Cementerio de Dictadores - Round 1: Pinochet

pro_photo1165851309.jpg

Entre los tres no suman ni 63 de CI. De hecho, el de blanco, se ha cagado al alzar el brazo por descoordinacion.

Le veo un poco desmejorado, esta muy palido, deberia ir a Valparaiso a tomar el sol.

Arisgo rebuznó:
pro_photo1165851309.jpg

Entre los tres no suman ni 63 de CI. De hecho, el de blanco, se ha cagado al alzar el brazo por descoordinacion.

Joder, hasta se ha puesto camisita y corbata para ir guapeton.

malgusto rebuznó:
Arisgo rebuznó:
pro_photo1165851309.jpg

Lo correcto sería decir le han puesto. No creo que el solo sea capaz de hacerlo.

Estos fasciosos hijos de puta hacen ese saludo sin siquiera saber lo que es ni lo que representa.

Arisgo rebuznó:

¡Ostras, vaya poses! Si parece que se calientan al amor de una hoguera...

Por cierto que el estado de Pinochet es lamentable y eso que la muerte embellece. Justamente antes de morir debía dar grima verle.

En el mundo he encotrado un primer plano:

dec13c0acf05a1bd6472660b906ee428_extras_albumes_0.jpg

Lamentable.

MarXito rebuznó:
malgusto rebuznó:
Arisgo rebuznó:
pro_photo1165851309.jpg

Lo correcto sería decir le han puesto. No creo que el solo sea capaz de hacerlo.
Estos fasciosos hijos de puta hacen ese saludo sin siquiera saber lo que es ni lo que representa.

Puede que esos no lo sepan, pero desde luego el ex dictador si. Su hijo se llama Marco Antonio.

estoico rebuznó:
Puede que esos no lo sepan, pero desde luego el ex dictador si. Su hijo se llama Marco Antonio.
Los orígenes de ese saludo son mucho más antiguos que Marco Antonio y toda su ralea.

MarXito rebuznó:
estoico rebuznó:
Los orígenes de ese saludo son mucho más antiguos que Marco Antonio y toda su ralea.

El saludo brazo en alto, no; no creo que sea tomado por nosotros de Roma ni del Mediterráneo. Recuerde usted que se llama Deutsche Gruss, saludo alemán. El saludo fascista, con la mano más levantada, sí que es romano, aunque posiblemente pudieran señalársele precedentes, hasta egipcios. Pero el nuestro, de brazo recto, es exclusivamente nuestro.

Dr. Stroux, de la Universidad de Berlín, 1942

Recuerde que hablamos del brazo recto, no en alto. Si usted tiene otra informacion, favor de compartirla.

Arisgo rebuznó:
kentucky rebuznó:
Perdona, se me pasó tu post.

Pues tienes razón en lo primero, los que salen ahí defendiendo a pinocho son unos cretinos, y no lo digo por lo de "españoles ladrones". Son unos capullos y su actuación friki los define.

Alegrome de leer esto.

kentucky rebuznó:
Pero no entiendo que la gente diga que el tema de Carrillo o Castro es otro tema. No lo es, es el mismo: yo estoy (o estaba) totalmente a favor de un juicio justo para Pinochet. Y creo que lo mismo merecen Carrillo y Castro. Ojo, no digo que Carrillo sea directamente culpable, digo que hay que juzgarlo. El Tribunal sería el que decidiría. ¿Que Fraga también era muy malo? Pues que se interponga querella contra él, y que el tribunal decida.

Salen estos diciendo que Pinochet es un cerdo, pero es evidente que no hicieron la misma gracia con Castro, que ha matado a más gente y a sumido al país en la pobreza. No hay nadie en España que defienda a Pinochet, sin embargo sí se defiende a Castro. No solo eso, hay partidos que aspiran a hacer de España o parte de ella una dictadura como la castrista.

Si no se puede relacionar este tema con otros, entonces sólo se podrá decir "Pinochet era mu malo". Pero yo creo que sí viene al caso recordar que muchos de los que se quejan de Pinochet, no lo hacen realmente por las torturas y asesinatos que cometió, sino por no ser de su cuerda política, sino justo de la contraria. De ser rojete el pinochín, tendría bula progre para matar, no ya a tres mil, sino barra libre.

Me parece que desbarras totalmente.

Pinochet: dio un golpe de estado y derroco a un presidente democrata.

Castro: hizo una revolucion derrocando a un dictador (Batista lo era, amiguitos) que asesino y torturo (cuidado con llamarlo genoicida!) a muchos disidentes. El pais no es rico, cierto, pero se debe al embargo politico de USA; en lo que a Castro compete, la sociedad cubana es de las mejores preparadas y mas cultas.

Carrillo: se le acusa de un acto no aclarado en plena Guerra Civil. Ademas, se dice que

Más de 20 años después, a raíz de que Carrillo fuese nombrado Secretario General del PCE, el régimen franquista responsabilizaría directamente a Carrillo de estas matanzas, acusándole de haberlas ordenado como Consejero de Orden Público. Los testimonios de Jesús Galíndez Suárez, Gueorgui Dimitrov y Félix Schlayer esgrimidos como prueba de la culpabilidad de Carrillo tanto por historiadores conservadores como César Vidal, Pío Moa, Ricardo de la Cierva o Stanley G. Payne, así como por algunos claramente comprometidos con la causa republicana (Guillermo Cabanellas), son desestimados por la historiografía académica universitaria (Alberto Reig Tapia, Enrique Moradiellos, Ian Gibson, Paul Preston y Javier Tusell, entre otros). El propio Carrillo ha negado siempre su participación.

El unico que actuo fascistamente en contra de la democracia, fue Pinochet.

NO son comparables. Pinochet es el peor con yardas de diferencia.

no es por nada pero me da la sensacion de que la gente estaba hablando de la cantidad de personas que esos 3 personajes se cargaron, puede que para ti cargarse peña en plan doom3 sea menos importante que un cambio de gobierno ilegitimo, pero debe de haber 4 como tu en el planeta tierra porque no me consta que haya muchas leyes penales que digan algo asi como "el que de un golpe de estado... bla bla" y en cambio tengo entendido que el asesinato es un tema, recurrente por llamarlo de algun modo :) .
Por lo tanto si los otros dos gañanes del culo fueron tan asesinos como pinocho, argumentar que uno es peor que otro porque no te molan sus gustos musicales, su manera de vestir o hacia que palo cambiaron el gobierno y de quien lo tomaron seria una gran salida para un debate de television española o una discusion con el profe de filosofia en tercero de la eso, pero en realidad es tope triste :-o

Leonard Shelby rebuznó:
caco3 rebuznó:
En el mundo he encotrado un primer plano:

dec13c0acf05a1bd6472660b906ee428_extras_albumes_0.jpg

Parecidos razonables

Mmmm... ¿ha gozado de algún permiso penitenciaro Galindo y se ha dado un volteo por Santiago de Chile?

Tarda esto en salir en nodo50.org o rebelion.org.

Pinochet

Cuando se habla de Pinochet siempre me acuerdo del dictador romano Sila y del final parecido de ambos, la verdad los oponentes de Pinochet actuan mal al insultarlo y descalificarle mezquinamente de esta forma ya que asi solo conseguiran que los futuros dictadores no abdiquen del poder voluntariamente como hicieron tanto Sila como Pinochet....

¿Se sabe cuanta gente a muerto directamente por la dictadura de Castro?

Es por comparar entre la de Pinocho y la suya.

Da la impresion de que la izquierda utilizaba a Pinochet como sustituto de Franco.Ahora que la ha palmao a quien utilizara?A Castro no porque es un revolucionario, entonces esta perdonado.

Quien sera? :pla

Los Americanos dan mucho juego.....

Ademas ahora con lo de la tregua tenemos pelea para rato, no deben de estar muy preocupados. :D

Hola foreros

Me permito a escribir algunas lineas sobre el tema en cuestión con más autoridad que quizás casi todos los que han escribido en este asunto, pues soy chileno ( de los de verdad, no como los que ven ustedes en España, celebrando la muerte de Pinochet y descorchando botellas de champagne, gente que jamás se interesó por el desarrollo de este país, y arrancó a tierras europeas como cobardes), en fin.
Lo que murió en verdad el pasado domingo fué la carcaza de un Pinochet desgastado físicamente, políticamente murió el año 90 cuando limpiamente y en forma impecable delegó la banda presindecial en un régimen democrático cuyas bases las cimentó el mismo ( curioso ejemplo de tirano, quizás único en la historia capáz de hacer eso), lo que hizo Pinochet es recibir un país en ruinas y entregarlo en una posición próspera, lider en crecimiento en latinoamérica al menos, situación totalmente desaprovechada por los gobiernos de la concertación y en donde la guinda de la torta es el actual gobierno de esta gorda mal parida llamada Michelle Bachelet, con la corrupción por las nubes y turbiedades varias en el sector público, además de una adminsitración asquerosa por parte de sus inútles asesores.
Pero Pinochet reviste muchas dimensiones, esta el Pinochet violador de derechos humanos, que es un tema delicado y que por suerte no le tocó vivir a mi familia, porque escribiría de otra perspectiva, remarcando lo sanguinario y asesino y colocando en letra chica lo del progreso económico del país.
Chile en el año 73 era como dicen mis padres un país en que todos querían peliarse a muerte y esperaban un momento para hacerlo, es lo que sucede en todas las guerras civiles, primero los problemas administrativos del gobierno de Allende, luego la economía, los paros, la escacez ( mi madre tuvo a mi hermano mayor en ese tiempo y no había leche para alimentarlo, creía que se le iba a morir), pobreza, etc. y por el otro lado Allende y sus fiestas, los lujos, el hijo de puta que decía tener conciencia social con los pobres no hizo nada y se bañaba cada vez que venía de una concentración con su pueblo " para sacarse el olor a roto", ahí esta el gran revolucionario y visionario que estos comunistas intentan ensalsar, pero no era nada más que un mediocre, un incompetente y un cobarde.
Es por eso que les pido más investigación a los medios, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los extranjeros que ensalsan la figura del Pinochet malvado y comeguaguas, motivados por los hijos de puta que ni siquiera debería llamarlos compatriotas, esos solo van a robar a sus paises y a alimentar el odio y el resentimiento por los que aquí viven una vida digna y tranquila.

tuhalp rebuznó:
Da la impresion de que la izquierda utilizaba a Pinochet como sustituto de Franco.Ahora que la ha palmao a quien utilizara?A Castro no porque es un revolucionario, entonces esta perdonado.

Quien sera? :pla

Siempre quedará USA.

48p08k5.jpg

Aqui, el difunto y miserable dictadoezuelo que se amparo bajo las faldas de la gran puta USA, al lado del gran Fidel Castro, combatiente y heroico vencedor contra el imperialismo yankee.
Observese la diferencia de portes, bravo soldado el comandante cubano y jerifalte de opereta el ya putrido general chileno.
El solo hecho de intentar comparar dos personajes antagonicos como estos da una idea del despiste de muchos por aqui. :21

No se porque os sorpende esa foto.

La verdad es que la diferencia entre un fachilla, fascista, nazi y un comunista es muy poca.

Son ideologias que parten de la misma base.

Por cierto, fraga es muy amigo de Castro.

SKINCCCP rebuznó:
La verdad es que la diferencia entre un fachilla, fascista, nazi y un comunista es muy poca.

Hombre, yo veo muchas diferencias, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con los fachillas y los comunistas de ahora que son pijazos con complejo de pobres.

Por cierto, fraga es muy amigo de Castro.

Si, y le va a enterrar. Fraga es eterno.

Capitán neurona rebuznó:
Hola foreros

Me permito a escribir algunas lineas sobre el tema en cuestión con más autoridad que quizás casi todos los que han escribido en este asunto, pues soy chileno ( de los de verdad, no como los que ven ustedes en España, celebrando la muerte de Pinochet y descorchando botellas de champagne, gente que jamás se interesó por el desarrollo de este país, y arrancó a tierras europeas como cobardes), en fin.
Lo que murió en verdad el pasado domingo fué la carcaza de un Pinochet desgastado físicamente, políticamente murió el año 90 cuando limpiamente y en forma impecable delegó la banda presindecial en un régimen democrático cuyas bases las cimentó el mismo ( curioso ejemplo de tirano, quizás único en la historia capáz de hacer eso), lo que hizo Pinochet es recibir un país en ruinas y entregarlo en una posición próspera, lider en crecimiento en latinoamérica al menos, situación totalmente desaprovechada por los gobiernos de la concertación y en donde la guinda de la torta es el actual gobierno de esta gorda mal parida llamada Michelle Bachelet, con la corrupción por las nubes y turbiedades varias en el sector público, además de una adminsitración asquerosa por parte de sus inútles asesores.
Pero Pinochet reviste muchas dimensiones, esta el Pinochet violador de derechos humanos, que es un tema delicado y que por suerte no le tocó vivir a mi familia, porque escribiría de otra perspectiva, remarcando lo sanguinario y asesino y colocando en letra chica lo del progreso económico del país.
Chile en el año 73 era como dicen mis padres un país en que todos querían peliarse a muerte y esperaban un momento para hacerlo, es lo que sucede en todas las guerras civiles, primero los problemas administrativos del gobierno de Allende, luego la economía, los paros, la escacez ( mi madre tuvo a mi hermano mayor en ese tiempo y no había leche para alimentarlo, creía que se le iba a morir), pobreza, etc. y por el otro lado Allende y sus fiestas, los lujos, el hijo de puta que decía tener conciencia social con los pobres no hizo nada y se bañaba cada vez que venía de una concentración con su pueblo " para sacarse el olor a roto", ahí esta el gran revolucionario y visionario que estos comunistas intentan ensalsar, pero no era nada más que un mediocre, un incompetente y un cobarde.
Es por eso que les pido más investigación a los medios, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los extranjeros que ensalsan la figura del Pinochet malvado y comeguaguas, motivados por los hijos de puta que ni siquiera debería llamarlos compatriotas, esos solo van a robar a sus paises y a alimentar el odio y el resentimiento por los que aquí viven una vida digna y tranquila.

Por que todos los chilenos que conozco opinan igual que este señor??
Aqui sabemos tanto de chile y de pinochet como cualquier norteamericano sabe de Felipe Gonzalez o de Miguel Boyer.
El general Pinochet, salvo a Chile y Chile es lo que es a dia de hoy, Gracias a el, con sus errores y sus aciertos.
Descanse en Paz General.

Atrás
Arriba Pie