Catetos de pueblo vs Canis de ciudad

Maduro Interesante rebuznó:
Lo de los panchitos de Arturo Perez Reverte, y no soy el unico forero que te ha calado. ¡Tendra cara el tio!

Pero se puede saber de que cojones hablas clon de mierda
 
Yo prefiero la Warner, el parque de atracciones esta muy visto y mas cuando salio la oferta de los periodicos en la que te salia el bono de parques reunidos por un precio muy apetecible.

Las atracciones de la Warner molan mas y son mas espectaculares.


DSCF3943%20COPIA.JPG


Vistas del parque de atracciones de Madrid.

PAM3.jpg



La gran desventaja de la warner es que esta un poco a tomar por el culo y eso a la gente la da mucha pereza.

A mi por cercania me pilla mejor el Aquopolis de San Fernando de Henares, pero no me la juego y siempre voy al de Villanueva de la Cañada.

0.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Desconozco cómo es el hospital de Baza....

Ya te lo digo yo, es muy conocido y risorio el dicho en graná:
Al hospital de baza
entras andando
y sales en caja.
 
jopepe rebuznó:
Ya te lo digo yo, es muy conocido y risorio el dicho en graná:
Al hospital de baza
entras andando
y sales en caja.

Que pedazo de rima.

Que cosas tu, es la primera vez que oigo ese dicho, y mira que tomo cafe a diario y juego a futbol dos dias por semana con enfermeros de varios hospitales de granada, duermo todos los dias a una que trabaja en el materno de granada, y nadie conoce ese dicho.

Es mas, hasta hace un año y pico que le inaguraron su hospital, los de guadix preferian ir a baza antes que a los hospitales de la capi y eso que estaban mas cerca.

Yo he estado en la sala de espera del clinico haciendo cola seis horas para que me atendieran y estaba con un hueso al aire. Pero eso no es lo peor, ese dia se murio un hombre a tres metros de mi y no era un viejo, tendria sobre los cuarenta años. Cuando yo llegue el estaba alli, y a las dos horas de estar esperando cayo de boca al suelo listo papeles, alli mismo se le paro el corazon. Yo no se a que coño fue a urgencias, lo que si se es que se murio alli esperando

Hace unos años cuando derivaron a los quirofanos de los hospitales de la provincia a la chusma de la capi, para aliviar las listas de espera todos pedian el hospital de baza, coño, y mira que es el que esta mas lejos de la capi.

Y ya para rematar la cosa, solo hace falta ver, como los trabajadores del hopital meten a sus familiares en las listas de espera del hospital de baza que la media de espera es de 17 dias, para que los operen alli, en especial a las preñadas, ya que en este hospital la sala de maternidad es tan grande y hay tan pocos partos que todas las preñadas tiene habitacion para ella sola. Igual que en granada.

El hospital sera pequeño y sera una mierda, pero funciona a la perfeccion, sera lo unico en condiciones y que funciona que tenemos por aqui. Lo malo es que hay que aguantar a los de baza por que el hospital esta alli.
 
curro jimenez rebuznó:
Yo he estado en la sala de espera del clinico haciendo cola seis horas para que me atendieran y estaba con un hueso al aire. Pero eso no es lo peor, ese dia se murio un hombre a tres metros de mi y no era un viejo, tendria sobre los cuarenta años. Cuando yo llegue el estaba alli, y a las dos horas de estar esperando cayo de boca al suelo listo papeles, alli mismo se le paro el corazon. Yo no se a que coño fue a urgencias, lo que si se es que se murio alli esperando
Eso en Andalucía Occidental no pasa, porque tenemos COMPETENCIAS.
 
Todo tiene su momento.

Ser un niño o un adolescente en una gran ciudad debe ser la más grande de las mierdas que ha inventado la humanidad. No puedo sentir más lástima que cuando veo a chavales con tan poca libertad, a críos con energías para comerse o destruir el mundo, limitados a un par de parques y trayectos en metro.

En un núcleo urbano más pequeño tiene uno la oportunidad de romperse algún diente o dejarse gran parte de su piel en el asfalto por una bici sin frenos. Todos los que hemos tenido la suerte de vivir en sitios tranquilos nos hemos encontrado alguna vez con algún susto que nos puso sobre aviso, conocemos mejor los límites, a veces desde ambos lados de la línea divisoria. Todo el mundo necesita pegarse unas hostias, contra muros, contra suelo de tierra y contra la cabeza de otros. En las grandes ciudades hay peligros mayores y el margen de error se limita bastante para la mayoría, no es tan fácil experimentar y no pasarse de rosca.

Ser un chaval en un pueblo es infinitamente más divertido, no hay punto de comparación.

Eso sí, en la adolescencia debería ser obligado para los púberes visitar con cierta frecuencia una capital de tamaño considerable, para bajarles los humos cuando aún hay tiempo y que se den cuenta de que el pueblo puede tener cosas cojonudas, pero que el mundo no se acaba en Finisterre.
 
Vamos a ver, si los hospitales que no son de las capitales grandes fueran como dice ILG, la población actual sería un 30% menos que la que es por culpa de estos hospitales.

Un hospital de un pueblo grande o una ciudad pequeña no tiene las miles de horas de espera que tienen los hospitales grandes, ésto es así.

Por lo pronto te atienden y te ingresan bastante diligentemente. Luego, lo normal si para lo tuyo no hay posibilidad de tratarlo con todas las garantías, te llevan como un rey al hospital que sí que puede tratarlo. Eso en Aragón, por lo menos.

Tanta tontería ya.
 
curro jimenez rebuznó:
Que pedazo de rima.

Que cosas tu, es la primera vez que oigo ese dicho...

Eso tambien, los catetos -como los cabrones- nunca se enteran de lo que pasa a su alrrededor.
 
La malo de los pueblos es el escaso material medico del cual disponen, en el pueblo de mi padre como no tenian rayos x para hacer radiografias, miraba el medico a los pacientes a contraluz. :lol:
 
Yonki Amanerado rebuznó:
La malo de los pueblos es el escaso material medico del cual disponen, en el pueblo de mi padre como no tenian rayos x para hacer radiografias, miraba el medico a los pacientes a contraluz. :lol:

:face: (ni texto merece, a estas alturas...)
 
jopepe rebuznó:
Eso tambien, los catetos -como los cabrones- nunca se enteran de lo que pasa a su alrrededor.


Sera por eso que no sabes de que hablas.

En granada a diferencia del resto del mundo, los catetos estan en la capi. Pero como granada se les ha quedado pequeña y no tenian suficiente sitio, se han expandido por el area metropolitana.
 
CAPÍTULO II.
DERECHOS Y LIBERTADES.


Artículo 14.
Los SÚCNORS son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
SECCIÓN I. DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y DE LAS LIBERTADES PÚBLICAS.

Artículo 15.
Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las Leyes penales militares para tiempos de guerra.
Artículo 16.
1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.
2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.
 
curro jimenez rebuznó:
Sera por eso que no sabes de que hablas.

En granada a diferencia del resto del mundo, los catetos estan en la capi. Pero como granada se les ha quedado pequeña y no tenian suficiente sitio, se han expandido por el area metropolitana.

Que un tío de un villorrio de la sierra norte de Granada llame "catetos" a los habitantes de la capital, una de las capitales con mayor vida cultural de España y junto a Salamanca, Santiago de Compostela y Alcalá de Henares, con la tradición universitaria más longeva de España es que manda cojones...
 
Haken rebuznó:
Que un tío de un villorrio de la sierra norte de Granada llame "catetos" a los habitantes de la capital, una de las capitales con mayor vida cultural de España y junto a Salamanca, Santiago de Compostela y Alcalá de Henares, con la tradición universitaria más longeva de España es que manda cojones...

La sierra norte de granada????????????? donde cojones esta eso????????? yo habia escuchado la sierra norte de madrid, pero de granada nunca. Otro ejemplo de catetismo granaino, no tener ni puda idea de la provincia de granada.

Y encima para arreglarlo se va a mencionar la tradicion universitaria de granada. Me puedes decir que cojones tiene que ver que granada tenga una de las universidades mas antiguas de españa con que los habitantes de la ciudad sean unos catetos????? acaso es que toda granada ha pasado por la universidad o que????? Pero si en la capital no sabeis que granada limita con albacete, no sabeis poner a huescar en el mapa, estoy harto de oir que baza es el ultimo pueblo de granada.......y tu hablas de la universidad como si lo que se enseña dentro se pegara solo con pasar por la puerta.

Bueno y decir que granada es una de las capitales con mayor vida cultural de España ya es para mearse. Que poco mundo tienes en las espaldas criatura, tu no tienes ni puta idea de lo que es una ciudad con vida cultural. Granada lo unico que tien es el mayor botellodromo de españa, y muy orgullosos que estis de el. Ahora mismo es en lo unico que destacais, bueno y en el paro-

Coño, si ha tenido que venir un murciano a subiros el equipo a primera. Verguenza tendria que daros.

Y ya no decir lo de la junta, que se lleva el dinero de la alhambra y de sierra nevada a sevilla delante de vuestras narices y no haceis nada, solo llorar en corrilos en los bares. Os hace un puto tranvia de mierda y os dice que es un metro y vosotros os lo creis y tan contentos. Coño, ademas de catetos, llorones y cobardes.

Lo de los pijos de granada capital, mejor lo dejamos para otro dia, por que eso casi mereceria un hilo aparte de la pena que dan.
 
Señor jimenez ( notese que ya no le llamo malafollá aunque piense eso de todos los granainos de mierda ) entonces las tapas que nos ibamos a zampar,la tetería a la que ibamos a ir a fumar cachimbazas de las buenas y la somanta de ostias que se iba a llevar el primer viandante que se nos cruzase para hacer la digestión donde lo haríamos? En la capi,en su pueblo o en algún otro pueblo que no sea el suyo?
En septiembre tengo que ir para allá y me gustaría saber que sitios me va a enseñar ustec que verdaderamente merezcan la pena y cuya fauna no sea de facepalm.
Yo soy de la city y me quedo con la city. No soporto pasar por cualquier calleja de cualquier pueblucho y sentirme como si me vigilaran detrás de las ventanas de las casas los duendecillos y espectros varios sacados de la portada de un disco de Triana.
Luego por otra parte me gustan mas que nada porque se suele comer de puta madre y con respecto a los canis me dan mas asco los de ciudad,posiblemente porque son a los que veo todos los dias y aquí en sevilla son legión y a cada cual mas sucnor, que se creen que el "paqui" viene realmente de pakistan jaja,jeje,jiji,jojo,juju.
 
Me vais a permitir que me ría un rato de la tradición universitaria de Granada, cuando es bien sabido por todos los habitantes de provincias próximas, que el que no vale, se va para allá porque le abren las puertas.

Fiesta hay un rato, gente agradable y buen ambiente a mejores precios, también, pero en lo de la cultura s'habéis pasao.
 
iskariote rebuznó:
Me vais a permitir que me ría un rato de la tradición universitaria de Granada, cuando es bien sabido por todos los habitantes de provincias próximas, que el que no vale, se va para allá porque le abren las puertas.

Fiesta hay un rato, gente agradable y buen ambiente a mejores precios, también, pero en lo de la cultura s'habéis pasao.

Allí te metes a Derecho y acabas vendiendo helados.
 
Hijos de puta de ciudad, acabo de lavar el coche. Por supuesto, está siempre aparcado en la puerta de mi casa, sin pagar un duro. No sé que es eso de pagar cocheras, parkings y vados. Saco la manguera y lo lavo con todo el tiempo que un hombre requiere para lavar su máquina embarrada del campo mientras me saludan los vecinos. Haced eso en la puerta de vuestro piso de mierda, capullos.

Podría poner más ejemplos de lo agusto que se vive en un pueblo. Pero sois unos desgraciados sin alma que ni siquiera véis a vuestros abuelos a diario, no entenderíais nada.
 
Arriba Pie