Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si esa última imagen es cierta supongo que los artífices se las han arreglado para alcanzar una nueva cima de la estupidez nunca antes coronada. No solo los servicios de limpieza, y no Rivera, se verán obligados a quitar eso, sino que aún se comerán alguna denuncia por cerdos.

No puede ser, tiene que ser una performance de los tabarnianos, ¿no?

Quiero decir, no creo que una persona en sus cabales, para que nadie toque sus símbolos, los llene de mierda de perro. Es como si para que no me roben el coche lo lleno de mierda de vaca, o me meto un truño en el bolsillo de la chaqueta donde guardo la cartera y voy por ahí oliendo a, literalmente, mierda.

Insisto: tiene que ser un fake, una performance tabarniana o un cachondo riéndose de ellos a secas.

Última edición:
Parece ser que ya hoy deciden si envían al tonto de Valtonyc para la puta España. Lo defiende el mismo pavo que defendía al Puch en Belgica. Un tipo que no sale barato, pagado por los amigos de la independencia.

No sé por qué se gastan el dinero en este payaso, pero entiendo que al haberse vuelto un caso sonado, y siendo independentista, les parece un buen fichaje para su equipo de represaliados en el exilio. Por su parte no hace ni falta mencionar los beneficios que todo este asunto ha dado al rapero de tercera división. Quien le iba a decir a ese semianalfabeto que acabaría haciendo piña con el mismísimo Carles P y su tropa.

Yo creo que sí hace falta que los menciones.
Así a bote pronto que lo conozcan mas allá de su puta casa y que a su vuelta seguramente no le falten bolos en fiestas de muchos ayuntamientos pro prucés.
Esto para un tio que cuando habla mas de un minuto tiene serios problemas para articular frases inteligibles no es moco de pavo. Norma Duval le enseñó el camino :lol:

Así a bote pronto que lo conozcan mas allá de su puta casa y que a su vuelta seguramente no le falten bolos en fiestas de muchos ayuntamientos pro prucés.
Esto para un tio que cuando habla mas de un minuto tiene serios problemas para articular frases inteligibles no es moco de pavo. Norma Duval le enseñó el camino :lol:

Estás dando por sentado que podrá volver, y que le aguantará el dinero hasta entonces.

Estás dando por sentado que podrá volver, y que le aguantará el dinero hasta entonces.
Es muy ingenuo pensar que el se ha podido permitir esos abogados y esa estancia siendo un frutero retrasado,si ¿hasta cuando lo tendrán de mascota? a saber.
Sobre lo de volver huele que pronto,con que en Belgica le limen la de injurias a la corona podría quedar por debajo de los dos años y ni pisar la carcel :lol:

bueno lo de lo por debajo de los dos años no pisar la carcel es a discreccion del juez, no hay ninguna ley que diga eso. que si te condenan a 3 meses y al juez se le pone en las pelotas que vas 3 meses pues entras y punto, no hay ninguna ley que diga que menos de dos años no puedes entrar. Y en este caso, siendo un fugado de mierda, supongo que querran hacer pedagogia y aunque sean 6 o 7 meses este tio va para al trullo por los cojones del juez.
seria lo logico vaya,

bueno lo de lo por debajo de los dos años no pisar la carcel es a discreccion del juez, no hay ninguna ley que diga eso. que si te condenan a 3 meses y al juez se le pone en las pelotas que vas 3 meses pues entras y punto, no hay ninguna ley que diga que menos de dos años no puedes entrar. Y en este caso, siendo un fugado de mierda, supongo que querran hacer pedagogia y aunque sean 6 o 7 meses este tio va para al trullo por los cojones del juez.
seria lo logico vaya,
Cierto,no es por ley creo pero así suele ser,lo raro es lo contrario,yo fijese que en este caso lo dejaría libre por lo de dejarlo como lo que es,un puto subnormal que ve fascistas hasta en los grumos del cola cao :lol:

Se atormenta una vecina:

2018090318075226319.jpg

El poster no está mal, pero no acabo de pillar el concepto que expresa ¿falta de libertad de expresión o algo así?

En fin, La Diada está cerca y a buen seguro nos prooverá de buenos LOLes.

hombre se ve bastante claro que simula los barrotes de una prision.
detras de los barrotes esta la bandera de la rassa superior, of course, como bien podemos observar en los dos especimines que sostienen el cartelito.

a la artadi me la follaba duro tambien te lo digo,las tias con gafas me la ponen como un mandril, lo cortes no quita lo valiente.

hombre se ve bastante claro que simula los barrotes de una prision.
detras de los barrotes esta la bandera de la rassa superior, of course, como bien podemos observar en los dos especimines que sostienen el cartelito.

a la artadi me la follaba duro tambien te lo digo,las tias con gafas me la ponen como un mandril, lo cortes no quita lo valiente.

¿Los barrotes de los talegos son de cinta americana? Ahora entiendo cómo es que se fugan tan fácil los presos.

Última edición:
A mi más bien me parece que simula la censura de poner cinta sobre las barras como la que te ponen en la boca cuando te secuestran. Por eso estan dibujados los pliegues propios de coloc@rla rápido y mal. Si fueran barrotes serían lisos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dl8pxIPX4AEHXCq.jpg

Más arriba - o en post anteriores- un forero preguntaba si el Parlament había hecho algo en todo este tiempo que llevan de pro-Cesc...

Más de un año y tres meses que se van a tirar sin hacer una puta ley, todos los diputados jetas cobrando del estado y diciendo que están muy oprimidos .
Igüalico que el Tibet con China.

Un año en blanco en Catalunya: la Generalitat lleva desde agosto de 2017 sin nuevas leyes en vigor

Un año en blanco en Catalunya: la Generalitat lleva desde agosto de 2017 sin nuevas leyes en vigor

Espera, que leyendo las respuestas la culpa es, como no, del 155 y de los españoles, no de que estén más interesados en creerse un país que en sus ciudadanos.

López, apellido catalán desde tiempos de la Marca Hispánica y Wilfred el Peludo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Parece que lo de los lazos caca es verdad, cuando algo no les interesa hay cienes de separatistas dando por culo en tuiter con el típico " eso es un invent, mentira i dels grosses" bla bla, de momento nadie ha desmentido la foto.

Última edición:

Me da LOL cuando dice:

- Si alguien no viene a la mani porque tiene que currar, pues tiene que sacrificarse y faltar al trabajo, tiene que ir a la perfomance sí o sí. Una Republica no se construye sin sacrificios.

Qué fácil es pedir renuncias a los demás desde un asiento de Tribuna, es lo que se llama medrar galopando a lomos de los idiotas.

Eso me pasaba a mí al principio, hasta que mi software rasista detectó malos genes.

Por partes. Como uptown girl, poco estrés, buenos dentistas, mejor nutrición, hábitos esportius y trapitos caros. Buena educación a base de meterle bisheteh a la niña.

elsa-artadi-655x368.jpg

La cosa es que mirándola fijamente se parece a Splinter.

latest

A mí, personalmente me recuerda a la típica moza con dioptrías que friega portales en un barrio de esos sevillanos donde suele tocar el Cuponazo y la mayoría de sus vecinos comparten ADN del valle del Indo.

.jpg

Que no le den ladilla por liendre.

Última edición:
Me da LOL cuando dice:

- Si alguien no viene a la mani porque tiene que currar, pues tiene que sacrificarse y faltar al trabajo, tiene que ir a la perfomance sí o sí. Una Republica no se construye sin sacrificios.

Qué fácil es pedir renuncias a los demás desde un asiento de Tribuna, es lo que se llama medrar galopando a lomos de los idiotas.
Bueno,la cobardía,el terror al enfrentamiento físico y la celebración de las derrotas Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle :lol:

camiseta-republica-catalana-mataro.png

- Rieu, rieu, fills de puta. Que jo m'estic forrant, ji, ji, ji.
:jew:

Para el que no lo conozca es Daniel Canyelles y es el fabricante-distribuidor de la camisetas oficiales de la Diada. Tiene un pedido reservado de más de trescientas mil piezas que tras un lavado no valen ni de trapos para limpiar el horno.

Un momento, si vamos a hablar de independentistas con gafas, hablemos con acritud, a mi tambien me ponen cerdisimo, no se si es la combinación de mirada fanática mas lupas, o fetichismo puro, pero os entiendo, tanto @norteño como @Cimmerio, pero para hablar de ellas hay que empezar por la only one, Eulalia Reguant, que mezcla mirada cálida y dulce, con una locura que da miedo, lo que creo que se traduce como que es una fiera comiendo pollas, y que le gusta que le peten el cacas tal cual fusilaban a los del POUM.

En sus dias buenos:
_reguardtv3_928045a1.jpg

Under the storm:
CYTnVyCWcAILi9Z.png

Luego estan las montoneras tipo Maria Rovira, que creo recordar que a @ilovegintonic le recordaba a una que conoció en el pasado:
maria-rovira-cup-1-620x330.jpg

Creo que todo se reduce a mi trauma por las pajas que me hacia con Lorraine Bracco en su papel de psicóloga en Los Soprano, es la psicóloga que siempre quise tener y no tuve:
fOdeB-BqQcsa3-oAwI7YhX7cgIr7DIADPcUHR7IsRM8VcaCoF-CSdpTnN4v5O7AO_sevpuQQkZIGqRmLYajROe4wckWLxBnK=s1125

:sadpepe:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie