Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si ya se que jamas de los jamases van a enviar el ejercito alli, pero vamos, que es el subnormal indepe ese el que da por supuesto que el ejercito español "les va atacar"

y que si eso fuera cierto ya me diras como una turba de gilipollas de tractoria iba a "resistir" el ataque

Poniendo el cara el sol por altavoces, lo que haría que todos se cuadrasen lo que aprovecharían los indepes para atarles los cordones de las botas
Con esta maniobra dejarían sin movilidad al 90%

si ya se que jamas de los jamases van a enviar el ejercito alli, pero vamos, que es el subnormal indepe ese el que da por supuesto que el ejercito español "les va atacar"

y que si eso fuera cierto ya me diras como una turba de gilipollas de tractoria iba a "resistir" el ataque

Eso de tractoria debe ser como lo de los lazis, una idiotez sobrevenida sin recorrido.

No, no. Me refiero que un Leopard no lo enviarían nunca a hacer nada, porque gastan mucho y son muy caros, y algún subnormal podría estamparlo contra algún sitio.

Hoy he flipado. Resulta que en Cata-lunia, si pones un lazo amarillo, que se yo, en una muralla romana, no te pasa nada. Pero si lo quitas, te vienen los Mossos a identificarte. Yo imagino que pasaría si pones una bandera española encima de la catedral de Girona, que te vendrían igual los Mossos.

Pero es casi peor. Si quitas un lazo amarillo, te rompe la nariz un indepe, llegan los Mossos, identifican a los dos, y aconsejan al indepe denunciar. Esto ya lo habéis comentado, me pregunto como a @Toneti , que puso la noticia del periodista y es equidistante se le ha pasado. Pero el tema es quien es el agresor (presunto)

Este indepe:
David Ventura
david-aparicio-ultra-1-655x368.jpg

"
El independentista que agredió a una mujer que quitaba lazos amarillos en Osona es un antiguo ultra del FC Barcelona que asesinó a un adolescente seguidor del RCD Espanyol y por lo que fue condenado a 26 años de prisión. Tiene otros antecedentes penales por violencia racista, como una detención por apalear a dos marroquíes, y además ha sido dirigente local de uno de los brazos civiles del golpe de Estado, Òmnium Cultural.

El individuo es presuntamente David Ventura Aparicio, de 46 años, condenado a 26 años de prisión por el asesinato a puñaladas de Frèderic Roquier, de tan sólo 16 años, en 1991. Ventura también fue detenido junto a otros dos boixos nois (hinchas radicales del Barça) por golpear a dos marroquíes en un trofeo Gamper en el Camp Nou. Pese a lo abultado de la pena, Ventura cumplió sólo ocho años de prisión."

Una joya de menda, eh? Y a éste, convicto por asesinato, que cuando pinchan en la identificación los Mossos, tiene que saltar a cojones, le aconsejan denunciar...

¿Es muy normal todo esto no?

Pues ya han detenido al menda.

Miles de españoles agradecen a la Policía Nacional la detención del 'indepe' que agredió a la mujer: "¡Gracias por no dejarnos solos en Cataluña!"

Es posible que le caigan más años de carcel por delito de odio que por las hostias que le metió a la rusa, esto ya se verá en el juicio.

Por cierto que las asociaciones feministas no han dicho nada.

Sabéis ya que el subnormal ese pegó a la rusa porque se creyó que los lazos los ponía, no?

Sabéis ya que el subnormal ese pegó a la rusa porque se creyó que los lazos los ponía, no?

¿A quien le importa? el que sigue interesandose por estas noticias es alguno de esos que pone la bandera de España en el balcón como si no supiesemos en que país vivimos y se enchufa a la tv a las diez de la mañana para escuchar a cuatro muertos de hambre dar su opinión.

claro que si guapi...la historia que emociono a joan spilbergui i LLeltru

la mujer aseguró ante los agentes que sobre las 12.20 horas del sábado, cuando paseaba junto a su marido y sus tres hijos menores, ambos retiraron "unos cuantos lazos amarillos" que estaban anudados en la verja de la Ciutadella. Fue entonces cuando, según su relato, un hombre que caminaba por la misma acera empujando a una señora en silla de ruedas les increpó y amenazó con llamar a la policía. El marido le contestó que tenían derecho, tanto a quitarlos como otros a ponerlos, y le invitó a realizar esa llamada.

Última edición:
Personas adultas, con hijos, quitando lazos y poniendolos en una batalla social, increible. Siglo XXI vuela hacia la estratosfera y más allá!!

¿A quien le importa? el que sigue interesandose por estas noticias es alguno de esos que pone la bandera de España en el balcón como si no supiesemos en que país vivimos y se enchufa a la tv a las diez de la mañana para escuchar a cuatro muertos de hambre dar su opinión.

Te lo perdiste ayer.

- Pacorubielos estaba de Rodríguez en casa. Quin avorriment. Nu sé qué hacer. Ah, ya sé. Entro a okdiario y pego foto de lazi tractoria jajajaj y como parece que esté chillando pongo la letra de la Virgen del pilar dice. Pero atención, cambio palabras estratégicamente. Torra en lugar de virgen del pilar, jahajaj

- topbox entre reunión y reunión con los power rangers entra y se cree que la tía de la foto estaba cantando eso y acusa a los separatas de hacer copypaste

Tío, cómo lo aguantas?

Personas adultas, con hijos, quitando lazos y poniendolos en una batalla social, increible. Siglo XXI vuela hacia la estratosfera y más allá!!

ciertamente...pero una cosa no quita la otro...el ridiculo intento de los indepes en darle la vuelta a la tortilla es muy lol....fue uno de ellos quien la agredio y punto, pegando a una

mujer delante de sus hijos, demostrando nuevamente la legendaria bravura y honor de los catalanes.

a partir de ahi concrepo en gilipollas unos y los otros, los que los ponen porque ya les viene de serie el retraso mental, y lso que lo quitan por que parece que no tienen nada mejor que hacer que entrar el juego de niños de 12 años de los otros anormales.

Última edición:
ciertamente...pero una cosa no quita la otro...el ridiculo intento de los indepes en darle la vuelta a la tortilla es muy lol....fue uno de ellos quien la agredio y punto, pegando a una

mujer delante de sus hijos, demostrando nuevamente la legendaria bravura y honor de los catalanes.

a partir de ahi concrepo en gilipollas unos y los otros, los que los ponen porque ya les viene de serie el retraso mental, y lso que lo quitan por que parece que no tienen nada mejor que hacer

Pero si hasta el marido ha dicho por activa y por pasiva que no fue así la cosa.

Inés Rectificadas

a partir de ahi concrepo en gilipollas unos y los otros, los que los ponen porque ya les viene de serie el retraso mental, y lso que lo quitan por que parece que no tienen nada mejor que hacer

Analiza la frase, dentro de diez o quince años los que han mamado tener padres tan pasados de idiotez igualarán tanta estupidez y nos tocará otros problemas parecidos. Cataluñá es el campo de recreo de políticos, periodistas y gente con nulo respeto por la ciudadanía.

Pero si hasta el marido ha dicho por activa y por pasiva que no fue así la cosa.

Inés Rectificadas

no me digas...lo has leido en al ara o te lo ha dicho algun tweetero con un lazo amarillo al lado del nick?
esa es la declaracion que ha hecho ella en en la policia y punto. todo lo demas rumores.
a partir de ahi y hasta que se demuestre lo contrario, la tia dice que la agresion ha sido por quitar lazos amarillos, es decir, por motivos ideologicos. por cierto al notas se le puede caer el pelo si le aplican los agravantes de odio, poca broma.
que la agresion es poca cosa, multita y para casa, pero los delitos de odio los han penado la ostia para proteger a homos, minorias etnicas y toda esta purria.

Última edición:
@Toneti, vamos a ver, que me parece cojonudo y aplaudible que vengas aquí a defender la verdad y a atacar al que miente miserablemente sea del bando que sea y sin mirar nada más que por la verdad, pero ya está bien de dar la turra poniendo verde a Puigdemont por falsear las traducciones de sus demandas torticeras y prentender engañar al tribunal.

Oh, wait...

Última edición:
@Toneti, vamos a ver, que me parece cojonudo y aplaudible que vengas aquí a defender la verdad y a atacar al que miente miserablemente sea del bando que sea y sin mirar nada más que por la verdad, pero ya está bien de dar la turra poniendo verde a Puigdemont por falsear las traducciones de sus demandas torticeras y prentender engañar al tribunal.

Oh, wait...

Tiene la estelada en el balcón, yo la vi.

estupendo. enlaces de 2012

road to zero activity.

Si, del 2012. Pero eso no quita que no se hayan podido sacar los leopard en desfiles por que no había un puto duro.

Pero es que no hay que mandar los Leopard. En Cataluña hay 100 Pizarro en el acuartelamiento de San Climent Sescebes

Si, del 2012. Pero eso no quita que no se hayan podido sacar los leopard en desfiles por que no había un puto duro.

Pero es que no hay que mandar los Leopard. En Cataluña hay 100 Pizarro en el acuartelamiento de San Climent Sescebes

Sí, y la mitad no tienen ruedas.

Te lo perdiste ayer.

- Pacorubielos estaba de Rodríguez en casa. Quin avorriment. Nu sé qué hacer. Ah, ya sé. Entro a okdiario y pego foto de lazi tractoria jajajaj y como parece que esté chillando pongo la letra de la Virgen del pilar dice. Pero atención, cambio palabras estratégicamente. Torra en lugar de virgen del pilar, jahajaj

- topbox entre reunión y reunión con los power rangers entra y se cree que la tía de la foto estaba cantando eso y acusa a los separatas de hacer copypaste

Tío, cómo lo aguantas?

No, no me lo creo, gilipollas, lo se porque aquí tienes el vídeo, subnormal sobredopado.

'Los Miserables' de Terrassa: el 'flashmob' independentista ¿sin derechos de autor?

Te dejo aquí también la canción que copian, por si tu cerebro reblandecido de tanta mierda, no consigue asimilarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que eres tonto con avaricia, subnormal.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie