Boniato
Baneado
- Registro
- 3 Oct 2006
- Reacciones
- 4.680
Sólo por esto merecen que se manden los tanques

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sólo por esto merecen que se manden los tanques
Eres un freedom warrior, el Capitán América con txapela.Yo que he luchado en Euskadi.
K te apoye la chusma infecta de bildu, empezando por otegi ya dice mucho de ti y de lo que defiendes. Yo que he luchado en Euskadi contra esos hijos de puta, luchando por la libertad que ahora disfrutáis, me caigo de culo conque en Cataluña se les vitoree.
Ya lo dije el otro día. Han tergiversado y retorcido de tal manera la historia que mira el cacao que tienen montado¿Qué cojones hace Arnaldo otegui poniendo un ramo de flores a Rafael de Casanova?
A ver,¿ los vascos y Navarros no lucharon con los Borbones? ¿Casanova no era del bando Austracista? .Estas pajas y mamadas entre Vascos y catalanes indepes es ridículo....No tienen vergüenza.Tienen suerte de que está sociedad está podrida y subnormalizada.
Esta tarde pasé por el Templo de Debod (en Madrid, para los paletos) y estaban haciendo un castellet ocomosedigaeso, muy chiquito, no daba para ostión.
Luego se pusieron a cantar el segadors y aunque no vi ninguna estelada me metí entre medias con mi follamiga y una camiseta como ésta:
Y pegué una pedazo de voz que me salió del alma...
VIVA ESPPPPAÑAAAAA!!!!!!!
![]()
Que fue muy lol porque ni yo me lo esperaba.
me llegan a responder algo les meto un ostión les pongo la cabeza a dar vueltas en molinillo.
No creo que hilen tan fino en las manifas identitarias, eso es más de foros.Esa camiseta es amarilla, recuerda a su mierda, seguramente creían que estabas siendo sarcástico, fallaste.
No creo que hilen tan fino en las manifas identitarias, eso es más de foros.
Aparte que jodí bastante el rumorcillo de los que empezaban a cantar con el puño izquierdo en alto.
Es agente necesita un holocausto pero de verdad no como el judío.
Lo están pidiendo a gritos.
Con una reabertura del campo de Albatera, un programa efectivo de reeducacion, y buenas maneras, seria suficiente, eso de matar esta pasao y no vale de nada, salvo algunos casos.
![]()
-Campos de reeducación,me gusta su estilo
Hijodeputa,no vuelva usted a mentar en vano al camarada Lenin,aunque cierto es que para la tarea de someter a la purria catalufa el tito Iosif sería mas efectivoCon titulares asi no hace falta irse tan lejos ni recurrir a ese perro calvo lacayo del sionismo, y andese con cuidado, percibo la presencia de @curro jimenez a punto de soltar un ladrillo sobre el campo y hacer offtopic salvajemente.
![]()
Hijodeputa,no vuelva usted a mentar en vano al camarada Lenin,aunque cierto es que para la tarea de someter a la purria catalufa el tito Iosif sería mas efectivo
![]()
Con titulares asi no hace falta irse tan lejos ni recurrir a ese perro calvo lacayo del sionismo, y andese con cuidado, percibo la presencia de @curro jimenez a punto de soltar un ladrillo sobre el campo y hacer offtopic salvajemente.
![]()
La verdad es que no se puede negar que la política en Cataluña es un tema muy maduro.
Cataluña sabe poco a tanque, necesita más tanques.Es agente necesita un holocausto pero de verdad
Bua, chaval, un año y ni con media docena de BMR's y un puñado de morteros de 81mm se han hecho. Menudos maricones.Los indepes han tenido un año para montar un ejército o una guerrilla, y sencillamente no lo han hecho porque se harían kaka.
La verdad es que no se puede negar que la política en Cataluña es un tema muy maduro.
Su puta madre,es que son todo performance,que se puede esperar![]()
En cambio los de tu cuerda de indepes de mierda son el epítome de la inteligencia. Pues te vas a comerDos neuronas es lo que tiene esa cosa en su cabeza, un buen ejemplo del porcentaje de gente que vota cs, pp y a saber que mas.
Hay traductores, para los que intentais poner alguna palabra en catalan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.