Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sabreman rebuznó:fumeta rebuznó:straciatela eres una puta pero de las buenas ademas, de las que usan la lefa como colirio
esa frase es digna de figurar en alguna firma.
Brillante.
Eres un:El Loco de las Coles rebuznó:Wireless rebuznó:Señor Cojones rebuznó:micropene II rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Deja de marear a la administracion poniendote avatares de otros usuarios.
me lo cambio si me lo pides por favor![]()
![]()
cojones, renuevate o muere! a qyer ya usaste el mismo "humor grafico" conmigo!
putos discapacitados!![]()
Dejad a Cojones en paz!!!!!!!!!
ESSS LA CREEEMAAAAAA!!!! BRUTAAAAAAAL.
StRaCciAtElLa rebuznó:sabreman rebuznó:fumeta rebuznó:straciatela eres una puta pero de las buenas ademas, de las que usan la lefa como colirio
esa frase es digna de figurar en alguna firma.
Brillante.
La misoginia es una patologia....
Wireless rebuznó:q tal ayer? cuenta cuenta,,,, casi te haces el heroe? tengo entendidomicropene II rebuznó:cojones que paso con tu rango?
jur jur jur :eek:![]()
Amsterdam rebuznó:Yo, que soy de los mas gilipollas que conozco, he leido el post de etanol, y aparte de expersarse como el culo, entrelineas he visto una pregunta lanzada al aire, la cual está en mente de todos, si no la veis creo que voy a dejar de pensar que no solo no soy de los mas gilipollas si no que soy de los mas inteligentes de por aquí. Aunque eso no veo que sea algo dificil.
NaKo rebuznó:eso viniendo de alguien el cual mando privados a todos los admin pidiendo ser moderador tiene mucho valor...
aham....![]()
NaKo rebuznó:eso viniendo de alguien el cual mando privados a todos los admin pidiendo ser moderador tiene mucho valor...
aham....![]()

frederico rebuznó:NaKo rebuznó:eso viniendo de alguien el cual mando privados a todos los admin pidiendo ser moderador tiene mucho valor...
aham....![]()
![]()
![]()
![]()
pim_pam_pum rebuznó:El nivel de los usuarios ahora mismo es una puta mierda:
-Demasiados veteranos que se creen deidades quejándose de todo y únicamente escribiendo post de 1 línea.
-Demasiados forochateros subnormales que están de guardia deseando reventar cada hilo que se abre con sus estúpidas conversaciones de 2 palabras por post.
-Demasiados personajes-veleta, que opinan lo mismo que los administradores o que la mayoría para no sentirse rechazados por el foro.
Por todo eso, nadie se queja de la eliminación de 40 hilos diarios, de la retirada de hilos de fotos de tías y de la progresiva conversión de éste foro en algo parecido a (iba a decir forocoches, pero al menos allí todavía hacen ataques a otros foros y se meten con gente sin que los admins borren hasta las partidas de nacimiento) lokamagazine.
Tanto criticar la censura políticamente correcta de otros foros y páginas y ahora hasta forocoches es más "ilegal". No estoy diciendo que Torbe tenga que estar en peligro de cárcel constante para satisfacernos, pero que por lo menos deje de presumir de tener un foro freak, diferente y libre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.