Censura y libertad de expresión

• Iniciador del tema Iniciador del tema etanol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Wireless rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
micropene II rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Deja de marear a la administracion poniendote avatares de otros usuarios.

me lo cambio si me lo pides por favor :oops:

sigla%20maricon%20web%202.jpg

cojones, renuevate o muere! a qyer ya usaste el mismo "humor grafico" conmigo!

putos discapacitados! :lol:

Dejad a Cojones en paz!!!!!!!!!

ESSS LA CREEEMAAAAAA!!!! BRUTAAAAAAAL.
Eres un:
pelota.gif

y un:

gay.jpg

StRaCciAtElLa rebuznó:
sabreman rebuznó:
fumeta rebuznó:
straciatela eres una puta pero de las buenas ademas, de las que usan la lefa como colirio

esa frase es digna de figurar en alguna firma.

Brillante.

La misoginia es una patologia....

No me conoce.Si me conociera o conociese (forilemente) no diria esa falacia, porq mi trayectoria foril no va por esos derroteros precisamente.

Me ha hecho gracia la frase, nada mas.

A lo mejor ud. que es tan bella(lo cual yo desconozco ya que no la he visto en foto) que merece un subforo para si misma padece otra cosa.
Narcisismo.

Amsterdam rebuznó:
Yo, que soy de los mas gilipollas que conozco, he leido el post de etanol, y aparte de expersarse como el culo, entrelineas he visto una pregunta lanzada al aire, la cual está en mente de todos, si no la veis creo que voy a dejar de pensar que no solo no soy de los mas gilipollas si no que soy de los mas inteligentes de por aquí. Aunque eso no veo que sea algo dificil.

El nivel de los usuarios ahora mismo es una puta mierda:

-Demasiados veteranos que se creen deidades quejándose de todo y únicamente escribiendo post de 1 línea.

-Demasiados forochateros subnormales que están de guardia deseando reventar cada hilo que se abre con sus estúpidas conversaciones de 2 palabras por post.

-Demasiados personajes-veleta, que opinan lo mismo que los administradores o que la mayoría para no sentirse rechazados por el foro.

Por todo eso, nadie se queja de la eliminación de 40 hilos diarios, de la retirada de hilos de fotos de tías y de la progresiva conversión de éste foro en algo parecido a (iba a decir forocoches, pero al menos allí todavía hacen ataques a otros foros y se meten con gente sin que los admins borren hasta las partidas de nacimiento) lokamagazine.

Tanto criticar la censura políticamente correcta de otros foros y páginas y ahora hasta forocoches es más "ilegal". No estoy diciendo que Torbe tenga que estar en peligro de cárcel constante para satisfacernos, pero que por lo menos deje de presumir de tener un foro freak, diferente y libre.

Estando de acuerdo con lo comentado por Pim Pam Pum, cual es el remedio, dado que la linea llevada por la dirección del foro y los moderadores, a los que les sobran legiones de pelotas y aduladores, además de amenazadores voluntarios de posibles baneos.
Lo cierto es que este foro perteneciente a un negocio privado, se ha burocratizado en exceso.
Solución ¿cambiar de foro?, ¿el del Chino?

Observar a <cucaracha3> Un pelota que chupa las pollas hasta la medula.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1137755&highlight=#1137755

eso viniendo de alguien el cual mando privados a todos los admin pidiendo ser moderador tiene mucho valor...
aham.... :lol:

NaKo rebuznó:
eso viniendo de alguien el cual mando privados a todos los admin pidiendo ser moderador tiene mucho valor...
aham.... :lol:

No pienso hacer la menor publicidad a quien nada merece.

pim_pam_pum rebuznó:
El nivel de los usuarios ahora mismo es una puta mierda:

-Demasiados veteranos que se creen deidades quejándose de todo y únicamente escribiendo post de 1 línea.

-Demasiados forochateros subnormales que están de guardia deseando reventar cada hilo que se abre con sus estúpidas conversaciones de 2 palabras por post.

-Demasiados personajes-veleta, que opinan lo mismo que los administradores o que la mayoría para no sentirse rechazados por el foro.

Por todo eso, nadie se queja de la eliminación de 40 hilos diarios, de la retirada de hilos de fotos de tías y de la progresiva conversión de éste foro en algo parecido a (iba a decir forocoches, pero al menos allí todavía hacen ataques a otros foros y se meten con gente sin que los admins borren hasta las partidas de nacimiento) lokamagazine.

Tanto criticar la censura políticamente correcta de otros foros y páginas y ahora hasta forocoches es más "ilegal". No estoy diciendo que Torbe tenga que estar en peligro de cárcel constante para satisfacernos, pero que por lo menos deje de presumir de tener un foro freak, diferente y libre.

Lo que dice pim pam pum es correcto.No llevo mucho tiempo registrado pero leo el foro desde bastante tiempo,y ha habido hilos desternillantes en donde la gente ha demostrado saber manejar la palabra con gran maestria,además todo ello sumado a los fotomontajes que haceis con el "fotochop" consiguen que estos sean más impactantes y la risa de los lectores aumente exponencialmente.Ultimamente esto no lo he visto,salvo un caso,y no lo citare por la "censura".

No obtante que este hilo sirva de ejemplo,se ve como etanol, el iniciador de el hilo se expresa correctamente y la respuesta que algunos de los usuarios del foro le dan es realmente vergonzosa.
Ciertamente lo que etanol llama censura yo lo llamo baneos a troche y moche,y es más cierto que hay muchos usuarios que le hacen la rosca a los administradores,consiguiendo con ello que el nivel del foro desciende escandalosamente,pués para que se convierte en una caja de resonancia de los 4 elegidos paso de leer la misma opinion o noticia repetida por diferentes personas hasta la saciedad.
Tambien agrego con respecto a lo expuesto por pim pam pum que hay muchas personas de reciente registro con un alto número de mensajes en un corto plazo de tiempo.Pienso que los usuarios deben ser valorados no solo por la cantidad de mensajes escritos sino por su antigüedad y la calidad de sus posts,asi como solicitar a estas personas que postean por el mero echo de sumar un mensaje más que se abstengan,pués estropean los hilos,y ello es una falta de respeto al iniciador del hilo y a los usuarios de este foro.

Y ya esta,no me enrollo más.

Atrás
Arriba Pie