Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.699
Yo se el mío y es más que suficiente.
Recibir todo tipo de órdenes y no meterte en problemas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo se el mío y es más que suficiente.
Recibir todo tipo de órdenes y no meterte en problemas.
Recibir órdenes
Venga ensaladas, no empieces con esa superioridad moral tan mal entendida de "no conocéis vuestra propia historia" con lo de que si Rafael de Casanova escribió que blao o que si Cervera era borbónica, que eso es irrelevante. Si @Nueces estuviera aquí te explicaría que el sema de las celebraciones comunitarias cambia, adoptando el significado que la gente le da en cada época. Es evidente que la Navidad no representa lo mismo para nosotros que para nuestros abuelos o que para los europeos del siglo XII, lo entiendes? En la Diada lo que se conmemora, más que celebrar, es la resistencia de un sitio de más de un año contra un ejército profesional por simple obstinación a perder las constituciones propias. Las minucias históricas no son relevantes para el caso.
la existencia de la nación catalana es una fábula basada en manipulaciones históricas victimistas fomentadas por teletrés, o en el mejor de los casos por padres irresponsables que comen la olla a sus hijos contándoles que forman parte de una comunidad nacional sin estado.
Eso es lo más acertado que has dicho en este foro, y encima lo has dicho mal.
Este hilo no se acaba nunca, y sigue siendo divertido leer a los indepes y sus simpatizantes demostrar ignorancia, necedad y tozudez.
Mal que me pese, cada vez tengo más ganas de que llegue la hora en que comience el conflicto para poder ver vuestra sangre correr por las ramblas y colgaros del cuello con lazos amarillos y esteladas de las farolas.
Sobre otras cosas que se han dicho, no, no hay que permitir ningún partido nacionalista fraccionario, empezar a hablar con propiedad. De hecho España necesita ser tomada por militares, ejecutar un par de millones de hijos de puta, barrer las calles de escoria patria y inmigrante, purgar el sistema, convertirse en un paraíso fiscal a nivel mundial, ampliar el ejército y empezar la cruzada invadiendo Marruecos y Francia, para volver a salvar Europa del islam y recuperar la grandeza y respeto de siglos pasados.
Ahí queda dicho.
Ahí otro ejemplo de independentista nazi supremacista violento.
Ah, no, que defiende la unidad de España. Sigamos criticando los lacitos y el prusés.
Ahorita me acabo de enterar que lo importante en las conmemoraciones de hechos históricos no es lo que hicieran los paisas en tal hecho. Eso son minucias históricas. Lo importante es lo que entiendan los huevones y los maricas y el significado que se le dé. Que si viene un malparido diciendo que el 24 de Diciembre, en lugar de celebrar el nacimiento de nuestro señor Jesucristo, vamos a celebrar el nacimiento del gonorrea judeputa de Satanás (el tombo del Coronel Carrillo), pues no le vamos a montar una golpisa verraca. Porque cada paisa es libre de entender las conmemoraciones como le salga de la punta de la polla. ¿Listo?
Eso sí, luego vamos repartiendo carnés de buenos y malos paisas. Y darle plomo al que no venga a nuestras fiestas. Que es porque los paisas no quieren a Cataluña y son colonos como los gringos malparidos.
Ahorita me acabo de enterar que lo importante en las conmemoraciones de hechos históricos no es lo que hicieran los paisas en tal hecho. Eso son minucias históricas. Lo importante es lo que entiendan los huevones y los maricas y el significado que se le dé. Que si viene un malparido diciendo que el 24 de Diciembre, en lugar de celebrar el nacimiento de nuestro señor Jesucristo, vamos a celebrar el nacimiento del gonorrea judeputa de Satanás (el tombo del Coronel Carrillo), pues no le vamos a montar una golpisa verraca. Porque cada paisa es libre de entender las conmemoraciones como le salga de la punta de la polla. ¿Listo?
Eso sí, luego vamos repartiendo carnés de buenos y malos paisas. Y darle plomo al que no venga a nuestras fiestas. Que es porque los paisas no quieren a Cataluña y son colonos como los gringos malparidos.
Ahí otro ejemplo de independentista nazi supremacista violento.
Ah, no, que defiende la unidad de España. Sigamos criticando los lacitos y el prusés.
¿Será que usted viene compadreando con parceritos recién afincados o que onda mamasita?Un colombiano nunca diría ''me acabo de enterar''. Diría: ''Recién vengo conociendo'' o ''Ahorita conozco''. Cúrratelo un poco más.
Al final va a ser verdad lo de que no podéis aprender catalán, no os da la cabezota para nada.
Pero Espanya ens roba, ¿abe?Proponen aplazar 'sine die' el pago de los 54.382 millones que debe al FLA:
La Generalitat quiere convertir la deuda de Cataluña con el Estado en perpetua
Hay que pagarle los pufos de Ciu y ERC; sale más caro que rescatar la banca.
Nichos a perpetuidad, deberíamos darles nichos a perpetuidad, no deuda.
Sí la noticia es positiva es Catalan
![]()
Un colombiano nunca diría ''me acabo de enterar''. Diría: ''Recién vengo conociendo'' o ''Ahorita conozco''. Cúrratelo un poco más.
Al final va a ser verdad lo de que no podéis aprender catalán, no os da la cabezota para nada.
Solo nos falta una gorda de mierda dando cursos de como tienen que ser los clones. Hay que joderse de como está el panorama.
Que te vayas a tomar por culo por ahí, follasimios. Nos ha jodido el hipopótamo que necesita dos pantalones para que le entre el culo.Cómo lo diría un colombiano:
Ave María, namás faltaba la vieja de quicas grandes dando cantaleta sobre manejar clones. Tremendo mamao.
Que te vayas a tomar por culo por ahí, follasimios. Nos ha jodido el hipopótamo que necesita dos pantalones para que le entre el culo.
Ya está, ya se terminó de desmoronar la fachadaQue te vayas a tomar por culo por ahí, follasimios. Nos ha jodido el hipopótamo que necesita dos pantalones para que le entre el culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.