Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Porque el visceralismo?

En un bando y en el otro estan IGUAL.! son los mismos perros con diferente collar, jaja.. me rio por no llorar.

El problema, atiende que es ciencia (testado en laboratorio) es que la zona del cerebro que rige la salvaguarda y supervivencia fisica es la misma que rige las creencias!
Y aqui està lo malo, si uno no está muy atento a sus reacciones casi se puede decir que uno estaria dispuesto a llegar a las manos antes que "perder" sus creencias (esto se puede ver en este foro tambien...?.

Y de ahi se explica los martires y los fundamentalismos y hasta terrorismos; ojo que no justifico sino que me remito a explicar un descubrimiento comun de la neurologia.
Creo que en psicologia a esto se le llama disonancia cognitiva, no estoy seguro, puedes investigar y completar el tema.

Y ahora ligo yo, que he sido estudiante del tema, porque en el libro sagrado se dice: ../."quien no muera no tendrá la vida"./.. y será porque "convertirse", es decir "soltar la empanada con la que vienes de famlia" es que puede parecerle a uno que se muere..., que lo pierde toodooo...

Y es que uno por sus creencias? Suyas? o...
de haber nacido en otro lugar? en otras circunstancias? ¿Defenderia lo contrario con el mismo fundamentalismo?

Es por esto que el follar no se va a acabar.... Ay Señor! Que lenta es la evolucion.!

Por curiosidad ¿Porque dices que no hay democracia? ¿Que entiendes tu por democracia? (Si el moderador entiende que esto justifica abrir un hilo nuevo que me avise y lo abro o lo abra él)

Por curiosidad ¿Porque dices que no hay democracia? ¿Que entiendes tu por democracia? (Si el moderador entiende que esto justifica abrir un hilo nuevo que me avise y lo abro o lo abra él)
Democracia es que cada uno vote si a él la ley la afecta o no. Una vez votado, por ejemplo, que los de este foro no pagamos impuestos, el estado no tendrá derecho a cobrárnoslos. Podemos también votar que el Madrid gane la liga todos los años, y como ha salido de las urnas, el Madrid será designado campeón tras la competición. Lo mismo con las chicas de pies bonitos para los cachondos de la vida: si se vota que estas han de felarlos a diario, ¿quiénes son ellas para oponerse?

Para gente como polveeris, que no hay más que ver cómo escribe y la estructura de su discurso para identificarle como una persona de limitado recorrido mental, las urnas santifican todo, lo que sea, y las urnas no tienen por qué llegar a todo el mundo, con que lleguen a unos cuantos ya vale, urnas son, votaciones son, el resultado va a misa. ¿Qué más da que las pongan quienes no tienen derecho a ello? ¿Qué más da que sólo voten unos pocos? Cualquiera puede poner su urna para sus coleguitas hablando de lo que sea y lo que de ahí salga se lo ha de comer con patatas el resto del universo. ¡Es la democracia REAL!

En fin, indigencia intelectual a la máxima potencia.

Por cierto, @petiso reloaded, ¿cuál es tu posición en todo este asunto? De tus posts no se termina de colegir una idea clara de tu pensamiento, sólo hacia dónde tiras.

Última edición:
No sé si esto ya se lo han enviado a los alemanes, para demostrar que el 1 de octubre sí que hubo violencia. Más de 300 episodios violentos en un pueblecito pequeño (que no existe).

Los reproches de la Guardia Civil a un ayuntamiento catalán ficticio

Ya pero los alemanes gaseaban, torturaban y exterminaban en masa, no van a entender eso como violencia, si no entendían que lo de Puchimón era rebelión, como van a entender estas minucias. Que son nancys colega :lol:

Una cadena de tuits demuestra la existencia o no de violencia.

Este es el nivel.

Democracia Real = llevar 3 millones de firmas al Congreso para establecer la cadena perpetua y que salga el chepas diciendo que eso es de fascistas y que aquí sólo se oye la voluntad del pueblo cuando le interesa.
Democracia Real = que los vecinos de Tortosa voten no quitar un monumento hecho por Franco y la CUP diga que no, que la Ley es la Ley , hay que respetarla y qué que es eso de que la gente vote algo que no me gusta.
Democracia Real = votar para la separación de un trozo d epaís y entregárselo a unos multimillonarios que quieren amnistiarse de sus tres por cientos pero no aceptar , por ejemplo, referendums para eliminar las autonomía, que haya libertad de posesión de armas o que las mujeres no puedan conducir.

Última edición:
Democracia es que cada uno vote si a él la ley la afecta o no. Una vez votado, por ejemplo, que los de este foro no pagamos impuestos, el estado no tendrá derecho a cobrárnoslos. Podemos también votar que el Madrid gane la liga todos los años, y como ha salido de las urnas, el Madrid será designado campeón tras la competición. Lo mismo con las chicas de pies bonitos para los cachondos de la vida: si se vota que estas han de felarlos a diario, ¿quiénes son ellas para oponerse?

Para gente como polveeris, que no hay más que ver cómo escribe y la estructura de su discurso para identificarle como una persona de limitado recorrido mental, las urnas santifican todo, lo que sea, y las urnas no tienen por qué llegar a todo el mundo, con que lleguen a unos cuantos ya vale, urnas son, votaciones son, el resultado va a misa. ¿Qué más da que las pongan quienes no tienen derecho a ello? ¿Qué más da que sólo voten unos pocos? Cualquiera puede poner su urna para sus coleguitas hablando de lo que sea y lo que de ahí salga se lo ha de comer con patatas el resto del universo. ¡Es la democracia REAL!

En fin, indigencia intelectual a la máxima potencia.

Por cierto, @petiso reloaded, ¿cuál es tu posición en todo este asunto? De tus posts no se termina de colegir una idea clara de tu pensamiento, sólo hacia dónde tiras.

Sabes ilovegin... que cuando uno habla -aunque sea de los demas- se retrata?

Por cierto, democracia es lo que hay en Suiza.
Lo demas mas bien parece un producto que unos compran. Por esto no se habla de programa sino que se hace "publicidad" aunque lo llaman "propaganda".

Última edición:
Quoteo sin mensaje. Sólo le falta titular los posts para sacarse el quinto dan de retraso foril, porque putero y cerdería el avatar ya lo tiene.

Tú sí que te estás retratando, mamarracho.

Última edición:
Sabes ilovegin... que cuando uno habla -aunque sea de los demas- se retrata?

Por cierto, democracia es lo que hay en Suiza.
Lo demas mas bien parece un producto que unos compran. Por esto no se habla de programa sino que se hace "publicidad" aunque lo llaman "propaganda".
Podría aclarar cuáles son exactamente las características que hacen de la democrática Suiza un ejemplo de democracia, aparte de un ejemplo de paraíso fiscal diseñado para proteger el patrimonio alegal y fiscalmente opaco de las élites mundiales.

Un poco de imágenes de la manifa de hoy. Hoy se han visto muchos vascos, murcianos y tractorianos.

Da2ffI5VMAAbySG.jpg

Da1cZoLWAAA1IMM.jpg

Y de la entrevista a Puchimon

Da2SvwFXcAEM9cp.jpg

Última edición:
Y mientras tanto, Ada Colau quitando una calle a un señor fallecido en 1909 porque era facha.
Grande, Ada, siempre del lado del popla.

Y mientras tanto, Ada Colau quitando una calle a un señor fallecido en 1909 porque era facha.
Grande, Ada, siempre del lado del popla.

lo he visto esta mañana y no daba credito...pense que seria una broma..incluso para alguien del nivel intelectual de la cola cao me parecia imposible...pero asi es amigos.

la bruja de barna ha llamado facha a un heroe de la guerra de cuba muerto 25 años antes de que tan siquiera existiera la palabra fascismo en si.

que grande la hijadeputa. estos son la elite intelectual y moral de la nueva españa, segun @Nueces.

Última edición:
lo he visto esta mañana y no daba credito...pense que seria una broma..incluso para alguien del nivel intelectual de la cola cao me parecia imposible...pero asi es amigos.

la bruja de barna ha llamado facha a un heroe de la guerra de cuba muerto 25 años antes de que tan siquiera existiera la palabra fascismo en si.

que grande la hijadeputa. estos son la elite intelectual y moral de la nueva españa, segun @Nueces.

Yo, es que al final se te calienta la sangre, te preguntas, como coño esa escoria está ahí... no lo entiendo de verdad. Es demencial.

Democracia es suiza. ¿Eso es todo? @polvereeris

¿Por que suiza es una democracia? Pero antes de decir vaguedades, toma, lee esto:

Los defectos de la democracia en Suiza

Ahora venga, con todo eso leido, dime que suiza es una democracia porque no extradita a unos golpistas. Si quieres que te explique porque la democrática suiza no extradita a tus amigos necesitaria explicarte lo de Falciani y la negativa española a extraditarle a suiza pero no me siento con fuerzas a estas intempestivas horas. Búscalo en la wikipedia, lee, piensa, medita y despues, si eres capaz de mantener una conversación razonada sin vaguedades ni esloganes, retomamos el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie