Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que no se puede negar que la política en Cataluña es un tema muy maduro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Pero esta gente cobrará por eso, no? Me cuesta creer que alguien haga el gilipollas así de gratis.

Pero esos tios con la cabeza gorda y la canción de Tom Jones es como si fuese un Mars Attack catalán, LOL.
f1ac7d0b2892209e097d7fad80be7350o.jpg

¿Pero qué cojones pinta ahí la bandera ESPAÑOLA republicana, la del régimen que SÍ METIÓ al ejército para tumbar a Maciá cuando proclamó la republiqueta esa? ¿Cómo pueden enarbolar la bandera de un país o de un régimen que les incluye si lo que quieren es separarse de él? ¿A nadie le choca una bandera de España, por más republicana que sea, ahí?

Burros que no saben de historia y el que la sabe, la sabe mal.

Ayer escuche que para el año que viene Cataluña será independiente, es no se ¿la 4 o 5 o 6 vez que lo escucho en un periodo de 2-3años? Y ¿donde esta? Más mentidas.

En Vic concentración motera por la Republica Catalana:

nOuLdl2l5b7d1aw26e6FGPU3sgtYhMI85Oat3xen.jpg

Mención especial a esta tuneada:

hX07V1HSGbiQJahARo9b5D35QRHLauiebkPJi4Sp.jpg

Ideal para que te la revienten, te la meen, o directamente te caguen el asiento, cuando se te ocurra salir fuera del terruño por esas tierras de España.

Última edición:
Ideal para que te la revienten, te la meen, o directamente te caguen el asiento, cuando se te ocurra salir fuera del terruño por esas tierras de España.

Dicks gonna dick.

A mi padre hace años hubo una temporada que le solían rallar la carrocería del coche, el lateral entero, porque llevaba el típico CAT en la matrícula. Al final resultó ser un imbécil del gimnasio que cuando se enteró de que era el coche de mi padre se detuvo de inmediato, eso lo supe hace relativamente poco por casualidad.

Dicks gonna dick.

A mi padre hace años hubo una temporada que le solían rallar la carrocería del coche, el lateral entero, porque llevaba el típico CAT en la matrícula. Al final resultó ser un imbécil del gimnasio que cuando se enteró de que era el coche de mi padre se detuvo de inmediato, eso lo supe hace relativamente poco por casualidad.
¿Y cómo terminó la película? ¿Gift of fury y engancharle del pescuezo o qué?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dicks gonna dick.

El típico CAT? Eso que es un distintivo que se ponen los gilipollas en la matrícula para que los podamos reconocer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie