Cenas con las novias

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Reacciones
8
En estas fechas tan señaladas, es muy común que retromonguers reserven en sitios de mierda a 50 euros el cubierto, por supuesto doy por hecho que sois foreros ergo la gente cruza de acera y sólo se os acercan seres aún no descritos por los zoólogos, por supuesto tambien doy por hecho que tampoco reconocies que haceis moñadas XXL tipo regalar anillos, comprar flores o contratar a un coro para que os interprete el típico tema de la banda de música ligera que le guste al Xenomorofo, por supuesto encima sois tan pringados que vais a buscar a la novia en vuestro SEAT caldera y luego os tiraís aguentando horas con el Ktulu resultando ser un coñazo que no recoceis hasta despues de unos años y todo porque decís que es distinto el tener al humunculo, el cual así de primeras no promete sepxo, a follarte a una rumana cuyo pueblo dificilmente no sabríais señalar en el mapa

El resultado siempre es el mismo: hacer el esfuerzo de olvidarlo, el sentimiento de rabia por la perdida de tiempo y dinero, volver a la cueva y decir: "pues los risketos, las pajas, el foro y la consola no están mal"

¿Os he contado que hace poco le he regalado un bichón maltés a mi novia? @Brigitnasdcaszen, a mis brazos.

Vas a comparar a un peluche de esos con mi chihuahua.

yo la llevaba al chino de siempre que nos encendía una velita como en San Valentín... que tiempos

yo la llevaba al chino de siempre que nos encendía una velita como en San Valentín... que tiempos
Y se ponía la sorda a dar palmas sin tino y a hacer sonidos guturales que hacían el momento tremendamente incómodo para todos los presentes?

AWACS, hijo de LOL, AWACS. El acrónimo en singular es "AWACS" y no "AWAC".

Si lo llego a poner bien no me quotea ni deja su contador de mensajes en un bonito 2.233, que hay que decirlo todo...

Edito: ya lo ha jodido.

Pd: Curiosa imagen la de Loli persiguiendo gatos paleoaptos arpón en mano por todo el restaurante chinorris...

Última edición:
Acabo de llegar de comer con la novia. Ha llegado media hora tarde, y así siempre. Ni puta gracia porque estaba en el gimnasio viendo a hembrotas nordicas en una competición de dos tiempos, mamadas a mi vecino, press banca etc.

Y se ponía la sorda a dar palmas sin tino y a hacer sonidos guturales que hacían el momento tremendamente incómodo para todos los presentes?

noo tolosabo no me refiero a novias de cuando tenía 20 años

Acabo de llegar de comer con la novia. Ha llegado media hora tarde, y así siempre. Ni puta gracia

Pues dele puerta, como hice yo. Qué cojones es eso de llegar tarde por sistema? Por qué tolerar una falta de respeto así? Y en mi caso ni siquiera sabía entonces lo que era una sientaladilla, con lo que si además me hiciera perderme a unas vikingas squateando lo tendría cristalino.

Última edición:
una coma? no, pero seguro que me puedes poner un párrafo de 9 líneas explicándome su uso
Wow, 9 líneas. Ten cuidado a la hora de leer el prospecto del Risperdal o del Minoxidil, no sea que tengan más de 9 líneas y te dé una embolia.

Pues dele puerta, como hice yo. Qué cojones es eso de llegar tarde por sistema? Por qué tolerar una falta de respeto así? Y en mi caso ni siquiera sabía entonces lo que era una sientaladilla, con lo que si además me hiciera perderme a unas vikingas squateando lo tendría cristalino.

Si hombre, darle puerta ahora que se ha ido hasta Atomarporculolandia por ella

2h3ro0p.jpg

Wow, 9 líneas. Ten cuidado a la hora de leer el prospecto del Risperdal o del Minoxidil, no sea que tengan más de 9 líneas y te dé una embolia.

lo siento, no se nada tanto de ti como tu sobre mi, luego me llamas forero intrascendente. Vete a estudiar la enciclopedia un rato, pesao

Si hombre, darle puerta ahora que se ha ido hasta Atomarporculolandia por ella

Que debía haberlo hecho antes? Ok. Que por el hecho de haberse pirado tiene que aguantar carros y carretas? Norl.

Además, Morzhilla se vuelve de nuevo a su hamada España (que aunque no lo diga la hama, que lo sé yo) y encuentra trabajo de calidad echando hostias.

lo siento, no se nada tanto de ti como tu sobre mi, luego me llamas forero intrascendente. Vete a estudiar la enciclopedia un rato, pesao
No te llamé intrascendente porque sí, me hiciste una pregunta y te ofrecí mi respuesta. No las hagas si no quieres escuchar verdades.

Ahora vete a tomar por culo, a sollozar abrazado a la almohada.

Puta hembidia de instalaciones, tete :sad:.

(A las tipas es que se las ve reguleramente).

Este sin más, hacen crossfit y tienen material para strongman y powerlifting. Cuando he llegado había unos gordacos tirando 250 en pata. El de halterofilia al que suelo ir esta todavía mejor equipado.

No te llamé intrascendente porque sí, me hiciste una pregunta y te ofrecí mi respuesta. No las hagas si no quieres escuchar verdades.

Que pregunta y que respuesta le diste? link a eso pl0x

Última edición:

Que si, que si, seguí la corriente en un hilo de mierda y ahora me lloras, la verdad, en serio no se quien cojones eres, espera si! creo que te he visto por el mancuernas o algo asi. Eres un tio super interesante.. uf anda y tira a tomar por culo retrasado pedante

Atrás
Arriba Pie