Cataluña. Next day

Hombre, no lo soluciona desde tu punto de vista porque implica la separación de Cataluña y tú no vas a estar de acuerdo. Pero, al menos, supone que los españoles, mayoritariamente (si así fuera, claro), votemos a favor de permitir incluir un mecanismo de salida, y que luego los catalanes voten. Más legítimo que la chapuza actual sería.

Es que me hace gracia que lo de incluir el referéndum pactado lo diga un retrasado mental como el Coletas que, en teoría, no quiere que Cataluña se separe. Si no quieres que se separe, ¿para qué coño le vas a poner medios para ello?

Pd. Los españoles no quieren que exista ese mecanismo de salida.
 
Vaya país de maricones manipuladores y de hijos de puta en el que vivimos, tanto unos como otros. Esto es pechear, liarse a hostias pero a empujones y esperando que alguien te agarre y te sirva de excusa. Y mientras lo de en medio mirando el partido de tenis. Que no salga nadie con las antorchas, no, que nos van a seguir tomando el pelo por la derecha, por la izquierda, por arriba y por abajo. Me cago en dios. No se puede hacer más ridículo internacional. Que contraten de asesor a Putin y lo metan al hijo de puta este con el hijo de puta del otro a dialogar, que se acaba la tontería en 5 minutos.
 
Ale, pues ya está. Coitus interruptus de los independentistas, que también vaya foto mientras salía el Puigdemont por las teles. Caritas, pobrecitos.

Ahora mucho CP y a lo importante: Sequía, corrupción, paro, etc.
 
Última edición:
A ver si hay alguien que me aclare que problema de la ruptura de la unidad de España soluciona lo del referéndum pactado, incluido el feo. Pero, por favor, que no me ponga de ejemplo a racistas admiradores de Hitler. Aunque sean hindúes.

Oye, ¿tú has puesto ya tu lista de medidas a tomar? Este hilo está para esto, no para discutir lo que ha pasado, lo que está pasando o las reacciones.

A ver si os centráis. ME-DI-DAS.
 
Mandamos al cigala con medio kilo de perico y una sabana, que latiguee a gente random, "atras, atras" y ya que los que se le acoplen desmonten todo aquello y se lo lleven para chatara.
 
Si fuera cabeza del ejecutivo aplicaria el articulo 154 y enviaría a un delegado del gobierno español, que no seria otro que yo mismo bajo otra identidad.
th.jpg

Para cuando la fachada se viniera abajo al hacerse notoria mi aun mayor desaparicion publica, ya me habria ganado uno a uno personalmente los corazones de elementos criticos de su organizacion con ofertas que no podían rechazar.


tenor.gif


No podeis enseñar trucos nuevos a un perro viejo, ni podeis engañar al rey de los trileros.

YOU FUCK WITH ME, YOU FUCK WITH THE BEST
 
Dialogar?
Mi carismo referente foril @Kokillo , ¿dialogar de qué ?

Marianico no puede, nobleza obliga. Es el presidente del Gobierno de España, y ha de cumplir y hacer cumplir la ley.
No puede dialogar con alguien que se ha saltado la ley. Se lo impide su cargo, y la propia ley, que es la base de todo, de la democracia y de todo.
Hubo ya casos que se intentó rodear la ley para alcanzar algún objetivo. A medio plazo fue siempre un desastre, no deben caer en esa trampa de trileros.

Si no hay ley, no hay democracia. A algunos les parece obvio, pero a otros les parece contradictorio.

K♂rma y siempre leo al Patriarkka
 
Yo les mandaba a los agentes de movilidad.
Les bloqueamos a multas
 
Sin entrar en debates leguleyos, hay una cosa que prevalece siempre: la realidad, las leyes físicas. Mas allá del debate sobre si estas leyes son justas o injustas.

El cuerpo y la razón me dicen,
a) Ir a saco ya a por ellos desmantelando físicamente el govern, no solo con leyes 155/o 116, si no convirtiendo la "generalitat legitima" en organización. Ilegal.en pisos o fuera de España. Y declarando delito.partidos con.ideario independentista. Que sean organizaciones clandestinas de grafitti en paredes.

La razón me.dice:
B) La CUP esta con el cuchillo preparado para apuñalar a Pelomocho en 3-4 semanas si la.mediación no fructifica (nunca Rajoy lo aceptara). Así es previsible nuevas elecciones en las que los desmoralizados separatistas bajaran del 48% al 40%...

Las opción ideal es la A, solo si el Gobierno se ve con fuerza operativa para cumplirlo ( si no que se abstenga de hacer el ridículo del "opresor cutre" como el 1-0, porque o eres demoledor y cierras 2000 colegios-no 140- o no digas cosas se no puedes físicamente cumplir)...

Estamos en nuestro Stalingrado, hemos resistido la ocupación de la fabrica de tractores. Que nadie se le ocurra una mediación para "congelar los frentes". Ahora solo queda tomar " berlin-generalitat"
 
Pobre Administrador: un ataque personal tras otro y ni un puto argumento valido para desmontar lo que digo. Haciendo chascarrillos y buscando coro que le ria las gracias pero absolutamente impotente para rebatir. Su afilada capacidad de argumentar, más roma que el pomo de una puerta.

Cuando Thoreau fue a la carcel por negarse a pagar los impuestos que iban a financiar una guerra con México, también dio un golpe de estado.

Este no es un debate de racionalidad, es un debate de sentimientos vestidos de razones.

Si. El problema se calmaria para una generación si se nos diera el cupo. Seria el mejor de los mundos posibles, la protección de un estado grande- entre los 15 mas poderosos de los 210 que hay- ( un lehendakari o president nunca se sentaría en la casa blanca o determinaría en UE)

Eso haría se el AVE gallego se retrasara 20 años, pero comprendo que esto lo puede aceptar...

Pero.... Y la comunidad nacional española, ese 85% de ciudadanos, .no puede decir que ese pacto no le interesa? No puede preferir imponer las reglas del juego de forma forzosa, tal como dicen las reglas del juego, preferir eso, incluso sabiendo que alargara el conflicto?
 
Otra cosa que haría sería follarme a todos los tractoristas.

La mayoría han metido el tractor en casco urbano cuando está prohibido y han obstaculizado a la justicia. A esos hay que tocarle el bolsillo
 
Otra cosa que haría sería follarme a todos los tractoristas.

La mayoría han metido el tractor en casco urbano cuando está prohibido y han obstaculizado a la justicia. A esos hay que tocarle el bolsillo
Pues yo preferiría follarme a las mujeres de los tractoristas. Especialmente las de aquellos que se han "comprado" una latina de buen ver o una europea del este 30 años más joven.
 
Última edición:
Yo propongo una medida, pero no para Cataluña, que a estas alturas me importa ya tres cojones, si no para el foro: cuando se escriba 155, se autocomplete, o como coño se diga, con lo del culo te la hinco.
 
Yo propongo una medida, pero no para Cataluña, que a estas alturas me importa ya tres cojones, si no para el foro: cuando se escriba 155, se autocomplete, o como coño se diga, con lo del culo te la hinco.
Cago en Satán, desde que hemos migrado a XenForo no me entero de dónde están las cosas en el panel; si esto lo hubiera visto en vBulletin ya estaría puesto.

@Rhodium, dime dónde está esto y lo pongo.
 
Dialogar?
Mi carismo referente foril @Kokillo , ¿dialogar de qué ?

Marianico no puede, nobleza obliga. Es el presidente del Gobierno de España, y ha de cumplir y hacer cumplir la ley.
No puede dialogar con alguien que se ha saltado la ley. Se lo impide su cargo, y la propia ley, que es la base de todo, de la democracia y de todo.
Hubo ya casos que se intentó rodear la ley para alcanzar algún objetivo. A medio plazo fue siempre un desastre, no deben caer en esa trampa de trileros.

Si no hay ley, no hay democracia. A algunos les parece obvio, pero a otros les parece contradictorio.

K♂rma y siempre leo al Patriarkka

Dialogar con Putin, hace falta explicarlo, hamijo?
 
No mese ponga púo, caro Patriarkka
Dialogar Marianico con Putin, de igual a igual, eso yes. Dialogar Marianico con Peloclick, ó dialogar Peloclick con Putín, no.

No se si me explico. Pero es lo que pienso.

KK♂rma y antes de dialogar, cumplir.
 
Joder, vengo de leer las perlas del buzo y es desesperante, por no decir misión imposible.

Yo que no tengo tanta paciencia como @Boniato para explicarle leyes, voy a tirar de prosa de barrio, de filosofía de bar.

Tanto insistir con la resistencia pacífica...si por analogía, yo quiero robar en un piso, va el juez y me dice: si lo robas es un delito; yo, erre que erre, que lo voy a robar, lo voy a robar, lo voy a robar... Si resulta que llego y una hora antes de que llegue el juez, estoy empezando a forzar la cerradura, tengo medio pie dentro de una propiedad privada, estoy en el transcurso del acto delictivo, según el buzo, si llega la policía, si yo me resisto pacíficamente, ¿el malo es el policía?

Otra cosa, aquí no sé cómo irá la cosa. Otra analogía: yo tengo un crío y resulta que voy a llevarle a presenciar un atraco de un banco (para que el chaval se vaya instruyendo) y además, el atraco ha sido comunicado a la policía. Bueno, voy yo con mis santos cojones y mi muchacho al escenario donde se está cometiendo el delito. Pregunto a leguleyos: ¿puedo tener consecuencias legales por llevar a mi hijo a un acto delictivo? ¿Me podría la justicia castigar por no ser un padre responsable?.

Pregunto, que lo mismo es que sí y me quedo con cara de ñu. Pero vamos, que ambos casos, desde la lógica del barrio sería un NO como una casa a ambas preguntas.

Luego ya, la lógica de los nazis independentistas (no utilizo el término de manera despectiva, sino definitoria) se la pasan por el crótalo, pero bueno, los no adoctrinados, podrían contestar.
 
Arriba Pie