Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con que se quite de su currículum 'Hija de', y ya encuentra su lugar en el mundo para ganarse los orocs. Cobrando en Francos

Pues anda que no habrá curros por Suiza, pero supongo empezará desde abajo, no ganando un pastizal en una Universidad. Lo mismo pensaba que era como en su Catalunia, que sacaba la bandera y ya estaba.

Catalanes por el mundo.. Espera tú un par de años, cuando se cansen de pagar las copas a todos los que por el mundo repartidos están... Porque Suiza de cañas barato no es, os lo aseguro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Cuánto mandamos por cabeza? 1.500 x 15 que somos en el foro le daría para un par de semanas. Podéis pasármelo por PayPal y se lo mando.

Cuanto antes mejor, creo que Anna lleva ya un mes sin ducharse, que es como más nos gusta, hay que enviarle dinero para que se lo gaste en speed y siga sin asearse y mantenga napoleónico todo su jocundo clítoris. Lo último que espero ver aquí es TRAICIÓN al cachondismo no higiénico.

Alguno se preguntará que hizo con el dinero que ganaba de diputada. Cuatro años a 80.000 euros al año... Pues lo donó a causas benéficas como UNICEF y porros a cholón; además, Suiza es carísimo ojo.

Lo mejor de la noticia es: "Anna esperaba que le dieran un trabajo de profesora en la universidad que al final no llegó" lol A quién no le ha pasado eso? Joder, yo cuando me vine de Madrid esperaba que me nombraran alcalde y nada. Anna, jo t'entenc.

Última edición:
Ese tio es un cachondo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El chaval ese que parece becario da penita y todo. Se nota que tiene órdenes de arriba de preguntar en catalán porque hay veces que hace el amago de preguntar en castellano pero rápidamente el collar eléctrico le suelta una descarga y se cambia de nuevo al idioma del Reich.

Auxiliiiiii ¡¡¡¡ @Boniato @Doctor Senbei

Dbxa8f8VQAAh-KF.jpg

:lol: Suiza tiene tasa de paro del casi 3% (la nuestra es del 20%). Es uno mejores países del mundo para trabajar si emigras. ¿Y la tiparraca esta que cobraba aquí cuatro mil mortadelos no puede encontrar nada, ni en un McDonald's? Eso dice mucho de nuestro país.

A la Anna le piden inhabilitación y multa , si la paga no entra en la cárcel, si no paga va a prisión .

La pena de multa - Mundojuridico.info

Eixample: multa de 2000 euros a no sé cuantos días/multa durante dos meses, si no paga va al talego un mes porque se penaliza el impago de dos cuotas, ahora no sé qué pasará si sólo paga 1990, tampoco si en vez de 2.000 napos le meten un millón de euros, siendo indepe me cuadra que haya huido del país por no pagar un euro.
La pela es la pela nen.

una tia que es de familia de pasta, que ha estado mas de un año cobrando sueldazo de 6000 pavos al mes, y que esta en suiza porque le sale del nardo `prque ni siquiera hay una orden de busca y captura por ella, solo esta encausada por un delito que ni tiene penas de carcel, y se pone a mendigar leuros a los guarros de la cup porque no la contratan en la universidad pontificia de Berna.

pero es que me cago en la puta, hay que tener jeta y poco amor propio, me cago en la puta. basicamente esta diciendo " eh chavales, pagadme mis vacaciones en suiza que no me apetece volver para españa y que me inhabiliten para 3 años"

:53::53::53::53::53:

una tia que es de familia de pasta, que ha estado mas de un año cobrando sueldazo de 6000 pavos al mes, y que esta en suiza porque le sale del nardo `prque ni siquiera hay una orden de busca y captura por ella, solo esta encausada por un delito que ni tiene penas de carcel, y se pone a mendigar leuros a los guarros de la cup porque no la contratan en la universidad pontificia de Berna.

pero es que me cago en la puta, hay que tener jeta y poco amor propio, me cago en la puta. basicamente esta diciendo " eh chavales, pagadme mis vacaciones en suiza que no me apetece volver para españa y que me inhabiliten para 3 años"

:53::53::53::53::53:
Poco amor propio los que la defienden y encima pondran pasta.

No se rinden:

Dbk44sYXcAUuMU4.jpg

En una Cataluña independiente no sólo perderían sus pensiones del estado opresor español,también las de aquellos países con los que tiene tratados España y la República Catalana no: un viejo gerundense que cobre una pensión suiza, francesa o de Irlanda, en cuanto se independizaran perdería todo hasta que ambos estados se reconocieran y firmaran un acuerdo bilateral.
Eso si antes la crisis que se desatase por la salida del euro, de las empresas ya a lo bestia, con fábricas y trabajadores, el corralito y la posible guerra civil no hace que sus ahorros se conviertan en sellos de Forum Filatélico.

Pero les da igual, aunque viniese el director del banco central europeo y se lo explicase con guiñoles, con la República serán más ricos y si ven que sus ahorros se han evaporado y sólo tienen cinco euros para pasar el mes, le echarán la culpa a España, dirán que la economía ha caído porque les pegaron el 1 de Octubre.
El 1 de nuevo otra vuelta al torno de Perico:
ANC.

Dbpy9b6XUAYR3Yo.jpg

Popla independentist.pringui Darwin y Mendel.

Db3uv47XkAAN3XG.jpg

Db3JdA-XcAE7Q4X.jpg

Última edición:
Menudo hijo de puta el sevillano. Me ha hecho reír el muy cabrón.

Vídeo: El sevillano Alejandro Garrido, músico en la Orquesta Sinfónica del Liceo, se burla de un presentador 'indepe' que solamente le quiso preguntar en catalán

Aquí el link directo al vídeo de este cachondo.

Me he despollado con el vídeo como un sucnor. Hay que verlo.

Con que se quite de su currículum 'Hija de', y ya encuentra su lugar en el mundo para ganarse los orocs. Cobrando en Francos

Franco, hermosa palabra, hermoso apellido.

:121turbo::121turbo::121turbo:

Recordarán ustedes queridos foreros aquel colegio catalán donde los profesores humillaron e insultaron a los alumnos cuyos padres eran Guardias Civiles...

Pues la jugada se la han devuelto muy bien devuelta y con intereses retroactivos: pintadas contra esos profesores con nombres y apellidos, cinco bajas laborales por ansiedad (entiéndase diarreas agudas) y uno trasladado al recibir su imputación por un presunto delito de odio.

Disfuten y lean :lol:

Aparecen pintadas contra los nueve profesores de Sant Andreu de la Barca señalados por la Fiscalía

Lo más cachondo es que un compañero de los profesores dice "que pone la mano en el fuego". Hi, hi, hi...

Franco, hermosa palabra, hermoso apellido.

:121turbo::121turbo::121turbo:

Recordarán ustedes queridos foreros aquel colegio catalán donde los profesores humillaron e insultaron a los alumnos cuyos padres eran Guardias Civiles...

Pues la jugada se la han devuelto muy bien devuelta y con intereses retroactivos: pintadas contra esos profesores con nombres y apellidos, cinco bajas laborales por ansiedad (entiéndase diarreas agudas) y uno trasladado al recibir su imputación por un presunto delito de odio.

Disfuten y lean :lol:

Aparecen pintadas contra los nueve profesores de Sant Andreu de la Barca señalados por la Fiscalía

Lo más cachondo es que un compañero de los profesores dice "que pone la mano en el fuego". Hi, hi, hi...

Estas cosas pasan cuando quieres ir contra el 40-60% de la población, que se parecerá más a Yugoslavia que a su utópica república, en la que los colonos serán expulsados sin defenderse, y luego el resto de españoles compraremos sus productos e iremos a sus playas para que mantengan su turismo.

hqdefault.jpg

Última edición:
La misma Guardia Civil que acusa a los profesores de delito de odio son los que decían que en Alsasua, al picoleto ese le habían dejado llorando en el suelo, con un tobillo roto, sangrado y con la camisa llena de marcas de pisadas?

La misma Guardia Civil que acusa a los profesores de delito de odio son los que decían que en Alsasua, al picoleto ese le habían dejado llorando en el suelo, con un tobillo roto, sangrado y con la camisa llena de marcas de pisadas?

No hombre. Los mismos no son.

No pueden los pobres estar moviendo los hilos en todas partes a la vez.

Las tordacs independentistas se han enfadado por este vestido de Inés.

Normal

barretina-1-696x433.jpg

Los de "El Mundo" se lo han currado, aquí ponen algunas fotos de los presuntos imputados y lo que dijeron a sus alumnos perfectamente detallado. También ponen las consecuencias sufridas por los alumnos.

Los 9 maestros catalanes de la infamia

Tendrán que buscarse unos buenos abogados y pagarles las minutas o acudir a ver que queda en el fondo de la caja de resistencia.

No podía faltar Echenique poniéndose al lado de los presuntos acusados y dejando de lado a las víctimas que eran menores de edad. Eso demuestra su incoherencia y que se merece una patada en las urnas.

https://es.yahoo.com/noticias/echenique-incendia-twitter-dura-crítica-074300776.html

Última edición:
Pues por una vez te doy la razón, los del Mundo necesitaran unos buenos abogados, porque difundir imágenes acusando a gente de delitos que aún no han sido probados ni juzgados puede suponer una multa bastante gorda.

Donde ponéis el listón de "esto me lo creo"?

Quiero decir, vosotros veis esta noticia y le dais credibilidad?

IMG_20180430_130145.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie