Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así eligen a las consejeras mujeres en ERC.

DX2EAcyWAAAwW6a

ERC sí me representa

Hoy he ido al super a comprar entre otras cosas un bote de zumo de piña y lo habían cambiado todo como hacen a veces y no lo encontraba. Entonces le pregunto a un reponedor subnormal que había por allí. El típico españolito gilipollas.
Me dice:
-Sí, mira, esta por aquí
Y yo le digo que todos los que he visto en ese pasillo eran de naranja.
Entonces me lleva a otro pasillo y me suelta el mongolo:
-El de media altura es naranja, abajo es melocotón (y señalando con la mano abierta hacía arriba, dice) y Arriba Espiña.
Me mira sonriendo y se pira. Hay que ver cuanto odio despierta un lazito amarillo en un lado del pecho
Aún voy mañana y le arranco la cabeza

Me gusta que llevéis el lazo amarillo, asi será más fácil pillaros el día que esto reviente. Cada día que pasa en un día más cercano para haceros justicia.

¡¡¡Arriba España!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espero que el lazo amarillo no se lo quiten nunca, así las ovejas van marcadas y es fácil identificar a qué pastor pertenecen.

Hoy he ido al super a comprar entre otras cosas un bote de zumo de piña y lo habían cambiado todo como hacen a veces y no lo encontraba. Entonces le pregunto a un reponedor subnormal que había por allí. El típico españolito gilipollas.
Me dice:
-Sí, mira, esta por aquí
-El de media altura es naranja, abajo es melocotón (y señalando con la mano abierta hacía arriba, dice) y Arriba Espiña.
Me mira sonriendo y se pira. Hay que ver cuanto odio despierta un lazito amarillo en un lado del pecho

:lol::lol::nelsonito: Si el reponedor te vasilah tu te callah y lo asimila.

Eso mañana, mañana... por que hoy no has tenido cojones. Pero tu vete imaginando lo que le harías, y ya si eso mañana haces lo mismo que hoy, tragartela enterita.
Encima eres un subnormal de los del lacito, ahora va a tener la culpa los españolistas de que te pierdas en un puto super y no controles los esfinteres

Y mañana a las 16:00 de nuevo al tren y a las 17:00 ya estoy en Barcelona en la manifestación. ¿Alguien se apunta?

Me dice:
-Sí, mira, esta por aquí

Alomejor no es el lacito (Que ya hay que ser gay para ponerse lacitos) pero yo a alguien que compra zumo de piña no le doy ni los buenos días...

Arriba espiña :121: :lol:

Última edición:
Me dice:
-Sí, mira, esta por aquí

lo mas triste de esta anecdota es que el reponedor gana mas dinero que tu:lol:

El otro con el lacito. Pero qué vergüenza ajena dais. Hace quince días, anduve por Barna. Me falta tiempo para comentar la surrealista escena de un grupo de abuelas tejiendo kilómetros de bufandas amarillas en la plaza de Kat-al-uña cual monguers.
Y va aquí un phorero y se planta el lacito de los cojones.
Anda y póntelo en la punta el cimbrel, a ver si te convalidan tercero de independentismo y mención especial de borrego del prusés.

Los independentistas, ¿habéis sufrido poco, cierto? Porque se ve que os hace falta toneladas de bofetadas de realidad para ver si se os va pasando de una vez la tontería.

Con el lazo.... me cago en el puñetero lazo amarillo de los cujons.

Sufro mucho, como diría la otra.

El otro con el lacito. Pero qué vergüenza ajena dais. Hace quince días, anduve por Barna. Me falta tiempo para comentar la surrealista escena de un grupo de abuelas tejiendo kilómetros de bufandas amarillas en la plaza de Kat-al-uña cual monguers.
Y va aquí un phorero y se planta el lacito de los cojones.
Anda y póntelo en la punta el cimbrel, a ver si te convalidan tercero de independentismo y mención especial de borrego del prusés.

Los independentistas, ¿habéis sufrido poco, cierto? Porque se ve que os hace falta toneladas de bofetadas de realidad para ver si se os va pasando de una vez la tontería.

Con el lazo.... me cago en el puñetero lazo amarillo de los cujons.

Sufro mucho, como diría la otra.

amwRQoL.jpeg

Y esa conclusión de donde la sacas? De tus cojones?

eh eh eh has sido tu el que has contado varias veces que eres la competencia curril de verruga y que vas por los contenedores recogiendo chatarra.

si aparte de ser charnego indepe tambien te gusta mentir en la hinternete es otra cosa, pero yo no invento nada.

Si salir a buscar chatarra un rato por la mañana a las 10 y otro rato por la tarde a las 17 es para ti trabajar es que entonces tu no sabes lo que es trabajar. 2 horas al día por entretenimiento. El dinero para vivir me lo ingresan por no hacer nada.
Poco has trabajado tú en tu vida

el chatarrero nieto de jerezanos que se ha hecho indepe y mira por encima del hombro a los demas. la rison. entre este y el retramongo de slk segurata de metro haciendole el juego a los burgueses de 8 apellidos catalanes yo es que me lol.

en una cataluña indepe el cobre de las farolas lo pagaran el doble, se ve que han prometido.

Última edición:
si no sabes lo que se hace durante un turno, no hables.

en una ciudad de mierda como ceuta?

tomar 4 cafes, hacer 3 puntos de control de vehiculos y si vas con algun compañero motivado un par de registros para ver si pillas alguna piedrilla.

y ya.

a ver si te las vas a dar aqui de starky y hatch, que todos mis amigos son maderos joder se de sobra que haceis y que no haceis, no me vengas de flipado anda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie