los catalanes que participaron en la conquista de América o los que traficaban con esclavos

Última edición:
Antes de meterlas en la habitación, les daría un tratamiento con las píldoras estás que activen el deseo sexual, y unos masajes de gel de testosterona, y un pijama sin nada debajo para cada una, y hala... A negociar.

Soñar no cuesta nada.

Stasis de esos. Anda que no me molaría ver a estas dos a tope de dHroga comiéndose las almejas.

DWjKaYeXcAACw6f

Cago cosas más apetitosas

Última edición:

Es que, como todo el mundo sabe, el catalán es un pueblo incapaz de robar, no llegando a entender cómo nadie se puede quedar con algo que no es suyo.

El Torete - Wikipedia, la enciclopedia libre

1944.webp

1945.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie