Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Poco amor propio los que la defienden y encima pondran pasta.una tia que es de familia de pasta, que ha estado mas de un año cobrando sueldazo de 6000 pavos al mes, y que esta en suiza porque le sale del nardo `prque ni siquiera hay una orden de busca y captura por ella, solo esta encausada por un delito que ni tiene penas de carcel, y se pone a mendigar leuros a los guarros de la cup porque no la contratan en la universidad pontificia de Berna.
pero es que me cago en la puta, hay que tener jeta y poco amor propio, me cago en la puta. basicamente esta diciendo " eh chavales, pagadme mis vacaciones en suiza que no me apetece volver para españa y que me inhabiliten para 3 años"
![]()
Menudo hijo de puta el sevillano. Me ha hecho reír el muy cabrón.
Vídeo: El sevillano Alejandro Garrido, músico en la Orquesta Sinfónica del Liceo, se burla de un presentador 'indepe' que solamente le quiso preguntar en catalán
Aquí el link directo al vídeo de este cachondo.
Con que se quite de su currículum 'Hija de', y ya encuentra su lugar en el mundo para ganarse los orocs. Cobrando en Francos
Franco, hermosa palabra, hermoso apellido.
Recordarán ustedes queridos foreros aquel colegio catalán donde los profesores humillaron e insultaron a los alumnos cuyos padres eran Guardias Civiles...
Pues la jugada se la han devuelto muy bien devuelta y con intereses retroactivos: pintadas contra esos profesores con nombres y apellidos, cinco bajas laborales por ansiedad (entiéndase diarreas agudas) y uno trasladado al recibir su imputación por un presunto delito de odio.
Disfuten y lean
Aparecen pintadas contra los nueve profesores de Sant Andreu de la Barca señalados por la Fiscalía
Lo más cachondo es que un compañero de los profesores dice "que pone la mano en el fuego". Hi, hi, hi...
La misma Guardia Civil que acusa a los profesores de delito de odio son los que decían que en Alsasua, al picoleto ese le habían dejado llorando en el suelo, con un tobillo roto, sangrado y con la camisa llena de marcas de pisadas?
Estás acusando a la Guardia Civil de incompetentes?No hombre. Los mismos no son.
No pueden los pobres estar moviendo los hilos en todas partes a la vez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.